Prince CTS lightening 110

Iniciado por Mc Enroe, 04 de Agosto de 2010, 16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mc Enroe

Hola, hace 20 años me compre esta raqueta. No la utilice mucho, de hecho tiene el cordaje original. Alguién la ha probado alguna vez?  La dejo en la vitrina de exposición o puede ser aprovechable con un cordaje nuevo?

Saludos.

josete78

ostrasssss, me gustaria probar ese cordaje con 20 años :baboso:, de la raqueta seguro que roger te puede decir algo
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Mc Enroe

Pues creo que es un cordaje de titanio   :preg:  La verdad es que no estoy seguro. Pero te puede decir que el cordaje no creo que tenga muco más de 18-19 kg ahora mismo.

Roger_Federer

Raqueton de Prince, un clasico de las raquetas que solian tener la gente de club, sobre todo la gente con gesto corto, pues era bastante potente con ese tamiz
Cuanto menos bulto más claridad

Mc Enroe

Y tu que harías Roger? Le corto ese cordaje para darle vida nueva a la raqueta o la dejo de exposición?

Roger_Federer

Si la vas a usar se lo cambiaría. Si la vas a dejar en el museo puedes dejarlo
Cuanto menos bulto más claridad

Mc Enroe

Pues hoy he estado jugando con ella. He roto la vuerda de mi raqueta( lo comentaré en otro hilo, el dunlop explosive que viene en 4D 500T) y la verdad es que me he sentido muy agusto. Lifto mucho mejor con más control que con la mía, la volea con mucho más control que con la 4D. Lo que si noto es en el saque, que la verdad, es espectacular con la 4D. Pero desde luego me ha marcado la diferencia la Prince sobretodo en confort. Mi codo no se ha resentido en absoluto ( con la 4D estaba sufriendo un poco :sad: ) imagino que será por la diferncia en rigidez de ambas raquetas. No sé la prince cuanto tendrá pero pero la 4D tiene 71. He encontrado unos specs en la red ( no sé si alguien me los podría confirmar ) de la CTS que no sé interpretar completamente y me gustaría que me ayudarais con el significado de cada uno: Prince CTS Lightning 110 355/12.52/63/333 sobretodo con los que remarco en rojo. Imagino que 355 es el peso( no sé si encordada :preg: 63 la rigidez y 333 el swingweight?

Gracias
Saludos

Mc Enroe

...Prince CTS Lightning 110 355/12.52/63/333 sobretodo con los que remarco en rojo. Imagino que 355 es el peso( no sé si encordada :preg: 63 la rigidez y 333 el swingweight?

Bueno, pues ante la ausencia de respuestas :cry: y con un poco de intuición creo que el 12.52 van a ser pulgadas que en cm son 31.8, ( distribución de peso hacia el mango, exactamente no sé cuantos puntos HL sería). Los demás specs creo que son los comentados. La verdad es que para ese peso la raqueta no la noto nada pesada y es muy confortable con un gran toque.

Que raquetón la verdad. Voy a ver que hay en el mercado de características similares.
Saludos.