Parches de titanio

Iniciado por berdinda, 05 de Agosto de 2010, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Para los profanos en la materia, se trata de un parche de titanio resistente al agua —la última tecnología en remedios orientales— que utilizan los deportistas profesionales para aliviar dolores musculares. Ayer el principe llevaba uno en el cuello.

Los parches de titanio se han puesto de moda en EE UU tras ser utilizados por deportistas de élite. Sirven para mejorar el rendimiento físico, prevenir pequeñas lesiones y aliviar problemas musculares... "Los productos Phiten funcionan con el sistema de energía del cuerpo, ayudando a regular y equilibrar el flujo de energía en todo e cuerpo. Un equilibrio correcto de la energía contribuye a aliviar el malestar, acelerar la recuperación y contrarrestar la fatiga", dicen en su web.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/8/5/el-principe-felipe-cae-el-timo-los-parches-titanio-que
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Esto que es, otra chorrada como la pulserita??
Cuanto menos bulto más claridad

wave

La pulserita al menos adorna , ésto ni eso.

Un saludo

wave

berdinda

Cita de: Roger_Federer en 05 de Agosto de 2010, 23:19
Esto que es, otra chorrada como la pulserita??

Me temo que si. Leí en algún sitio que también hay collares de titanio y que un tenista, de los conocidos, lo utilizaba, pero no recuerdo quien. No era español.

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

Joder berdinda no saben ya ni que sacar para ganar dinero :risas:

berdinda

Bastantes más. En el 2005 ya he encontrado noticias en "El Mundo".
La Web del Tenis

productooficial

Yo avia oido ablar de unas tiras que te las pones en el gemelo por ejemplo si te duele y se te pasa que son de colores

Roger_Federer

Cita de: productooficial en 06 de Agosto de 2010, 14:35
Yo avia oido ablar...

Dime que tiritas son, a ver si se me pasa el dolor que me ha producido ver esto  :grin:

t@K

Si es que esta claro que estamos condenados a la destruccion de la raza.

SOMOS lolo¡¡¡¡¡ :grin:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Cita de: Roger_Federer en 06 de Agosto de 2010, 14:39
Cita de: productooficial en 06 de Agosto de 2010, 14:35
Yo avia oido ablar...

Dime que tiritas son, a ver si se me pasa el dolor que me ha producido ver esto  :grin:

:risas: :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: berdinda en 05 de Agosto de 2010, 21:28
Para los profanos en la materia, se trata de un parche de titanio resistente al agua —la última tecnología en remedios orientales— que utilizan los deportistas profesionales para aliviar dolores musculares. Ayer el principe llevaba uno en el cuello.

Los parches de titanio se han puesto de moda en EE UU tras ser utilizados por deportistas de élite. Sirven para mejorar el rendimiento físico, prevenir pequeñas lesiones y aliviar problemas musculares... "Los productos Phiten funcionan con el sistema de energía del cuerpo, ayudando a regular y equilibrar el flujo de energía en todo e cuerpo. Un equilibrio correcto de la energía contribuye a aliviar el malestar, acelerar la recuperación y contrarrestar la fatiga", dicen en su web.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/8/5/el-principe-felipe-cae-el-timo-los-parches-titanio-que

Aqui deje de leer...

¿Esa pulserita me va a ayudar a controlar mi fuerza Jedi?  :preg:

:risas: :risas: :risas:
Se me da bien construir losas

Roger_Federer

pero eran de estos??

Porque hay otro tipo de parches que llevan analgesicos que logicamente si quitan el dolor