VIERNES 6 POR LA MAÑANA

Iniciado por ptinto, 04 de Agosto de 2010, 23:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Pues eso que el Viernes 6 por la mañana puedo dar unos raquetazos, terminando como muy tarde a las 13:30 así que si alguien quiere madrugar un poco y dispone de tiempo que no lo dude

El lugar me da mas o menos lo mismo, vivo en Fuenla pero me desplazo si hace falta

NIVEL (Para los foreros con los que me tengo que jugar unas raciones o comer a la carta)  PROFESIONAL TOP TEN RETIRADO

NIVEL (Para el resto de los foreros) MEDIO-PENOSO
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Hola Ptin! yo, si quieres podria de 9 a 11. Te vendria bien en Villalba? puedo reservar mañana para el viernes.

New Rod Laver

Dile que te lleve la supermaquina de lanzar bolas...

A ver si alguien la ve y asi cotilleo...jajaja!!!
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

JAVITORO1

Yo puedo toda la mañana..........vente a La Roda  :afro:

ptinto

Cita de: juanma12 en 05 de Agosto de 2010, 00:01
Hola Ptin! yo, si quieres podria de 9 a 11. Te vendria bien en Villalba? puedo reservar mañana para el viernes.

Si es en Villalba o alrededores necesito un poco mas de tiempo, sobre las 10 podria estar por aquellas tierras
Pasame la direccion de las pistas para poder llegar

Javitoro, por La Roda pasaré sobre las 18:00 que voy a recoger a mi heredero a Murcia

New Rod Lave, la maquina tiene derechos de imagen y hay que pagar por verla  :grin: la estoy adaptando una monedero como los de las maquinas de café para que la useis cuando querais  :risas:
En serio el otro dia la probé y va bastante bien, a ver si para mediados o finales de Septiembre tengo tiempo y le doy los ultimos toques antes de sacarla a la venta  :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Ok, de 10 a 12 reservo. Para llegar es el polideportivo municipal, por la A6 coges la salida de Navacerrada-centro comercial, y en la 1a rotonda a la derecha, pegada a ella hay otra rotonda pequeña pues en esa vas a la izda y a 100 m esta.

ptinto

ok,  :preg: sabes el kilometro  :preg:

Nos vemos mañana  :pal
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

El km es el 39. Es la salida que hay en el mismo collado Villalba (pasas por la a6 una gasolinera de Bp y un concesionario VW). La dirección según el Google maps es calle de las Aguedas num 6.
... voy a jugar con un SC, no me lo puedo creer...

gokushan

Juanma pues vete preparando dinero que yo la semana pasada me dejé 500€ por el partido más la comida, me sale más caro jugar con un SC que la inscripción al Master 1.000 de la Caja Mágica
Estoy acabado y enterrado

juanma12

Yo, si fuese un SC, no saldria de casa por menos de eso... que son 500 euros comparado con todo lo que puedes aprender...
Ya tengo la pista de 10 a 12, a que hora te pasa a recoger el chofer con la limusina, Sr. Ptin?  :toqes: :toqes: :toqes:

ptinto

Limusina  :preg: :preg:
:preg: Es que Villalba no tiene aeropuerto donde poder dejar el jet  :preg:

Nos vemos mañana en la puerta supongo
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: gokushan en 05 de Agosto de 2010, 15:12
Juanma pues vete preparando dinero que yo la semana pasada me dejé 500€ por el partido más la comida, me sale más caro jugar con un SC que la inscripción al Master 1.000 de la Caja Mágica

Pero ya puedes ir diciendole a Andrade que tu has jugado con un SC y el no  :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

gokushan

Lo sabe y me ha dicho que cuando vuelva de sus vacaciones no te escapas sin irte a tu casa en bicicleta  :evil:
Estoy acabado y enterrado

ptinto

Soy un experto en spinning o ciclismo indoor como dicen los finolis, creo que no tendria ningun problema en volver en bicicleta  :risas: :risas:
estoy bien entrenado  :forte:
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Cita de: ptinto en 05 de Agosto de 2010, 21:36
Limusina  :preg: :preg:
:preg: Es que Villalba no tiene aeropuerto donde poder dejar el jet  :preg:

Nos vemos mañana en la puerta supongo
Si, quedamos en la puerta de la piscina, que es donde esta el polideportivo.