Pelotas Head/Penn XXX

Iniciado por ReNu, 31 de Julio de 2010, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

He pillado un cajon de bolas a un amigo (24 botes)... y en él entran...

13 botes Head ATP
5 botes Penn Coach
6 botes penn normales penn 1, penn 2 y eso...

60€ el cajon...

Todos los botes vienen en envase transparente sin tapa ni nada, pero presurizados... y en cada bola pone XXX... esto a que se debe? xd
Alguien ha probado las penn coach y las otras?

Roger_Federer

Son pelotas con algun defectillo, y como muchas salen de la misma fabrica por eso van mezcladas

Por cierto, creo que se pueden conseguir mas baratas en tengotenis
Cuanto menos bulto más claridad

elitenis

Se trata de pelotas que no han pasado los controles de calidad de la fabrica head, su precio en tengotenis 46,50 €

ReNu

ReNu

vosotros decis estas creo:

http://www.tengotenis.com/penn-xout-x3-p-6767.html

pone que si compras 24 unidades sale a 1,95€... y efectivamente sale a 46,80€... pero es que en este cajon hay 13 botes de head atp...
ponerme el enlace que decis please  :tongue:

IOR

Estoy muy interesado en comprar un cajón de bolas head atp. Pero el cajón integro de estas bolas. Sabéis es que web sale mas barato el cajón?

Novak Djokovic

Los que vivais por madrid podeis pillarlo en el tengotenis de Mostoles.

Yo ya voy por el segundo...

JANDRINCUEVAS

Que tal van esas bolas, algún defectillo a que os referis

ReNu

pues que alguna que otra sale pinchada, tiene manchas de pintura en la bola... creo que los cajones de tengotenis son solo penn o vienen mezcladas con atp tambien novak?

Novak Djokovic

De pinchada nada, simplemente tienen algun fallo en la impresion de las letras, las ponen XXX y pal bote.

Merece la pena, no estan nada mal las bolas.

Roger_Federer

salen pinchadas lo mismo que salía alguna en los cajones de penn de toda la vida, raro era el bote que no salia con alguna mala y me refiero a las que se vendian como buenas. Por lo tanto si pasa en estas es algo normal
Cuanto menos bulto más claridad

ReNu

en el cajon que vende tengotenis de x-out, tambien hay atp metidas? o son solo penn?

Motilón

Alguien sabe en que tienda de Barcelona puedo conseguir las PENN...Saludos!!!
Ganar o perder un partido depende de las ganas que usted tenga de jugar el último tanto (Bjorn Borg)

elitenis

Cita de: ReNu en 15 de Septiembre de 2010, 00:06
en el cajon que vende tengotenis de x-out, tambien hay atp metidas? o son solo penn?
estan todas mezcladas tambien, hay de todo en el ultimo cajon que compre 7 botes head atp

juan97rn

aprovecho el tema para no crear uno nuevo
referido a esto, head atp y penn atp son las mismas?
ya que penn es parte de head

en paginas estadounidenses veo que no venden la head atp pero si la penn atp

gracias