QUIRES SABER LOS MEJORES 20 JUGADORES DEL 2010 (ESTADISTICAS)

Iniciado por quiro13, 28 de Julio de 2010, 04:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

roger_coria

No entiendo nada este ranking...¿como va a ser mejor Federer que Nadal en el 2010?

salsher

Mi teoría es que es un ranking de resultados en los primeros 7 meses del año de todos los jugadores en activo, con los puntos que han conseguido en estos 7 meses a lo largo de toda su carrera. Vamos un ranking histórico quitando la gira americana y los torneos de fin de año.

Si nos dices de donde has sacado la estadística a lo mejor vemos de que trata.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: salsher en 28 de Julio de 2010, 10:28
Mi teoría es que es un ranking de resultados en los primeros 7 meses del año de todos los jugadores en activo,

No puede ser eso, porque si te fijas tiene computados toda la cantidad de partidos que han jugado a lo largo de su carrera.

Federer
709 - 170

http://es.wikipedia.org/wiki/Roger_Federer

Lo puedes comprobar.

No entiendo de que va el ranking...

Es mucho mas sencillo hacer la carrera de campeones con los resultados obtenidos y ya esta...
Se me da bien construir losas

roger_coria

La columna de la W representa los titulos ganados por cada uno quiero suponer yo...pero si es asi esta mal, porque Gulbis no tiene 5 titulos, Tsonga tampoco 11, tambien estan mal los de Ljubicic, Cilic, Montañes, etc. No me puse a mirar los demas porque ni da jaja

Javvi.

Los que están mal son los de Gulbis, Montañés, Isner, Querrey, Tsonga, Cilic, Ljubicic.

fandealmagro

roger_coria

quiro13

Rectificado la estadistica mejor porcentaje partidos ganados (perdonen)

DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

Javvi.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas