Apuestas locas "Rogerscup"

Iniciado por totallingshark, 04 de Agosto de 2010, 18:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

Reglas del juego

1.-Los participantes escojeran
-3 jugadores en la primera y segunda apuesta
-2 jugadores en la tercera apuesta, cuarta apuesta, cuartos de final y semifinal
-1 jugador para la final
2.-Deberan poner los nombres de los jugadores y aun lado el numero de puntos para poder contabilizar mejor.
3.-El participante que acierte el ganador del juego, se le sumaran los puntos que
aparecen a un lado del jugador
4.-En la primera ronda  y segunda ronda solo podrán repetir cuando mucho dos jugadores de otro participantes, para las rondas siguientes sera valido repetir la misma apuesta de otro competidor.
5.-A la final solo clasificaran un determinado numero de jugadores que estará basado en el numero de de personas que participen en el juego (podrian ser mas en caso de empates)
7.-Despues de cada jornada se pondra una tabla con los puntos y lugar de los participantes del juego.
8.-Los jugadores pueden participar en este juego a mas tardar antes de la segunda ronda
9.-Pueden escojer de los juegos principales y secundarios no hay distincion, solo que aveces es mas dificil acertar los juegos secundarios por que son poco conocidos los jugadores.
10.-Intentare poner los partidos inmediatamente después de que salga el orden de juego después les aviso la hora exacta.
11.-No hay limite de participantes en este juego y el mínimo es de 8 jugadores.
12.- Para las semifinales y la final aparte de escojo el jugador tendran que poner el numero de aces del jugador que escojieron ganador asi como el resultado exacto en caso de que atinen alguno de estos el puntaje se multiplicara por 2 y en caso de acertar el numero de aces y el resultado exacto el resultado se multiplicara por 4

Hace tiempo realize el mismo juego por si quieren checarlo les dejo el link http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,53286.0.html

Les agradecería poner un mensaje con la palabra juego para que me den una referencia de cuantos seremos, ya que no hemos tenido juegos desde hace ya bastante tiempo que puede ser que este no funciones :sad:  

Nota: En este juego no siempre es mejor apostarle al jugador que tiene mas posibilidades de ganar,
aveces es necesario arriesgar un poco para obtener mas puntos.

Mas puntos = Mayor riesgo
Menos puntos = Menor riesgo

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

berdinda

Juego o lo intento, porque he estado mirando el hilo y no tengo todas conmigo  :tongue:

¿Sabes más o menos el plazo en el que tendremos que publicar el equipo?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

totallingshark

Cita de: berdinda en 04 de Agosto de 2010, 19:23
Juego o lo intento, porque he estado mirando el hilo y no tengo todas conmigo  :tongue:

¿Sabes más o menos el plazo en el que tendremos que publicar el equipo?

El juego comenzara el 8 de agosto que sera el dia que publique la primera ronda y podran elegir el numero de jugadores por dia dependiendo de la ronda.

roger_coria

Apa esto no estaba antes...gran idea, yo juego!!!

poresavez

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

davidanger

Por supuesto juego soy un autentico ludopata  :azn:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

totallingshark

Asi va quedando el cuadro con el que podrán guiarse durante el juego para saber si tienen que arriesgar o mantener su juego. Solamente nos faltan 3 jugadores. Les aclaro la tabla:

-La primera columna es para la posición que llevan, la segunda para el numero de posiciones que subieron o bajaron
-El numero de juegos quiere decir la cantidad de apuestas que se realizan dependiendo cada ronda

alsasesa

noviembreji

Vamos!! Que sólo faltan dos más!!

totallingshark

Animo que solo falta un jugador (claro entre mas mejor), y si porfavor algun moderador le podria poner una chicheta se lo agradeceria.

berdinda

Si sólo falta uno, y no se apunta nadie, juego yo, lo que pasa es que no sé si voy a saber, pero bueno, intentaré hacer lo que se pueda y así tengo disculpa si fallo. :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

totallingshark

Que bien que ya estamos completos para poder realizar el juego, los primeros juegos los pondre el dia domingo cuando terminen los partidos de clasificación. Les recuerdo que los que quieran inscribirse tienen hasta antes de que empieze la segunda ronda.

noviembreji

La gente no está animada...  :undecided:
Entre más gente mejor  :evil: