Murray no seguirá con Miles Maclagan

Iniciado por noviembreji, 28 de Julio de 2010, 01:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noviembreji

He estado buscando la noticia en español pero no la encuentro.

Andy Murray fires coach Miles Maclagan

By Allan Hendry on July 27, 2010, 09:29:15 PM

Andy Murray has decided to sack his coach Miles Maclagan after what has been a very disappointing year for the Scot so far.

The Telegraph is reporting that Maclagan was removed due to clashes with Murray's part time coach, Alex Corretja. The Daily Mail backs up the story in reporting that Maclagan had told Murray that he was not happy working withCorretja in a two-man coaching format.

Murray will continue working with Corretja leading up to the US Open and then review the situation after the event. The rest of his team will remain unchanged.

Murray expressed gratitude for Maclagan's contribution:
I've had a great relationship with Miles over the past two-and-a-half years and I want to thank him for his positive contribution to my career.

We have had a lot of success and fun working together.

Maclagan reflected on the partnership:
It's been a privilege to work with Andy as his coach and I'm happy to have played my part in his career.

I also want to thank the team for all their hard work over the years and I will miss working with them and Andy on a day-to-day basis.

Andy is a great player and I know he will continue to have the success his talent and hard work deserves.

En español dice algo asi como:

Andy Murray ha decidido despedir a su entrenador Miles Maclagan después de lo que ha sido un año muy decepcionante para el escocés hasta ahora.

The Telegraph reporta que Maclagan se retiró debido a los enfrentamientos con el entrenador de Murray a tiempo parcial, Alex Corretja. El Daily Mail copias de seguridad de la historia en los informes que le había dicho a Murray Maclagan que él no era feliz trabajando con Corretja en un formato de entrenamiento de dos hombres.

Murray continuará trabajando con Corretja previos al Abierto de EE.UU. y luego examinar la situación después del evento. El resto de su equipo no sufrirá modificaciones.

Murray expresó su gratitud por la contribución de Maclagan:
He tenido una gran relación con Miles en los últimos dos años y medio años y quiero darle las gracias por su positiva contribución a mi carrera.

Hemos tenido mucho éxito y diversión trabajando juntos.

Maclagan se refleja en la asociación:
Ha sido un privilegio trabajar con Andy como su entrenador y estoy feliz de haber desempeñado mi papel en su carrera.

También quiero agradecer al equipo por todo su trabajo duro a lo largo de los años y voy a extrañar trabajar con ellos y Andy en el día a día.

Andy es un gran jugador y sé que seguirá teniendo el éxito de su talento y trabajo duro merece.

http://www.murraysworld.com/news/article/16302/

Si que creo que Andy necesita cambios, pero me da mucha pena que deje a Miles.
No se que tanto habrá de cierto en eso de "enfrentamientos" entre Miles y Alex.  :undecided:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

roger_coria

Alguien sabe desde cuando Maclagan es el entrenador? Esta desde hace varios años seguro, pero no se si empezo su carrera con el como entrenador

gaudista

Miles: ALEX!!! Deberiamos desarrollar alguna táctica ofensiva, no ves que el pibe no gana ni a la bolita ultimamente! :bash:
Alex: no le hagas caso, vos pasá 200 veces la pelotita hasta que se equivoque el rival. :azn:

noviembreji

Cita de: roger_coria en 28 de Julio de 2010, 01:39
Alguien sabe desde cuando Maclagan es el entrenador? Esta desde hace varios años seguro, pero no se si empezo su carrera con el como entrenador

Según wikipedia:
Fue entrenador de dobles con Wayne Negro/Ulyett Kevin y Kevin Ullyett/Paul Hanley Negro. A finales del 2007 se convirtió en el entrenador de Murray.

salsher

El término "clashes" tiene más pinta de referirse precisamente a choques idológicos con la manera de llevar el tennis del escocés (británico si gana partidos).

Para mí que en wimbledon ya pasó de las indicaciones de Miles y le fue mucho mejor que en tierra batida donde fue un pasabolas de cuidado, una cosa es controlar el tempo del partido y otra cosa es que un jugador como Ferrer (por su tipo de juego) te infle a winners.

K-acer

Pues es sólo una opinión. Pero yo creo que es desde la llegada de Corretja cuando Murray ha empezado a estancarse. No creo que sea culpa de Maclagan. Fue con él con el que llegó a nº 4 y desde que llegó Corretja es cuando se ha vuelto más pasabolas y más vulnerable. Pero como ya digo es sólo mi opinión.

noviembreji

Tu opinión no me parece nada descabellada, podria ser...   :silvar:

Kimiko Date

Bueno, casualidad o no, también con Corretja ha sido nº2 y algo le ayudaría en Barcelona cuando era un pipiolo  :police:

Para mi ya venía mostrando irregularidades antes de contratar a Alex.

Desde esa misma segunda mitad de 2008 en la que explota, por ejemplo.
La diferencia ahí podría ser que iba con inercia ascendente y las cosas a mejorar no le pasaban tanta factura.

Después viene la dificultad para mantenerse en el siguiente año.

En 2009 cae muy pronto en el AO, mejora en tierra batida, le entra vértigo en Wimbledon contra Roddick, y hace un pre-US Open tan bueno en resultados como sintomático en juego consiguiendo semis y título. En Cincinnati gana a Benneteau haciendo un partido para olvidar(preludio para mi) y a la semana siguiente le gana en la final a Del Potro.

Se lleva un repaso de Cilic en el US Open, y ahí finalmente queda patente su estado de forma.

Ha ido mejorado su segundo saque, pero sigue dando tumbos, es inestable.
Como se ha repetido, creo que le falta continuidad en su juego de ataque, y tal vez su mentalidad y su derecha no se lo faciliten o simplemente no den para más.

Todo esto desde la limitada mirada de espectador  :toqes: