Felipe: Fernando-va-más-rápido-que-tú ¿Has - entendido?

Iniciado por fjcp6464, 26 de Julio de 2010, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcp6464

Pues eso, si os gusta la F1 y visteis la carrera ...
¿Qué pensais sobre el comentario para que "se dejara" adelantar Felipe Massa?
Yo, aun siendo fan de Fernando, creo que Felipe no debería de aceptar las ordenes de dejarse adelantar. Se pierde competitividad. Aceptar esas ordenes es aceptar su situación cuando estaba con HAmilton en McLAren.
¿Qué opinais?

Roger_Federer

Yo creo que deberian despedir al que da los mensajes por radio y contratar a Gila (DEP  :alab:) y que los mensajes sean del tipo

Alguien tiene que adelantar a alguien  :silvar:

Porque el mensaje de despues tiene tela: "Bien hecho Felipe, lo sentimos"

En ferrari prima el equipo y si Massa hubiese seguido primero, Vettel hubiese alcanzado a ambos y en cualquier despiste se podría haber puesto primero. Alonso demostró que era más rápido, y si no quieren que haya adelantamientos en pista para que no se toquen y se vayan a la mierda ambos, pues habrá que tirar de estos "trapis". Porque Alonso pudo adelantar en carrera y Massa le cerró de una manera un tanto brusca.

Por otro lado esta el titulo, Alonso esta por delante con cierta ventaja y ha demostrado ser más rápido que MAssa toda la temporada

Aparte la forma en la que Massa se dejo adelantar es de traca, para que en ferrari le den un buen toque. En la curva de 180º se deja ir un poco y queda de lo más vistoso, pero se deja adelantar en una recta  :bash:

Aparte
Cuanto menos bulto más claridad

Steffi_will_u_marry_me?

Que aprendan de McGuarren: "ahorra gasolina Jenson..."
y no "Fernando es mas rapido que tu /giño/ /giño/, lo entiendes¿¿¿ /giño/?¿"
Se me da bien construir losas

Marea

Pues más de lo mismo. Las órdenes de equipo siempre han existido y son inevitables. El problema nace gracias al patán de la radio, lamentable.
Ñ&G

Cevico

Gran cagada radiofonica...no se puede ser mas torpe... :bash:

La Mafia ya no es lo que era...¡¡¡ La Cosa Nostra ¡¡... :alab:

Pako

Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

Perdonarme ke me meta en este post y diga lo siguiente:

Felipe: Fernando-va-más-rápido-que-tú ¿Has - entendido? y yo digo...

Pako: PAKONAN... -va-más-rápido-que-tú ¿Has - entendido?

Pako: PAKETE- PAKONAN... REY DE LOS KAIDOS... Lo pillas... ???

Pako: tu a eskribir las BATALLITAS... PAKONAN... a LUCHARLAS... esta KLARO... ???

Asi veo yo esta POLEMIKA... en FERRARI...

Tenia ke poneros el ejemplo GRACIAS...

Salu2 de vuestro mas FIEL INFIEL... Pako.

Roger_Federer

Otra opción es contratar a Chiquito para la radio:

Esto es uno, por la gloria de mi madre, que iba más rapido que otro... Felipe, ¿te das cuen?

Felipe, eres un fistro de pecador y Fernando te va a hacer la caidita de Roma ¿te das cuen?

:grin:

cicely

Son equipos, y cada cual hace lo que cree mejor para el equipo.

Soluciones: una escudería, un coche. O quitar el mundial de constructores y verás cómo entre los de la misma casa se dan hondonadas.

R3 McEnroe

Para mí un cachondeo más en el mundial. Tras lo del safety car de Valencia la lamentable trapallada de Ferrari.
Lo más justo sería quitarles los puntos a los dos pilotos por listos. Si las órdenes de equipo se hacen bien no se puede demostrar nada y por tanto no se puede penalizar, es lo que hay; pero cuando está tan claro no hay excusa.

Mal por todos, por Fernando por poco menos que pedirle al equipo que pararan a Massa, por eld e la radio que no se puede ser más incompetente, y por Massa por hacerlo tan descarado, aunque a este último lo entiendo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Roger_Federer

Se entiende a Massa, pero tambien se entiende a Alonso, o mejor dicho a Ferrari. Pudo adelantarle en carrera y Massa le hizo una cerrada que era para tirarle de las orejas por correr el riesgo de dejar a ambos fuera. Si va mas rapido y no quieres que tus coches puedan tener un percance, pues es lo que hay que hacer. Y Massa deberia ser consciente de ello.

Fernando le hizo la goma para demostrar que podía volver a cogerle, y tras superarle, se sacó mas de 4 segundos. Si Massa hubiese sido tan rápido, hubiera acabado pegado a su culo, como estuvo Alonso toda la carrera

fandealmagro

Cita de: R3 McEnroe en 27 de Julio de 2010, 12:18
Para mí un cachondeo más en el mundial. Tras lo del safety car de Valencia la lamentable trapallada de Ferrari.
Lo más justo sería quitarles los puntos a los dos pilotos por listos. Si las órdenes de equipo se hacen bien no se puede demostrar nada y por tanto no se puede penalizar, es lo que hay; pero cuando está tan claro no hay excusa.

Mal por todos, por Fernando por poco menos que pedirle al equipo que pararan a Massa, por eld e la radio que no se puede ser más incompetente, y por Massa por hacerlo tan descarado, aunque a este último lo entiendo.

Alonso solo dijo "esto es ridículo!" cuando un piloto más lento y que no pelea por el mundial casi hace que se vayan los 2 fuera, no pidió nada al equipo.

Tenista_Argentino

Yo creo que el debate pasa por dos temas.

El primero, y creo que la mayoria concuerda, para algo están los equipos y si Ferrarai le conviene que Alonso gane, pues esta ensu derecho de ordenarle a Massa que se corra.

Pero por otro lado, las reglas son reglas y ahi que cumplirlas. Las ordenes de equipo están prohibidas por mas que las quieran encubirir de esa manera (muy vago trabajo por cierto). Yo creo que debe ser sancionado Ferrari, no sólo con dinero, porque eso lo pagan y ya está si no con puntos, no con todos los de la carrera pero si una sanción raonable.

Repito, para mi deberia estar permitido las ordenes de equipo, pero no lo están y Ferrari fue contra el reglamento.

R3 McEnroe

Cita de: fandealmagro en 27 de Julio de 2010, 15:07
Cita de: R3 McEnroe en 27 de Julio de 2010, 12:18

Alonso solo dijo "esto es ridículo!" cuando un piloto más lento y que no pelea por el mundial casi hace que se vayan los 2 fuera, no pidió nada al equipo.

No es cierto, Alonso ya lanzara alguna puya desde el principio, no tuvo nada que ver con el lance ese que citas.
Alonso, el que tanto protesta de que no se mira por el equipo es el que adelantó a su compañero a la entrada a boxes hace 3 o 4 carreras poniendo en ese caso sí, y de forma alucinante, en peligro la carrera de los 2 Ferraris y encima adelantándo a Massa de una forma marrullera. Yo desde luego nunca viera una cosa igual.

De acuerdo con Tenista_Argentino como de costumbre. No entiendo las reglas, pero son las que hay.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

josete78

estoy hasta las pelotas del politiqueo de la f1, aqui todos hacen barbaridades.... bueno mas hamilton y la sanción es para la siguiente carrera... siempre que pasa algo deciden a las 20 vueltas y según quien esté por medio cambian la sanción.... la f1 actual está podrida... en todas las carreras pasan cosas que luego ni analizan pero cuando esta fernando por medio van a cuchillo, esto no viene de ahora, siempre fernando ha ido de cara y se ha mostrado fuerte contra la fia y ahora paga por ello... lo de vettel en la salida es lamentable (sin sanción), a delarosa le dejan sin aleron (sin sanción), hamilton adelanta al coche de seguridad (sancion a las 20 vueltas, sabiendo que su posicion no corre peligro y beneficiando al infractor), hamilton se sale de pista y lo mete una grua (para la proxima carrera no permitido)
Sobre el tema de la carrera esta clarisimo todo, massa tapo de forma muy agresiva sabiendo que alonso era mas rapido, entonces fernando demostro al equipo dejandolo escapar a mas de 3 segundo y recuperandole el tiempo que era mucho mas rapido pero para adelantarlo en pista habia una posibilidad de accidente por las maniobras de massa, el equipo lo entendió y aqui viene el lio, el equipo no estuvo nada afortunado en la forma que lo dijo pero luego el perro de massa se dejó adelantar de forma que todo el mundo se diera cuenta... pero para tapar que habia sido mas lento y que fernando es mas rapido desde el inicio de temporada, es como si le diera la vuelta a la tortilla pero no pensó que toda la mierda le caeria a ferrari...
Mal comportamiento de massa que no quiere admitir que fernando era mas rapido.
Lo mejor que podian hacer es que se pegaran los dos coches por la posición, asi veriamos mas duelos como el de weber y vettel, unp volando y el otro contra la valla, muy divertido...
CAMPEONATO PARALELO YAAAAA, FUERA LA FIA, CORRUPCIONNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

artu

Medir vuestras quejas por que Mclaren hizo lo mismo y no recibió sanción alguna.
Ferrari ganó con su estilo, eso no es algo nuevo". El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh se quedó tan tranquilo este lunes al criticar con dureza lo sucedido entre Felipe Massa y Fernando Alonso el pasado domingo en Hockenheim. Incluso apuntó que daría su "particular visión" de lo sucedido a Ferrari "porque no quiero expresar ante las grabadoras lo que siento".

No se sabe si que lo que siente ahora es lo mismo que sintió hace dos años. Aquel 20 de julio de 2008, el inglés estaba también en el muro de las flechas de plata, aunque detrás del boss Ron Dennis. En la pista alemana defendían el orgullo británico Lewis Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen.

En aquel Gran Premio de Alemania, Hamilton salió por detrás de Kovalainen y McLaren, además, tuvo un fallo táctico al mantenerle en pista después del coche de seguridad. Pese a que el coche del británico era un auténtico cohete aquella temporada, se encontró con su compañero de equipo.

En ese momento, en la misma horquilla de la discordia entre Massa y Alonso, Kovalainen 'se coló' y Hamilton lo adelantó sin problemas. En realidad fueron órdenes de Dennis, que el propio piloto comentó al final del Gran Premio. "Tengo que darle las gracias a Heikki, que ha hecho un gran trabajo de equipo porque no podía luchar conmigo, yo era más veloz", comentó. Aquel Mundial lo ganó Hamilton con un punto de diferencia sobre Fehttp://www.as.com/motor/articulo/mclaren-ordeno-2008-kovalainen-dejar/dasmot/20100727dasdasmot_6/Tes#
lipe Massa.
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva