Me quedo sin poder hacer INEF (C.actividad fisica y del deporte)

Iniciado por ReNu, 29 de Julio de 2010, 12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Pues sí... resulta que la nota de corte de esta carrera ha sido 9,62 (sobre 14) y yi tengo 9,47. Me he quedado en lista de espera el nº11...
Tras terminar el plazo de las matriculas, resulta, que han quedado 6 plazas vacantes, con lo que ahora estaria el nº5... mañana, si alguno de esos 6, no se matricula pues cederan el puesto a los siguientes...

Pensé mal a la hora de hacer la preinscripcion, puse organizacion industrial la 2ª opcion, y es la que me han admitido... la puse pensando en sus salidas pensando que con un 9,47 me iban a coger en inef (IVEF, CAFD)...

Asique nada, ahora a pensar sobre mi futuro y a elegir la mejor opcion... y sino pues a org.industrial!

PD: os ha pasado a alguno esto? estar en lista de espera y que a mitad de año os llamen?

albertolopez

Vaya, lástima. Hombre ten esperanza, son solo 5 personas, puede pasar.

SUERTE   :afro:

Sombrerero loco

pufff fuiste a elegir dos carreras radicalmente opuestas si
podias haber puesto despues de inef magisterio educacion fisica, o algo asi...es una faena pero es lo que hay
suerte en organizacion industrial  :afro:

Saron Hingis

No creo que tengas problemas para entrar, ya verás como va corriendo la lista, yo para entrar a la mía estaba la nota también muy alta, y con más gente por delante, y acabé entrando, así que no creo que tengas ningún problema para entrar  :wink:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

FER

A ver si tienes suerte y la lista avanza esos 5 puestos...

¡¡ mucha suerte !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Naorjo

Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

ReNu

gracias a todos!
es que el tema es que estaba el 11 en lista de espera... y en la 2ª lista que han sacado ha avanzado 6 puestos... ahora estoy el 5º pues...  y mañana saldrá otra si alguno de los 6 admitidos en la repesca no se matricula... y luego ya esperar que gente durante el curso se borre... ya contaré el final :)

berdinda

Estoy desconectada ya de este mundo, pero de todas formas, no se dejaban también plazas para septiembre?
Aún así, 5 plazas son muy pocas. Casi seguro que entras.

Y otras cosa, ¿qué es organización industrial? En mis tiempos eso no existía  :preg: Algun equivalente más o menos??
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

edwarino

Hola buenas al final conseguiste entrar en inef?? Yo es que me he quedado este año en las puertas en madrid, mi nota es 8.32 y la nota de corte es 8.34. Me he apuntado a la lista de espera y supongo que estare en 1º o 2º lugar, es posible que entre?? Es que me han comentado que en el inef de madrid no entra nadie por lista de espera ya que como es una carrera tan demandada, los 200 que reciben plaza se matriculan.
Un saludo y gracias.