27 kilos...

Iniciado por oroximaru, 26 de Abril de 2006, 20:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oroximaru

Pues eso, siempre he jugado con 25kg y el entrenador me ha dicho que para este torneo me pase a 27 kg, porque después de probar a 26 vio resultados bastante buenos y no me faltará potencia...

Últimamente le pego más fuerte y cuando llegaba forzado no controlaba bien la bola, será por eso no?  :pregunta:

Pues en breve voy a probar esos 27 kilos, debo cambiar en algo mi juego?????
qué me espera?????

Y MAÑANA JUEGO CUARTOS DE FINAL!! ESTOS CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA ME ASUSTAN!!! :ranting_w: :ranting_w:

oroximaru

no se si debería de estar este hilo en cordajes... me interesa más la técnica que el cordaje en si, por eso lo puse aqui.... y si no... move on admis  :police:

berdinda

Hombre, con 27 kilos lo que tienes que tener es un buen brazo!!

P.D. Qué torneo estás jugando que nos nos has contado nada!!  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Ufff. Cambios de última hora. Yo lo primero que he notado cuando he subido el cordaje de mi raqueta en alguna ocasión, es que me quedaba corto en mis golpes. Así que tenía que iba más forzado.

Cuando haces un cambio así de tensión yo creo que una de mis recomendaciones sería hacer ejercicios de golpes paralelos y cruzados para coger la distancia de la pista con la nueva tensión.

papaya

Se te quedaran en los cuadros y tendrás que dar unas ostias como panes para que la bola te corra medianamente.
"El tenis corre por mis venas..."

oroximaru

pues, ya la he probado, y la he notado perfecta
en especial con el revés, mucho más fiable ahora, y de momento no he notado mucho cambio en lo que se refiere a tener que darle mucho más duro a la bola para tener profundidad

Por cierto, creo q por lo visto Nadal tiene 26kg a veces más otras menos según donde juegue, y que federer se la pone a veces a 31 !!! entonces quién debería de tener un super-brazo es Federer no?????

NON CAPITO!!! :llorar:

dgomez_18

en realidad, a ese nivel es mas cuestión de tecnica que de brazo. Federer tiene una manera de golpear la bola que hace que genere mas profundidad y velocidad con menos esfuerzo, por lo que es normal que use una tensión bastante mayor que la de Nadal, quien tiene un golpe que es todo lo contrario.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

oroximaru

un jugador de saque-volea generalmente usará una raqueta más tensionada?? o no tiene nada que ver?

Ryu

El juego de Federer es plano por tanto le convendrá tensiones muy altas, sin embargo Nadal como lifta mucho la pelota pues lo contrario, yo lo veo así por lo menos.

Franithur

nose, federer igual golpea plano ke liftado, pero yo kreo ke con la tecnica, aprovecha mas el peso del a raketa, ke la tension del cordaje, por eso usa tension alta, pero la raketa pesa un kintal

supereloyo

27 kg es una tensión respetable, yo uso 25 o 26 con poliester y ya voy servidito... Pero si te sientes cómodo pegando así, adelante!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

ReyReX

Yo uso poly plasma a 57 libras.....creo que 27 kilos son 59 libras, no?
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

juanra

yo creo que depende un poco de tu forma de jugar, si tiendes a pegar el palo y coger la iniciativa del punto y siempre juegas asi pues necesitaras mas tension para ganar en control ( federer ) si tu juego es mas del fondo de la pista y necesitas aprovechar mejor la potencia del golpe de tu rival y liftas la bola para controlar ( nadal ) pues necesitarias menos tension. Eso no quiere decir que no puedas hacer de todo independientemente de la tension pero uno se tiene que mirar como desarrolla la mayoria de sus puntos y como esta mas comodo............. menudo lio he montao

Un saludo
Prefiero el peor dia de tenis al mejor dia sin el

Alvarito19

Jimmy Connors jugaba con 29 kilos¡¡¡¡¡ :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
NO me vencerás.

supereloyo

Sampras usaba 32 kg, creo...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg