Europeos de Atletismo 2010 en Barcelona

Iniciado por Sombrerero loco, 28 de Julio de 2010, 17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

nadie comenta nada?maria vasco una vez mas y no se ni cuantas van, apartada de las medallas cuando esperabamos una de ella...lastima esa lesion
esta noche la final de los 100 masculinos...podra lemaitre ser...le maitre?veremos :txapeldun: ojala que si^^

lendl

Yo creo que no podrá con Chambers pero si que va a estar interesante.

Sombrerero loco

le he visto bastante bien en semis
vamos lemaitre  :alab:

lendl

Muy bien los españoles en 1500.

Contoladísimas las carreras y muy buenas sensaciones de cara a la final

Sombrerero loco

a ver reyes si no la caga en la final
kluft sigue siendo una delicia para la vista, que grande es esta tia  :alab: ella y su novio son los idolos(lastima que christian no este T_T)

Sombrerero loco

te lo dije
lemaitreeeeeeeeeeeeeeeee
(c´est le maitre!!)
que grande lemaitre coño  :alab: y con 20 añitos que tiene solo, carreron ha hecho un gran final

lendl

Pues tenías toda la razón. Yo pensaba que pinchaba. Buena apuesta sombrerero.

Pues eso,  le maitre gana con una marca discreta y del 2º al 5º entran todos con el mismo tiempo. Nunca había visto algo así.

Sombrerero loco

ha sido una finalaza...crei que se quedaba sin medalla^^ pero vaya final,como los campeones, como marta, como los buenos  :clap: un grande lemaitre, esperemos que no pase como con christine arron y siga subiendo aunque esta medalla de oro ya nadie se lo quita  :alab: grande christophe

Sombrerero loco

vatya final la del triple!!aun sin olsson  :alab: la cosa esta muy interesante  :txapeldun:

lendl

Esta tarde hay buen programa, varias finales.

Pero la gorda a las 22:00. La final de los 1500m. A ver Reyes, Casado y ojo con Olmedo que yo lo veo muy fuerte.

Sombrerero loco

otra vez lemaitre dando clases de como remontar una prueba perdida....
oro del frances tambien en los 200m, rey de la velocidad por partida doble  :alab:

Sombrerero loco

grande marta consiguiendo nuestra primera medalla, una plata en estos campeonatos de europa
grande marta  :txapeldun:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:
natalia y nuria a la final de 1500 tambien  :afro: y que decir de eusebio caceres que ha roto el record junior de europa saltando 8,27  :alab: inconmensurable

ECTITO

Pletórico mi paisano Eusebio Cáceres con 8´27 para celebrar el subcampeonato mundial junior.A ver si pilla in salto un pelín más largo y se hace con el record mundial junior y una medallita en absolutos. :clap:

Sombrerero loco

la verdad es que menudo salto  :alab: ojala sea finalista y luego ya dios dira!
grande eusebio
y grandisima marta  :alab:

Sombrerero loco

ya tenemos 3 medallas tras el 1.500 que nos dio un oro y un bronce, grandisimos!!tres medallas anoche, a ver hoy que pasa en barcelona  :pal