Cochinillo Open (Torneo de El Espinar - 11 Septiembre 2010)

Iniciado por Silver Surfer, 06 de Agosto de 2010, 10:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Silver Surfer

Cochinillo Open (Torneo de El Espinar - 11 Septiembre 2010)

Patrocinadores:

Modalidad del torneo:

• Primera fase de grupos a 1 set con bola de oro
  • Segunda fase de cruces a 1 set sin bola de oro

• Sean tan amables de ingresar en la cuenta de Oscar de Gregorio (Silver Sufer) la cantidad de 20€ en concepto de inscripción para los gastos del evento, que como es lógico no incluye la cena. El importe de la cena se pagará, al término de ésta, ¡¡¡ EN EFECTIVO !!!.
    Sería bueno avisar del ingreso o transferencia, a la vez que se indique en el movimiento el nick del jugador.
    Los nombres de los que vayan pagando se irán cambiando a negrita.

Datos de la cuenta: Banco Caminos  0234  0001  03  9015460100  lo antes posible por favor.

Participantes:
En negrita los que ya han realizado el ingreso

1-Yoseras
2-Marietti
3-FER
4-goles
5-Roger_Federer
6-HASTUR
7-orcoss
8-Osele
9-máquenro
10-Javi Biker
11-raquetas
12-curia
13-feo
14-vitasgirulaitis-2
15-NASTASSE
16-r@ul

Grupos:

Grupo A (CLAVET)        Grupo B (CASAL)          Grupo C (VICARIO)      Grupo D (BURILLO)

goles                          feo                            FER                          NASTASSE
Osele                          HASTUR                     marietti                     Yoseras
orcoss                         vitasgirulaitis-2           javi_biker                   r@ul
máquenro                     curia                         raquetas                   roger_federer

Cena: 25€

PRIMEROS
-Ensalada especial La Braseria.
-Revuelto de Morcilla con Piñones.
-Brie en costra de Almendra con reducción de zumo de Naranja.
-Croquetas caseras de Jamón y Queso.

SEGUNDOS (a elegir)
-Merluza a la Romana.
-Entrecot de Buey con salsa de Hongos.
-Cochinillo de la Denominación segoviana, (marca de Garantía).

POSTRES
-Sorbete de limón la cava.
y
-Tarta de Queso con Cobertura de Frambuesa.

Pan, bebida y café (el vino lo llevamos nosotros como dijimos)

Hora de la cena: 21.30 aprox.

Si al final TODOS vamos a cenar cochinillo, como sugería Vitas, decídmelo.

Gracias.

Lista de cenadores:

1.-Silver Surfer: COCHINILLO
2.-RaquetaZ: Entrecot
3.-marietti: COCHINILLO
4.- Isácasi: COCHINILLO
5.- máquenro: COCHINILLO
6.- HASTUR: Se raja de la cena
7.- goles: COCHINILLO
8.- Gaudencio: Se raja de la cena
9.- roger_federer: Entrecot
10.- javi_biker Se raja de la cena
11.-vitasgirulaitis: COCHINILLO
12.- Curia: Se raja de la cena
13.- FER: Se raja de la cena
14.- feo: Se raja de la cena
15.- Yoseras: COCHINILLO
16.- orcoss: COCHINILLO
17.- Osele: COCHINILLO
18.- r@ul: COCHINILLO
19.- NASTASSE: COCHINILLO
20.- santkramnol: COCHINILLO

Orden de juego:

Acreditación:

Cuadro Torneo:

Plano de cómo llegar:(Concentración SABADO-11-09-2010, 8:15 AM, ESTACION AUTOBUSES SAN RAFAEL)

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

FER

jejeje, veo que ehe llegado a tiempo...

¡¡ ME APUNTO YO TAMBIEN !!

¿El premio no será un cochino de 30 kilos para llevarse a casa?, ¿no?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

curia

Yo soy nuevo en estos temas foristicos  :embarassed:, pero si la antiguedad no es un punto y se aceptan novatos, me apunto al cochinillo open de muy buen grado!!!

Silver Surfer

Está confirmado. Habrá que esperar a que el tiempo nos respete la fecha.
La información que hasta ahora os puedo contar es la siguiente:
1) Instalaciones de 4 pistas de Composan, donde se celebra actualmente el Open de CyL.
2) Pistas gratis. Pelotas gratis, en negociación.
3) Trofeos y fisio del torneo, en negociación.
4) Comida y cena, queda abierto a lo que cada uno quiera hacer, aunque se propondrá algún sitio (o sitios) con los que se hayan llegado a algún acuerdo especial. En negociación.

Un saludo.

goles

presento mi inscripcion para el torneo segoviano, tierra donde paso mucho tiempo y mejores momentos. si se me admite prometo jugar con camiseta de peña.

ISÁCASI

Me gustaría que todo aquel que estuviera interesado en acudir lo dijese, pero advierto que el criterio para asistir será sobre todo de nivel tenístico, sobre todo por ser la primera edición y dar una buena imagen en el nuevo club que se está formando allí.
Sobre este particular irá contando más cosas Silver, pero me encargaré de hacer la selección de participantes al tener más contacto de pista con vosotros que Oscar. De hecho ya empecé con los sondeos el mes pasado, pero esto no quiere decir que sea un torneo cerrado.
Resumiendo, todos estais invitados pero yo elegiré a los participantes.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gokushan

En ese caso Isaac me autodescarto, aunque mi corte de cochinillo está a la altura del gran Cándido, el con platos y yo con la raqueta!!!
Estoy acabado y enterrado

curia

Gracias ISACASI, como yo soy bastante nuevo, si quieres un dia nos echamos unas bolas  :toqes:, y asi puedes decidir , ya me diras si te parece bien

Roger_Federer

La forma en la que elijais a los participantes será la correcta, más aun en ese caso si se quiere dar una cierta imagen al club. Además ya se comentó que los organizadores en ese sentido mandaban.
Cuanto menos bulto más claridad

ISÁCASI

Cita de: gokushan en 06 de Agosto de 2010, 12:18
En ese caso Isaac me autodescarto, aunque mi corte de cochinillo está a la altura del gran Cándido, el con platos y yo con la raqueta!!!

Yo mismo estaré en la parte de control de tiempos con una vara de abellano y una vuvucela para metérsela en la oreja al que no respete en los peloteos.

Cita de: curia en 06 de Agosto de 2010, 12:19
Gracias ISACASI, como yo soy bastante nuevo, si quieres un dia nos echamos unas bolas  :toqes:, y asi puedes decidir , ya me diras si te parece bien

Con o sin torneo estoy dispuesto a jugar casi siempre con cualquier forero.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

curia

Con o sin torneo estoy dispuesto a jugar casi siempre con cualquier forero.
[/quote]

Genial, pues yo estoy aqui el fin de semana y la semana proxima tambien asi que tu diras, yo suelo jugar en casa de campo o caja magica pero acepto cualquier sitio dentro de Madrid.

Syuusuke

yo queria participar!!!!!
la verdad es que es una pena que no se pueda estar en varios sitios a la vez, estare en monza viendo la Formula 1, que tampoco esta nada mal. Aunque me encantaria estar en es torneo y poder disfrutar de la gente y de esas instalaciones.

Por cierto si hubiera el mas minimo cambio de fechas me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tanto si el fin de semana anterior o posterior!!!!!

Silver Surfer

Exactamente, digamos que el "tío la vara" será Isaac que para eso sabe de qué pie cojea cada uno. Por cierto, no os he dicho que igual va Tele Segovia al evento. Pero tranquilos que no creo que se queden ahí para vernos jugar, en el caso que fueran, sería para hablar un poco con la gente del Club o con alguien del Ayuntamiento, o con alguno de los organizadores. Voy a preguntar si hay alguna "Sara Carbonero" o algún "Cantizano" para que vaya.

jor

Me gustaría ir, pero:

1.- No se si estaré a la altura. Bueno, eso seguro que no, porque mi 1,65 escaso no va a aumentar; pero tenísticamente, pues ya sabeis, mucho correr, y meter alguna de vez en cuando. Bueno Isaac me conoce bien, así que en sus manos lo dejo (ya tienes el ingreso en tu cuenta) :silvar:

2.- Tengo que "negociarlo" en casa, pero siendo aquí cerca y sábado, yo creo que es factible, incluso, a lo mejor me acompañan mis chicas para animarme... :pal
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones