Ya les vale a los informativos cuando se trata de tenis

Iniciado por berdinda, 04 de Agosto de 2010, 21:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Noticia de tenis en el telediario de la 5.

La raqueta de doble empuñadura. Sale el tenista con la raqueta y se le ve hacer un saque. Luego sale Javier Martí y dice que es muy dificil restarle.
Comenta que está la homolagada la raqueta y pasan a otro deporte.

Ni un triste comentario sobre como se está desarrollando el torneo en Segovia, por decir alguno, ya que es allí dónde está este tenista.

:embarassed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

artu

Deberia haber un canal exclusivo de tenis que pusiesen 1 torneo de los que se disputan cada semana y en los informativos decir los resultados del otro torneo y poner los highlits de los partidos más destacados aparte de poner algún partido histórico por la noche.Pero eso es mucho pedir y más aún en España
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Roger_Federer

Si, seria una idea. Igual que hay un canal de golf podría haber uno de tenis
Cuanto menos bulto más claridad

mariodrive

El otro dia dijeron que la nueva sensación rusa "Aracena" le gano a Sharapova en un partido lleno de grititos.
¿Esta rusa sera de Huelva? :risas: :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

roger_coria

No puedo creer que hayan dicho eso. Primero es bielorrusa, no rusa. Y bueno lo de "Aracena" ya es demasiado  :risas:
Yo me estoy por recibir de periodista deportivo y por lo menos aca hay muy poco trabajo. La bronca que me da ver a gente que no tiene idea de nada y esta perfectamente ubicado en un medio, ganando muchisima plata... :angry:, cuando ahi podria estar yo, que peor no lo puedo hacer jaja

Sonia

salsher

Hombre, los telediarios informan de lo que interesa , eso, más aún en las televisiones privadas, se queda en curiosidades cuando se trata de algo que no sea fútbol, caidas graciosas, golpes en los huevos, freaks que saltan en medio de los partidos y tal.

Para eso miden la audiencia, seguro que los fans del hockey hierba femenino también están indignados, pero es lo que hay, de hecho apostaría a que actualmente el Paddle tiene bastantes más seguidores que el tenis en España.

No es indignante que se hable más de un deporte que de otro, o que pongan programas basura en las televisiones; si Redes lo siguieran millones de personas  se imitaría el formato en otras cadenas en lugar de las 23 horas diarias de debates entre cromañones.

Sombrerero loco

ha salido javi?joe, es lo que tiene no ver los telediarios  :grin:

K-acer

Lo que no entiendo es por que ahora todo el mundo se hace eco de la raqueta de las narices ahora, cuando yo ya vi un video seber este tema hará 2 o 3 años. Salían los gemelos Battistone jugando uno contra el otro en un entrenamiento...

berdinda

Pues te lo explico rápido. Ahora no hay futbol y hay que rellenar el tiempo de deportes con lo que sea. Los barcos del principe no dan para tanto y han metido esto, como podían haber metido que hay un jugadro de 2 metros en un torneo de petanca.

Vamos, es que ni dijeron quienes participaban en el torneo, ni en que momento del torneo estaban, ni siquiera !que se va a jugar un torneo forero en esas pistas!!!!

En fin, nos los tomaremos con humor.  :birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

noviembreji

Aunque sea para rellenar que la información que den sea correcta... Aracena?? :grin: :grin:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)