Head Prestige Classic 600 Mid Racquets

Iniciado por Gracias David, 25 de Abril de 2006, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

Esta leyendo en la página de TW sobre esta raqueta. Acá les pego el link para que puedan informarse. A mí me parece espectacular. Salvo que pesa 349gr...mnnnn no es para cualquiera. y del precio que me dicen?

http://www.tennis-warehouse.com/descpage.html?PCODE=PCSMU

Que opinan??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Molasar

Las caracteristicas son muy parecidas a la Wilson Ncode tour 90, salvo que es
100 porciento grafito.
Sinceramente nunca probe una raqueta de grafito al 100 porciento, dicen que son muy rigidas. :pregunta:

ReyReX

parece linda raqueta, pero mu cara, no????
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

borja

Donde veas prestige... dificil ver precios asequibles. Las prestige no bajan ni pa dios.
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

Pero se rompen como si fueran de plástico, porque hoy me acabo de cargar mi 2ª prestige  :llorar:

borja

No jodas, pues estan baratillas como para que se rompan tan facil. Como se te ha roto?
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

La primera se rompió por accidente pero la segunda ha sido por negligencia. Se me fue al suelo y se rajó.

Mi relación con esta raqueta está más acabada que nunca. Tiene los días contados.

Fin de una amarga historia.

Ryu

Yo no me adapto a ella, ella no se adapta a mi juego.  :bye2:

borja

Joder pos era una raqueta que estaba en mi lista de posible futura raqueta, pero visto lo fragil que es... la quito de mi lista.
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

Hombre si no la tratas como lo hice yo no tiene porque romperse. La verdad es que la primera vez si que se llevó un buen castañazo. Estaba jugando en mojado, me rebalé por instinto la raqueta contra el suelo para evitar la caida y se rajó, fue un castañazo muy duro.

Pero en esta ocasión me ha sorprendido la verdad, estaba entrenando el servicio, no metía ni una, así que le di un golpe contra el suelo y se rajó, tampoco ha sido un golpe muy fuerte pero lo suficiente para cargármela, mea culpa  :llorar:

Más de una vez golpee alguna de mis antiguas pure drive y están bien vivitas.

borja

Pues yo mis pure drive las maltrato mucho y estan estructuralmente bien, asi que la prestige me da que no es mi raqueta... Rompi una pero fue porque la pista tenia pocos laterales y la raqueta se comio el poste de la valla al ir a golpear una bola cruzada.
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

Es la primera vez que rompo una raqueta por negligencia. Por una parte pienso, ya está bien que le den por c*** a la p*** raqueta pero no me siento bien, es un día triste :sad:

Espero que me vaya mejor con la Prince 03 Tour.

dgomez_18

Te vas a comprar la O3 al final Carlos? Me parece una buena elección.

Respecto de las Prestige, una lastima, porque yo también las tenía en la lista, y me convencían mucho.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Ryu

Si, ya está hecho el pedido, seguramente mañana las tenga ya.

La Prestige no es una mala raqueta David, es una grandísima raqueta, pero hay que estar a la altura para poder jugar con ella y yo no lo estoy  :llorar:

borja

Si mala no es, es una de las mejores raquetas que existen, pero son muy fragiles. Y a la hora de elegir raqueta hay que tener en cuenta todo, hombre si tienes mucho dinero no jeje pero para los que no trabajamos no podemos estar comprando prestige cuando se rompen. La PD tiene fama de fragil aunque las mias estan bastante bien y alguna ha recibido un buen golpe. Las que dicen que son mas robustas son las volkl y las yonex.
YONEX RDX 500 MP x3