Transmision de tenis en RADIO

Iniciado por Verde, 26 de Abril de 2006, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Lei en algun post que escuchaban partidos de tenis por radio.
Aqui en Argentina eso no sucede. Por radio solo escuchamos ese deporte... como se llama? fub, ful? futbol, eso, siiii... Pero no tenis.
And the question is:
¿Saben si alguna/s de la/s radio/s que transmite/n el torneo Conde de Godo se puede escuchar por internet?
Muchas gracias!!!

Alvarito19

Yo escucho los deportes por la radio cuando lo radian(logico) y suele ser en Radio Marca,q es d las pocas emisorias d radio q se preocupa tambien bastante por el tenis :toques: He podido escuchar el partido de Roland Garros contra Federer de Nadal,y la copa David q perdimos contra Australia,recuerdo q eran las 4 de la madrugada o asi,y yo escuchando las radios estas a pilas,por q se fue la luz en mi casa :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.

gomcar

y esas radios se transmiten por internet?????

Alvarito19

No se,pero supongo q en la pagina oficial de marca( marca.com) posiblemente se pueda escuchar la radio....Pero no tengo nidea.... :raquetazo:
NO me vencerás.

Verde

Si señor, en la pagina www.marca.com se puede escuchar la radio.
Lo que no encontre es la programacion, para saber cuando transmitiran o no.
Asi que sera cuestion de probar!!!!

gomcar

Si alguien escucha alguna fecha u horario, que avise...

Verde

Hoy a la mañana, en mi casa, entre a la pagina y me puse a escuchar la radio.
Se escucha muy bien!
Pero no estaban transmitiendo el partido de Coria...
Ufa!!!

Alvarito19

Suelen ser partidos representativos de España....La davis y cosas asi...O finales Grand Slam a la q llegue algun español.... :panuelo: :panuelo: Roland Garros se retransmitio,q recuerdo q iba a d camino a mi casa en el coche y escuchando el partido....
NO me vencerás.

ReyReX

escuchar tenis por radio??? ke lo pario....yo ni los de futbol puedo por la raqdio...me aqburren.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Verde

Amigo, evidentemente no hay ni punto de comparacion con lo que es verlos en la tele (de todos modos, nunca escuche un partido por radio, tengo muchas dudas de cuan descriptivas puedan ser las palabras en este deporte).
Pero en el caso de gomcar y el mio que estamos trabajando cuando muchos partidos se disputan, esta seria quiza la unica alternativa para enterarnos de algo mas que cuando cambia de game uno y otro.
Pero aun no lo hemos logrado!!!! Quiza solo cuando juega Nadal, ya que la radio es de alla...

ReyReX

si, juaaa... ami me pasa lo mismo, pero busco en internet...en la pagina del torneo o en livescore....

lo peor es si vas en auto...me paso varias veces, ninguna put* radio dice cuanto van cada tanto...NADA.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

dante sampras

aqui en chile todos los partidos de chilenos se escuchan en la radio asi que no tenemos problems :alab: :Baboso:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Mauritoones

Más vale pan duro que no ninguno, yo tb lo escucharia en la radio si no hubiese otro modo.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.