Grandes mentiras del tenis.1.-El saque solo depende de uno mismo.

Iniciado por juanma12, 01 de Agosto de 2010, 09:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Como es que alguien de mucho mejor nivel que otro, le haga aces de todos los colores y cuando se enfrenta contra alguien mucho mejor que el, sea capaz de hacer 4 dobles faltas en un juego...
Que opináis?

Sonia

Puede ser que ese día no fuera el suyo  :undecided:

También hay que tener en cuenta el día, el tiempo, etc.....  :toqes:

O saber si con el contrario que juega no le cae bien o sabe que es superior a él, quién sabe  :evil:

JLRR

No creo que sea una mentira, opino que es una gran verdad ,ya que cuando jugamos a tenis siempre vamos a tener un oponente,una cancha, y una meteorología ,además de a nosotros mismos con todas nuestras circunstancias. En el caso del saque el contrario solo estará a la espectativa .Según seamos capaces de manejar todo esto, tendremos éxito o no.Por lo tanto el saque va a depender de uno mismo, de como gestionemos todo lo anterior.

Roger_Federer

Se dice que el saque depende de uno mismo en cuanto a su ejecución, pero quizás a lo que te refieres, si he entendido el planteamiento, es a su efectividad.

En ese caso por logica baja cuanto mejor es tu rival, tienes que arriesgar mas y la efectividad baja
Cuanto menos bulto más claridad

GERULAITIS

yo no entiendo demasiado bien la pregunta.

si tu haces mas o menos aces, puede depender del rival (si es mejor, le haras menos aces)

pero tampoco creo que las dobles faltas, dependan de eso....

que se arriesga mas con un rival mejor?

pues no se....

a veces si, pero no es algo que pase siempre.

si tienes un rival mejor, quizas pones mas atencion precisamente en no regalar puntos, y haces menos dobles faltas...

dependera de cada cual.

nadal (por ejemplo) hace mejores juegos al saque ante los mejores rivales que ante otros no tan buenos.

pero tampoco se si te refieres a esto.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011