Continuación para Gerulaitis(WB-2010-velocidad)

Iniciado por ebano58, 27 de Julio de 2010, 11:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ebano58

...Viene del hilo de WB 2010. Está visto y comprobado que sabes muchísimo de tenis. Pero la sabiduría encaminada a confundir al ignorante, aunque haya sido sin intención,  no está bien empleada. Yo siempre había entendido que la velocidad del saque no dependía de la superficie. No hablé para nada, ni mencioné las superficies. Pero plegándome a tu respuesta, en la que mezclabas la decisión de la ATP de disminuir la velocidad de la pelota mediante el uso de superficies más lentas, con la contestación a mi comentario sobre que actualmente se saca mucho más rápido que hace 15 años, sencillamente me has confundido completamente, y confiando en la sinceridad de tu comentario, he preferido pensar que tal vez la velocidad de la pelota se midiera al resto. Es decir, que tus conocimientos, de los cuales no dudo en ningún momento, solamente me han  servido para tres cosas:
-La primera que tal vez te dedicas a vacilar al que no sabe, lo cual por cierto, si así fuera me da exactamente igual.

-La segunda, que sigo pensando al final del proceso que yo tenía razón en lo de la velocidad del saque, puesto que no solamente la velocidad promedio de los primeros servicios en la actualidad es mayor, sino que actualmente se siguen batiendo records de saque, ratificado por los comentarios sobre los nuevos records de Dent, que es lo único que yo dije al respecto en mi primera intervención, sin conocer esos datos concretos, y que mucha gente en el hilo niega, como si ello fuera en detrimento de la calidad del tenis actual, y así tratar de minusvalorar los títulos que se consiguen actualmente. Por supuesto según tal razonamiento, habría que incluir en esos títulos de saldo (lease de baratillo),  los 16 GS de Federer en el siglo XXI.

- Y la tercera para confundirme y conseguir que los demás se den cuenta de que he caido en la trampa, lo cual creo que tiene muy poca utilidad práctica.

Por supuesto que admitiré tus puntualizaciones gustoso, y las rectificaciones si te parece oportuno. Gracias anticipadas por ello.
Pero lo cortés, no quita lo valiente, así que me voy a atrever a seguir leyendo y cayendo en las trampas que me tiendas, para seguir aprendiendo, y disfrutando del tenis, y más aún mientras Nadal siga ganando.
Ya me he despachado. Saludos.

t@K

Este hilo sobra.

El foro no es para esto.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

davidanger

Estoy con t@k el foro no es para esto este post sobra totalmente  :huh:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

ebano58

Cita de: t@K en 27 de Julio de 2010, 11:37
Este hilo sobra.

El foro no es para esto.
¿Tú quien eres? El moderador, el patrocinador o el amo del foro. Explícate un poco, y si me paarece razonable tu aseveración sin justificar, lo borro, y si no, que la quite el moderador, si le parece oportuno. Por favor, dime dondo lo pongo. Ayer en el hilo de WB 2010 nadie me dijo que el foro no fuera el apropiado para mi comentario, y mira que escribieron foreros con raquetas a manta como tú.  

Tal vez la velod¡cidad del primer servicio en el tenis haya quee comentarla en un foro de armamento y munición, o algo por el estilo. es que no se mucho de tenis todavía, Sr t@k.

Gracias y saludos.

t@K

Te repito que no es sitio para disputas personales.

Esto es un ataque personal y no tiene cabida.

Citar-La primera que tal vez te dedicas a vacilar al que no sabe, lo cual por cierto, si es así me la pela.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Cevico

ebano, cambia el titulo: pon algo asi como: Diferencias velocidad en el tenis de los 90 y actual... :afro:

porque aqui cada hilo tiene que encajar en la seccion..

es un poco farragoso....tanto que casi nadie se atreve a sacar un hilo de su invencion...

pero es asi la cosa...

berdinda

Cita de: ebano58 en 27 de Julio de 2010, 11:42
Cita de: t@K en 27 de Julio de 2010, 11:37
Este hilo sobra.

El foro no es para esto.
¿Tú quien eres? El moderador, el patrocinador o el amo del foro. Explícate un poco, y si me paarece razonable tu aseveración sin justificar, lo borro, y si no, que la quite el moderador, si le parece oportuno. Por favor, dime dondo lo pongo. Ayer en el hilo de WB 2010 nadie me dijo que el foro no fuera el apropiado para mi comentario, y mira que escribieron foreros con raquetas a manta como tú.  

Tal vez la velod¡cidad del primer servicio en el tenis haya quee comentarla en un foro de armamento y munición, o algo por el estilo. es que no se mucho de tenis todavía, Sr t@k.

Gracias y saludos.
Es un moderador, y sobre todo un gran forero que vela por el bien del foro, y yo soy la administradora ¿necesitas alguna aclaración más?

Hilo cerrado por improcedente.

Un saludo a todos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: Cevico en 27 de Julio de 2010, 11:51
es un poco farragoso....tanto que casi nadie se atreve a sacar un hilo de su invencion...

pero es asi la cosa...

¿tu crees?

615.952 Mensajes en 23.430 Temas .
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis