La nueva horterada de nike

Iniciado por borja, 25 de Abril de 2006, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Bien es sabido por todos los foreros que nike es muy dado a sacar muchas horteradas, zapatillas con nombre y detalles en oro de Federer y Sharapova, camisetas de fan de Blake, Federer y Nadal horribles, camisetas ajustadas... Bueno pues la nueva viene de la mano nuevamente de nike. En las zapatillas que Rafa Nadal usa, las Nike air max breathe III, han puesto en la zapatilla izquierda Vamos y en la derecha Rafa. Mañana se las veremos, pero me parece un poco cutre  :bash: :bash: :bash: :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

si, sera cutre pero todo eso esta estudiado, veras el beneficio que le saca american naiki...

y los niños trabajando por 60 centimos al dia!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borja

Si estudiado claro que esta, en todos los peridicos pone la marca de ropa deportiva Nike ha personalizado las zapatillas de Rafael Nadal, las Nike Air max breathe III , poniendo en ellas vamos rafa. Asi que publicidad by the face
YONEX RDX 500 MP x3

Gracias David

No me gustan nada las zapatillas que usa el Rafa. Ahora bien, deben ser muy comodas. Despues de los problemas que tuvo a fin del año pasado, me imagino que se las deben hacer a medida y con caracteristicas especiales.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

alfonsan

Me cagonto! antes las llevaba negras, yo las llevo blancas desde hace como dos meses o así y son la leche, pero ahora rafita se pasa a las blancas y me va a tocar escuchar los típicos "mira a ese que lleva las de Nadal...".

Las zapatillas son la polla!!! (más trabajo para Berdinda! :risas:)

SaURoN

Cada dia se afirma mas mi teoria de que muchas de las payasadas, como cierro el puño y digo vamos, doy 4 botes por la pista y demas, son de cara a la galeria y porque alguien le ha dicho, "chaval si haces esto vendemos mas".
El otro dia me fije en el partido contra Federer, y es que esta muy clarito, todo comercial.
Y esto de las zapatillas pues es como lo de la pagina web, Vamos Rafael Nadal!!! :muertorisa:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Safinator_Prince

jo, pues esas flipadas a mi megustan...
LLena la naranja

borja

Cita de: SaURoN en 26 de Abril de 2006, 19:15
Cada dia se afirma mas mi teoria de que muchas de las payasadas, como cierro el puño y digo vamos, doy 4 botes por la pista y demas, son de cara a la galeria y porque alguien le ha dicho, "chaval si haces esto vendemos mas".

Federer es mas discreto y humilde por supuesto, en wimbledon uso 10 pares de zapatillas Nike Air Zoom Vapor Speed con detalles en oro de 18 kilates y las siglas RF en oro tambien cada par valorado en 900$. Y esto no es comercial o que?
Nadal le supera en humildad a Federer por mucho. En wimbledon los 32 cabezas de serie disponen de un vestuario diferente al resto de jugadores, con taquillas individuales, al lado de la central.... Bueno pues Rafael Nadal, cabeza de serie, renuncio a ese privilegio y uso el vestuario de los tenistas "normales" mientras que Federer uso el "guay".
Los circulitos es el oro de la zapatilla
YONEX RDX 500 MP x3

alfonsan

Doy fe de lo de los vestuarios distintos, unos a todo lujo y los otros simplemente buenos, estuve en ellos aunque no te dejan entrar porque "puede haber socios y no debes interrumpir su paz", "no deben oirte", "no deben verte y si te ven, no debes mirarles!!!".

papaya

Llamaremos a Iker Jiménez y a su equipo de "Cuarto Milenio" para que nos desvelen que misterios se encierran ahí dentro...
"El tenis corre por mis venas..."

SaURoN

¿Yo he dicho que Rafael Nadal no es humilde? ¿Donde pone eso? Si pones frases en mi boca que yo no he dicho vamos listos. Nadal es humilde para unas cosas y para otras no. Yo lo que digo, es que sus gestos actualmente son casi el 100%, puramente comerciales. Me di cuenta en el US Open, donde tras ganar el primer set a Jenkins con una facilidad increible, sin apuros, no se le ocurre otra cosa que dar una carrerita dar un salto y cerrar el puño en el aire, al estilo de cuando hace un macropunto, donde esta justificado. Pues nada, Jenkins se quejo al arbitro y Nadal tuvo que disculparse, ¿a que eso no lo sabias?
Mucho me cambio de vestuario, para demostrar mi humildad, y luego los gestos qu ehace en la pista, sinceramente algunos son de muy mal gusto, por muy de buena fe que lo haga, y defender eso, es defender lo indefendible.
En cuanto a Federer ya que lo nombras, pues si, llevaria las zapatillas de oro, pero con SU dinero tiene una fundacion que ayuda a los niños en Sudafrica, donde ha construido un hospital, unas escuelas, y un centro deportivo para apartar a los niños de las drogas.
Ha sido premiado con ser embajador de Unicef, que por algo sera, y gano dos veces el premio al tenista mas humanitario (que este año lo ha ganado Carlos Moya). Nadal se cambia de vestuario, y Federer hace otras cosas.

Si solo vas a decir una parte de la historia no vale.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Mauritoones

Uf las discusiones de siempre. Pa humildes nosotros que somos una pandilla de tiesos. Que yo he jugao en chancletas!!!!!
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

borja

El podra hacer lo que quiera, Nadal exterioriza sus emociones, ayer en el partido con Feli al principio del partido le hizo un pasing a Feli y grito un vamos bien alto, y a Feli no le vi quejarse y Feli tras ganar un juego pego un grito y tampoco Nadal dijo nada. Una cosa es dar un salto con el puño en el aire mirando para donde sea y otra muy diferente hacer lo que hace Almagro, cerrar el puño mirandole a la cara a Safin como diciendo te jodes, eso si que es faltar al respeto. Nadal me parece aparte de un gran tenista una gran persona y dudo mucho que de los saltitos porque nike o babolat se lo digan. Y Federer tambien me parece una gran persona que conste, Federer celebra los puntos para si mismo y Nadal grita. Yo cuando juego grito muchos vamos, doy saltitos y cierro el puño y todavia nadie me ha dicho que le he faltado al respeto. Pues es la primera vez que oigo que un jugador se queje de lo que hace Nadal.
Cita de: SaURoN en 27 de Abril de 2006, 12:13
Me di cuenta en el US Open, donde tras ganar el primer set a Jenkins con una facilidad increible, sin apuros, no se le ocurre otra cosa que dar una carrerita dar un salto y cerrar el puño en el aire, al estilo de cuando hace un macropunto, donde esta justificado. Pues nada, Jenkins se quejo al arbitro y Nadal tuvo que disculparse, ¿a que eso no lo sabias?
Jenkins busco en esa queja un punto de inflexion, al quejarse el publico americano (casualmente americano tambien como Jenkins) se enojaria seguro y pitaria a Nadal; y de esta forma Jenkins logra descentrar a Nadal y que el publico este contra el.
YONEX RDX 500 MP x3

alfonsan

Junkins intentó lo que intentó Grosjean en Roland Garros, no mezcles cosas tu tampoco SaURoN!

alfonsan

Yo hay cosas que de verdad no las entiendo, no se.. Si tras larguísimas investigaciones, tras analizar con la regla milimetrada la cara de Nadal en cada celebración de un punto, medir la altura y longitud de salto y la tensión muscular del biceps en el gesto, tras medir el índice de sudoración y el volumen de aire aspirado, has sido capaz de descubrir que Nadal celebra los puntos de palo, pues muy bien, ¿y?, no se, es como una argumentación irresoluta, ¿a dónde quieres llegar? ¿cuál es el objetivo? es lo que no veo..