¿Qué raqueta debería probar todo jugador al menos una vez en la vida?

Iniciado por zerebro, 01 de Agosto de 2010, 04:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zerebro

La idea es que cada uno postee UN SOLO modelo de raqueta que recomendaría al resto de los lectores, esa raqueta que crees que todos deberíamos probar en algún momento, por divertida, por cómoda, o por el motivo que creas, no importa si no es la mejor raqueta del mundo. Preferiblemente que sean podemos que todavía se consigan ya que la idea es justamente probarlas. Si aclaran el motivo por el cual vale la pena probar dicha raqueta mucho mejor, y ni hablar si incluyen alguna foto. ¡Bueno, a ver cuál eligen!  :afro:

prestige

Yo creo que la HEAD Liquidmetal Radical es una de las mejores raquetas que se han creado en la historia del tenis... es muy buena en todo, y perfecta en varios aspectos

dreos

Estoy de acuerdo con el compañero prestige, aunque creo que tambien tendrias que probar la babolat pure drive. Quizas no sea la mejor raqueta pero es de las mas usadas y populares.

Saludos!!

salsher

coincido con el doctor zoidberg, la Pure Drive es carne con patatas, no será de gourmet pero cumple su función.

Yo si me quedara sin raqueta en un partido gritaría: ¿Alguna Pure Drive entre el público? :grin:
junto con la AeroPro Drive Fake, la raqueta que más se ve en las escuelas :evil:

roger_coria

Una de madera sin dudas. No se el modelo, pero una vez me prestaron una y es genial. Muy distinta obvio, pero me adapte bastante rapido y no jugue tan mal. Pero antes de morir tienen que empuñar una de madera :toqes:

zerebro

Cita de: salsher en 01 de Agosto de 2010, 14:46
la Pure Drive es carne con patatas, no será de gourmet pero cumple su función.

Me mató esta definición  :clap:

También estoy de acuerdo con lo de la de madera, no era el espíritu de este hilo, pero es verdad que esa es una experiencia que todos deberian experimentar.  :birras:

yerardy

para los que saben jugar...Yonex RDS 002 tour....(aclaro que la tuve que vender)

La Pure drive se la regale a mi esposa; a mi no me sirve por inestable en la red, tiene mucha salida, no me gustan las raquetas con perfil tan ancho; lo que rescato que es linda....
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

entró... entró

Ratifico la liquid metal y la pure, y si me dejais apurar más, dentro de las de madera nadie se debería morir sin jugar con la Dunlop Maxply Fort
SANGRE CALIENTE PARA PELEAR LOS TANTOS, SANGRE FRIA PARA DEFINIRLOS

Spidei

La Pure no la he tenido ni probado nunca,pero es una raqueta que no deja indiferente a nadie, la quieres o la odias,quizà ahì estè su secreto.

siouxx

Estoy de acuerdo con todas las anteriores, Head L.radical, Pure drive, Yonex RDS002 tour (juego con la normal), agregaría cualquier prostaff, en mi caso tengo 2 KPS88, lástima el peso para mí, por lo demás son espectaculares.

productooficial

Y dentro de las pure drive cual es mejor ?
Con gt sin gt
Roddick no rodick ,rodick gt jajja

Bueno las que os parezca mejor me la decis y si saveis que diferencia se nota usando la roddick aparte del peso jajaja y la gt

cowboy

Otra raqueta recomendable es cualquier Volkl. Tienen una sensación de golpeo muy particular, y distinta a otras marcas (quizás una Volkl Tour 9 sería la ideal para probar, ya que no pesa demasiado y está muy muy bien equilibrada).

La Pure Drive no la recomendaría no en pintura, pero claro, es que mi única experiencia con ella fue bastante negativa y me quedó mal sabor de boca. La tuve que utilizar hace un par de años en mitad de un partido de torneo que llevaba igualado y fue un desastre. Fuí incapaz de meter dos bolas seguidas y el otro tío me zurró (sí, es que soy un pakete, ya lo sé  :cry: :cry:)
Hasta Siempre, amigo

Chenko10

la kpro tour esta buena, aunque si me preguntan 1 sola para probar: la k six one que tiene 90 de cabeza (la de federer)... porque usar la raqueta del mejor jugador de la historia esta bueno!

con lo de la pure drive estoy de acuerdo... la cantidad de veces que la habre usado dps de cortar el encordado de mi raqueta en los entrenamientos jaja... ya hasta noto poco el cambio jeje.. es de las mas comunes, la tiene casi todo el mundo

Cengusiento

Si hablamos de una raqueta que haya que probar, yo me quedaría con el toque, plow-through y aplomo de la Head PC600 probablemente. Hay que ser MUY BUENO y estar MUY BIEN físicamente para jugar con ella con resultados positivos, pero cualquier jugador debería sentir lo que es pegar un buen golpe, en el centro del sweet spot, con esta raqueta. Sencillamente orgásmico.

Otra cosa es decir alguna raqueta que por polivalente y por prestaciones a nivel de club sea de lo que haya que probar, que creo es algo distinto, y de lo que no versa este hilo. Aquí estarían, sin lugar a ningún género de dudas, la Babolat Pure Drive, la Head LiquidMetal Radical y la Wilson nBlade 98.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

zerebro

El espíritu del hilo es que cada uno de su opinion sobre la raqueta que todos deberían probar, las razones pueden ser las que cada uno considere más importantes, puede ser porque es una super raqueta y aunque dificil de usar hay que experimentar sus sensaciones o bien puede ser porque es una raqueta muy polivalente y se adapte a todo, o porque sea muy permisiva y fácil de utilizar. Cada uno decidirá sus razones, todo vale.

Sobre la Prestige Classic 600, ¿es muy diferente a la Prestige 600?, porque consigo una Prestige 600 la que venía con los grmomets verdes, como la de la foto.