Nadal sacrifica Toronto (Fake)

Iniciado por Cevico, 03 de Agosto de 2010, 21:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Lo acabo de leer en el gran Marca...en el Marca bueno...el del Bar La Peña... :alab:

Nadal sacrifica Toronto, solo jugara el M1000 de Cinccinnati....

con el fin de llegar mas fresco al US Open y a la Masters Cup de Londres...sus dos grandes objetivos esta temporada...

Me parece una buena decision....y además...honesta...ya que podria haber acudido a Toronto de paseo...

ahorrarse la multa y llevarse una pasta...

como siempre...un caballero.... :clap:

berdinda

En el Marca de hoy? En la red no encuentro noticias que lo confirmen!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Yo tampoco he visto nada  :undecided:

Aclárate Cevico  :bash:

Cevico

Ya, es que el Marca de verdad....(eso os pasa por no leerlo)....el de papel...

da las noticias (no todas) antes que en la web...

ya vereis como mañana o pasado...sale....

Sonia

Pues he estado mirando en la página oficial de Rafa y tampoco pone nada  :undecided:

graf

Cevico

Hombre, podria bajar el marca digital, y hacer una captura de imagen de la noticia...

pero, creo que confiais en mi palabra...¿no?... :angel:

berdinda

Cita de: Cevico
Ya, es que el Marca de verdad....(eso os pasa por no leerlo)....el de papel...

Periódico de papel ... me suena algo. ¿todavía existe?  :grin:

Es raro que en ningún sitio se hayan hecho eco de la noticia, sobre todo si se tiene en cuenta que hablamos de Nadal, el nº 1.

Esperemos que no sea un fallo de este periódico.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alberto

Los del Marca hablan mucho, ya veremos a ver si es cierto o no  :bash: :grin:

Cevico

La noticia venia como de media pagina...con el titular identico al que he puesto: Nadal sacrifica Toronto

berdinda

Nos fíamos de ti Cevico. De los que dudamos es del periódico.  :angel:

Si la noticia es cierta, seguro que mañana aparece en más medios.
La Web del Tenis

RafaOnFire

Pues Rafa a publicado esto en su Facebook:
"Hola a todos! Solo deciros que el jueves viajo ya a Toronto. Esta aqui conmigo Marc Lopez entrenando en Manacor. La semana pasada fue dura de entrenamiento y trabajo. Ya os contare."
Hace exactamente 20 horas, asi que...

DavidCG

Buena decisión centrarse en Cincinatti y sobre todo el US Open, nunca ha ganado ninguno de los dos torneos, espero que como en Queens el descanso sea positivo cara a la principal meta, Floshwing Meadows.

Cevico

Bueno, pues no se como será la cosa... aqui esta la noticia...( me habeis hecho trabajar  :tongue:)

Sonia

Pues hay algo que no cuadra, porque mira lo que acaban de publicar que ha dicho hace menos de 20 horas Rafa en su face  :preg: