Se fue Maradona, ¿y ahora?

Iniciado por roger_coria, 27 de Julio de 2010, 23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

roger_coria

Diego Maradona dejo de ser el tecnico de la Seleccion Argentina  :grin:
Creo que era lo justo, hubo tecnicos que se fueron por mucho menos que esto.

¿y ahora, quien lo reemplazara? Se habla de Batista, Russo y Sabella (el mas fuerte por gusto de Grondona, presidente de AFA). La gente se manifesto a favor de Bianchi en una encuesta, pero el ya rechazo el puesto en 2004 2006 y 2008.

Javvi.

Se hizo lo que se tenía que hacer, es por el bien de todos.
No funcionó ni él ni nadie del cuerpo técnico.

Vení, Bianchi querido.

forehand director

Que pongan a alguien bueno, basta de favoritismos de este viejo de mierda   :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Marea

Argentina necesita un cambio de entrenador, muchos son los que podrían hacerlo mejor que Maradona, y un relevo de la vieja guardia. No puede ser que Heinze o Samuel sigan al pie del cañon. ¿Cabría la posibilidad de un entrenador extranjero o estaría muy mal visto allí?
Ñ&G

CHENKO

Yo pensé que había renunciado después del mundial.............¿Qué paso?, lo estuvo pensando.......que caradura
Que la suerte los acompañe

roger_coria

Parece que Grondona le pidio que cambiara su cuerpo tecnico para que continue. Maradona rechazo esa propuesta y a otra cosa...Tambien incidio que Maradona se reuna con Grondona por primera vez mas de un mes despues de terminado el Mundial, cuando mas antes mejor.
Otro de los puntos que favorecieron esta salida que es un rumor, es que ya no tenia el aguante de la presi, porque lo invito 3 veces a la Casa de Gobierno y nunca fue, y es mas se junto con Chavez, presi de Venezuela, antes que con ella. Entonces le habria dicho a Grondona que haga lo que quiera con el. Antes era muy importante para los Kirchner que Maradona sea el tecnico de la Seleccion, porque el Diego te mueve a las masas. Otra vez la politica y el deporte de la mano...

forehand director

Cita de: Marea en 28 de Julio de 2010, 07:39
Argentina necesita un cambio de entrenador, muchos son los que podrían hacerlo mejor que Maradona, y un relevo de la vieja guardia. No puede ser que Heinze o Samuel sigan al pie del cañon. ¿Cabría la posibilidad de un entrenador extranjero o estaría muy mal visto allí?

Se estuvo hablando algo por los noticieros, pero pensarlo es casi sacrilegio acá. No me imaginaría nunca a un extranjero dirigiendo un seleccionado, y menos en algo tan pasional para nosotros como es el fútbol.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

fandealmagro

¿Ahora? Por fin tendreis un entrenador. Y mediocentros xD.

FER

Maradona daba (al menos para mi) la imagen de no estar capacitado para dirigir a Argentina. Venga el que venga, seguro que es más profesional que Maradona, más responsable y con mejor saber estar, la imagen que daba Maradona a la selección argentina era sencillamente .... ¡¡ penosa !!

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sonia

Después de no llegar a un acuerdo con la AFA -no querían renovar a varios ayudantes del Pelusa- y de que Grondona, presidente de la AFA, asegurara que "a Maradona no le hemos echado, simplemente, no se ha llegado a un acuerdo de renovación", Diego atacó ayer a Grondona -"Me mintió"- y al secretario técnico, Bilardo – Me traicionó-".

La respuesta de Bilardo no se ha hecho esperar. El Narigón  atacó al entorno de Maradona: "Su problema son los bichitos que le rodean". Mientras, Grondona se defiende afirmando que él no ha mentido a Maradona. "Lo que se malinterpreta es que las condiciones para seguir como técnico no eran las mismas", aseguró el presidente de la AFA.

Cuando pase esta tormenta, a Maradona le estará esperando el Nápoles, club en el que jugó y que le quiere como entrenador.

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/07/29/a-maradona-le-rodean-bichitos/

Marea

Cita de: forehand director en 28 de Julio de 2010, 17:36
Cita de: Marea en 28 de Julio de 2010, 07:39

Se estuvo hablando algo por los noticieros, pero pensarlo es casi sacrilegio acá. No me imaginaría nunca a un extranjero dirigiendo un seleccionado, y menos en algo tan pasional para nosotros como es el fútbol.

Algo así me imaginaba, por eso pregunté para cerciorarme. De todos modos en el fútbol los resultados mandan y cuando en España no nos comíamos un colín estoy seguro de que no hubiese existido ningún problema en poner a un entrenador extranjero de relumbrón. Desconozco el panorama de entrenadores argentinos, pero si no hay nada decente quizá la AFA debería de plantearse fichar a un técnico de otra nacionalidad. Así a bote pronto se me ocurre un Hiddink, por ejemplo. No sé, es complicado.
Ñ&G

FER

Hiddink ??? Hiddink esta acabado ya, no tiene nada que aportar al futbol moderno.

Un buen entrenador para argentina sería mi querido Cholo, el Cholo Simeone !!!

Marea

Hiddink ha demostrado mucho en todos los sitios en los que ha estado. Además con el equipo que tiene Argentina el espectáculo estaría garantizado. El Cholo es más de lo mismo, todo pundonor y marrulería, mucha marrulería. Y eso es precisamente de lo que Argentina debería de alejarse porque tiene talento de sobra para proponer otro fútbol.
Ñ&G

FER

Yo ha Hiddink  no le he visto demostrar nada, este es su palmarés como entrenador:

Eredivisie (6): 1986-87; 1987-88; 1988-89; 2002-03; 2004-05; 2005-06.
Copa de los Países Bajos (4): 1988; 1989; 1990; 2005.
Supercopa de los Países Bajos (1): 2003.
Copa de Europa (1): 1988.
Copa Intercontinental (1): 1998.
FA Cup (1): 2009.

Si quitamos sus titulos en Holanda, nos encontramos con que en 20 años ha conseguido fuera de Holanda 3 titulos (tampoc es para tirar cohetes).

Por otro lado, en los ultimos 20 ha entrenado a :

Fenerbahçe Turquía 1990-1991
Valencia CF España 1991-1994
Selección de Holanda Países Bajos 1994-1998
Real Madrid España 1998-1999
Real Betis España 1999-2000
Selección de Corea del Sur Corea del Sur 2000-2002
PSV Eindhoven Países Bajos 2002-2006
Selección de Australia Australia 2006
Selección de Rusia Rusia 2006-2010
Chelsea FC Inglaterra 2009
Selección de Turquía Turquía 2010

Y creo que en casi ninguno ha dejado huella.

A mi no es que me caiga mal Hiddink, simplemente piesno que su tiempo ya paso (es como si en los tiempos que corren alguien ficha a Clemente)

roger_coria

El que dijo publicamente que queria dirigir una seleccion con aspiraciones a cosas grandes, entre las que nombro a Argentina, es Van Gaal. Aunque ese es el tipo que menos quiero que se siente en el banco de la Seleccion, sino mi Roman otra vez va a estar afuera.