Puyol 2 años mas en la seleccion

Iniciado por K1K3, 01 de Agosto de 2010, 19:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Segun el Marca puyol ha dicho en su blog que estara 2 años mas en la seleccion  :afro:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Gran noticia....hasta la Euro 2012... :txapeldun:

Hablando de centrales....¡¡ me encantó el chaval de la sub-19...Bartra...un crack..¡¡...creo que puede ser mejor incluso que Pique.... :alab:

AngelRF

Olvidando las tonterías de la peña... Puyol, no aprendes o qué? tu en tu casa tranquilo, jugando con el Barça y defendiendo los colores de tu equipo. Gracias a ti entramos en la final, y gracias en gran parte a ti, somos lo que somos ahora. Ya tienes una edad macho... mal hecho... es más, muchos no valoraran tu esfuerzo...

Aún así, una persona por lo que se ve excelente, y el mejor defensa para mí del mundo, incluso mejor que Pique, lo que fuera Maldini, Hierro, etc... encima que tiene una fuerza brutal, tiene unos cojones enormes... y defiende los colores como NADIE... nunca olvidaremos lo que estas haciendo por la selección y por el Barça...

:alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:

Roger_Federer

Esperemos que en estos dos años nadie le ponga en aprietos como Robben  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

[youtube=425,350]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W5vglT2V_Ck&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W5vglT2V_Ck&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

:cool:

raqueton

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes