Nadal critica a la UEFA por la exclusión del Mallorca

Iniciado por Sonia, 27 de Julio de 2010, 20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

El tenista número uno del mundo y accionista del Real Mallorca Rafa Nadal ha atacado a la UEFA por excluir al club insular de las competiciones europeas esta temporada por sus problemas económicos.

El Mallorca acabó en quinta posición la pasada temporada y se clasificó para la Liga Europa, pero la UEFA decidió la semana pasada que el club mallorquín, que está intervenido administrativamente, no reunía los criterios de admisión.

La UEFA no publicó las razones de su decisión, que el Mallorca ha apelado.

http://es.eurosport.yahoo.com/27072010/20/nadal-critica-uefa-exclusion-mallorca.html

R3 McEnroe

Bravo Nadal! me parece un atropello lo que le han hecho al Mallorca.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Marea

Eso de los criterios de admisión debe de ser algo parecido al típico puerta que te prohibe la entrada por llevar zapatillas.  :quot:
Ñ&G

R3 McEnroe

Esos hacen y deshacen a su antojo, aplicando los criterios cuando les parece bien y saltándoselos cuando hay colegueo de por medio.
La UEFA y la FIFA están podridas y tienen muy mal arreglo porque los que entran se contagian de los que ya están, además de que esos cargos con regulaciones propias tienden a una mayor corrupción (aún) que los cargos gubernamentales, sólo hay que ver la FIA.

Si arma ruido Nadal, que tiene notoriedad... pues no va a valer de nada tampoco, pero al menos a ver si se ponen un poco colorados los señores esos.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Steffi_will_u_marry_me?

Joer, y encima juegan los del Villa real en su lugar...  :bash: :bash: :bash: :bash:

Maldito seas Platini

Justicia para el Mallorca!
Se me da bien construir losas

TENISTO

¿Justicia para el Mallorca?

Perfecto, pero también me gustaría que pagara al Athletic los 1.8 millones de Euros que le debe por el traspaso de Aduriz, máxime cuando lo acaba de vender al Valencia, sin haber pagado lo que todavía debe.
Saludos,
Tenisto

berdinda

Ni idea de futbol, pero si nos deben dinero que nos lo paguen  :forte:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Laudrup y el Real Mallorca escriben a Platini sobre su exclusión

El técnico del Real Mallorca, Michael Laudrup, sus jugadores y personal del club han escrito una carta al presidente de la UEFA, Michel Platini, expresando su "gran frustración" con la decisión de excluir al equipo de las competiciones europeas esta temporada.

El Mallorca, que afronta dificultades financieras, finalizó quinto en la Liga la temporada pasada y se clasificó para la Liga Europa, pero la UEFA determinó la semana pasada que el club de las islas Baleares, que está en concurso de acreedores, no ha cumplido los criterios de admisión.

http://es.eurosport.yahoo.com/28072010/20/laudrup-real-mallorca-escriben-platini-exclusion.html