Menú Principal

Hola desde México

Iniciado por albertzt, 30 de Julio de 2010, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertzt

Hola antes que nada quiero agradecerles y felicitarles por el Foro, Soy de Veracuz, México, mi primer experiencia con el tenis fue a los 11 años mas o menos, tuve la suerte que el primer partido que vi fue entre Sampras y Agassi lo cual hizo volverme un fan del tennis e idolatrar a Pete... jamas he entrenado al Tennis, iba a ver jugar a mi primo y a mi hermano mayor a unas canchas de las que salí con mas de 100 pelotas al subirme a buscar 2 que habian volado a un techo (tarde como 4 años en perder todas esas pelotas) y mi diversion era pedirle a mi primo una raqueta Wilson que tenia y pelotear contra la barda de mi casa.

Mi pasión siempre ha sido el Futbol, aunque debo decir que me hubiera encantado haber tenido de niño la facilidad economica y deportiva (en pueblo donde nací no hay cultura tenistica) para poder practicar al tennis (cuando tenga un hijo/a le dare la opcion a temprana edad para que conozca y disfrute de este lindo deporte). Hoy en día ya con muchos años mas, con el mismo gusto por el tennis y una novia hermosa que esta empezando a tener un gusto impresionante por el, decidimos comprarnos unas raquetas y comenzar a tomarlo como un entretenimiento extra en nuestra vida cotidiana.

Compramos 2 raquetas economicas: una Wilson Federer 27" para mi y una Wilson US Open 25" para ella, luego en este foro me di cuenta que la federer 27 es JR pero me queda bien para pasar el rato... sin mas rentamos una cancha y la estamos pasando de maravilla... en 2 semanas que llevamos peloteando (1 hora 2 dias por semana) quiero decirles que mi novia ha avanzado de forma impresionante y eso que jamas en la vida habia agarrado una raqueta. Yo por mi parte, mi forma de jugar se resume a la frase de Jim Courier "Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir".

Ya estamos deseando que los días pasen para poder comenzar las clases, ya que nos gustaria competir en algun torneo amateur o algo por el estilo.

Hace 3 días adoptamos una raqueta Prince o3 Hybrid Spectrum MidPlus 4 1/2 (ya de uso), mi novia ha empezado a pelotear con ella y se siente comoda, La US Open hasta la ve pequeña. ahora estamos buscandole Bumpers/Grommet por que los que tienen estan muy gastados y le hemos puesto un overgrip Wilson Rosa =S (lo que me da a entender que la raqueta es solo para ella), ya que empiecen las clases optare por comprarme una raqueta con la que me sienta mas comodo dependiendo de mi estilo de juego, ya le he hechado el ojo a una Babolat Pure Drive, una Head Prestige, aunque le he agarrado cariño a la marca Prince y sus modelos o3 ya que estan economicas y he leido buenos comentarios al respecto.

Ya les contare como nos va con las clases, hoy iremos a confirmar fechas de inicio. Les mandamos un saludo desde México...

Viva Nadal!!!
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir...

CHENKO

Bienvenido al foro............ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Cuando quieran una reta, avisen..........juego en categoría C.
Saludos desde Tampico, Tamaulipas...

Que la suerte los acompañe

roger_coria

Esto es una presentacion  :alab:

Bienvenido al foro del tenis  :afro:

berdinda

Un saludo desde el otro lado del charco. Nos alegramos de que hayas llegado a este gran foro y deseamos que te quedes y disfrutes mucho en él.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar. La gente de este foro siempre está dispuesta a ayudar. Es lo que le hace único y de lo mejor.

:pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luuyandy

Bienvenido al foro! :pal :pal
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

albertzt

Cita de: CHENKO en 31 de Julio de 2010, 00:19
Bienvenido al foro............ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Cuando quieran una reta, avisen..........juego en categoría C.
Saludos desde Tampico, Tamaulipas...

Que ondas CHENKO, lo mas cerca que llego de Tampico es a Ciudad Victoria (ya que ahora me encuentro en el centro del Pais), voy cada 3 meses mas o menos... ojala algun dia se pueda dar la reta.

Gracias por la Bienvenida
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir...