k pro tour vs pure storm Ltd

Iniciado por Mc Enroe, 08 de Agosto de 2010, 00:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mc Enroe

Hay tanta diferencia entre estas 2 raquetas? Alguien ha probado las dos? Es mucho más potente la K pro tour por su patron más abierto y perfil?

k pro tour

Head Size:
96 sq. in. / 619 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11.4oz / 323g
Balance: 8pts Head Light
Swingweight: 300
Stiffness: 62
Beam Width: 22 mm/24 mm/22 mm Tapered Beam
Composition: 100%[K]arophite Black
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: Leather
String Pattern:
16 Mains / 20 Crosses
Mains skip: 8T,8H
One Piece
No shared holes
String Tension: 50-60 pounds

Pure Storm Ltd

Head Size:
95 sq. in. / 613 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11.8oz / 335g
Balance: 8pts Head Light
Swingweight: 305
Stiffness: 62
Beam Width: 19 mm Straight Beam
Composition: Graphite Carbon Xtreme
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: Leather
String Pattern:
18 Mains / 20 Crosses
Mains skip: 9T,8H,10H
Two Piece
No shared holes
String Tension: 50-62 pounds

Chenko10

yo probe la k pro tour y mañana probare la k six one 95 (16x18)

seguramente en los proximos dias suba una "review" de ambas

saludos

zerebro

Yo jugaba con una AeroPro Drive y me gustaba pero andaba con ganas de probar otras raquetas para comparar, ahora compré una Pure Storm GT y ya no tengo ganas de probar nada más, es puro disfrute el jugar con esta raqueta y calculo que la Limited debe ser lo mismo pero amplificado, más control y si podés mover su peso también tendrás potencia, un lujo de raqueta. Yo no cambio más.

agresivetenis

Hola¡ yo tengo la k pro tour y la verdad hacen falta muchas horas de sacrificio y de pegarle bien a la bola (mirarla y requetemirarla no quitarle los ojos de encima  :laugh: :laugh: ) e impactar bien con las cuerdas midiendo los movimientos, desde luego es complicado hacerse con ella. Pero si buscas control y pegarle plano es tu raqueta  :birras: :birras:
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

Chenko10

agresive, no estoy muy de acuerdo con vos.... probe x 1 semana la k pro tour y no me parecio taan exigente... el sw de 300 ayuda a que no sea tan exigente como muchos dicen..

x eso voy a probar la k 6.1 95 16x18... a ver si puedo mover bien 340 de sw  :txapeldun:

agresivetenis

vaya pues cada uno cn su opinion, pero mi k pro tour plomada va de lujo, pero tienes simplement que jugar bien tio, si tienes el dia malo y no pegas bien ten por seguro que esta raqueta no ayuda, por eso digo que hay que tener mucha practica para que no ocurra pero plomada pesara unos  340 tranquilamente¡
saludos¡

yerardy

Si bien ya lo dije varias veces en el foro, la k pro tour es una gran raqueta pero hay que tener un nivel alto, ya sea por su poca area de golpeo, y por su peso.

Coincido con Chenko10 cuando despues de una semana comenta que no le parece exigente; a mi me pasó lo mismo pero cuando le empezas a poner plomo, en un partido largo, y concentrado en pegarle el el centro, te agota.

Coincido con agresivetenis, tenes que plomarla y jugar muy bién para sacarle provecho a la raqueta.

La raqueta que tenía (k pro tour) se la vendí a un amigo del club y juego por lo menos una vez por semana con el, ya sea en dobles o single. Empieza jugando muy bién, pero termina errando mucho.

Igualmente, como hay una raqueta especial para cada uno, por ahí esta es la tuya Chenko10.

saludos y mucha suerte!!

2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Chenko10

estoy entre la k pro tour y la k six one 95 16x18..

mañana me decidire, seguramente jeje...

espero no equivocarme

yerardy

ah..bueno!!, 360grs, encordada, con antivibrador y cubregrip. Exelente raqueta, de todo lo que probé, lo mejor de wilson, pero muy pesada. La tenía mi entrenador y la dejó; ahora tiene la BLX pro tour. Mi anterior entrenador también tiene la misma, pero se queja permanentemente del hombro (bueno, todo el dia con la raqueta, no es para menos). La macana de probar raquetas pesadas es que al principio te deslumbran y te autoconvences que vas a poder con ella, pero a los dos meses.....empezas a errar, le echas la culpa al encordado, te empieza a doler la muñeca, en un game largo, si tenes que sacar 7 u o veces,la lengua se te ensucia con polvo de ladrillo (la arrastras), el hombro pide auxilio, je,je, cosas que me pasaron. No te apures; a veces es preferible comprar una raqueta mas liviana e irle poniendo plomo, adecuandola a tu gusto.
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Chenko10

ah si? hoy la use 2 horas y estoy perfecto, no me duele NADA

yerardy

muy bien chenko, si te la bancas, exelente elección..
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

orlando.vargas

Yo tengo la k pro tour hace aproximadamente un año y me ha parecido una excelente raqueta. Eso si hay que plomarla debido a su baja potencia. No tiene mucha salida de bola si la dejas como viene de fábrica. Algo que me ha gustado mucho es su gran flexibilidad, es muy amigable para el codo y el hombro. La aconsejo para alguien que tenga buena pegada que si no le van a salir unos tiritos de a peso y se va a cansar muy rápido.

Antes de esa tenía una six one 95, 16x18 así que por peso no me preocuo pues la k protour es unos quince gramos más liviana.

agresivetenis

Cita de: yerardy en 08 de Agosto de 2010, 23:48
ah..bueno!!, 360grs, encordada, con antivibrador y cubregrip. Exelente raqueta, de todo lo que probé, lo mejor de wilson, pero muy pesada. La tenía mi entrenador y la dejó; ahora tiene la BLX pro tour. Mi anterior entrenador también tiene la misma, pero se queja permanentemente del hombro (bueno, todo el dia con la raqueta, no es para menos). La macana de probar raquetas pesadas es que al principio te deslumbran y te autoconvences que vas a poder con ella, pero a los dos meses.....empezas a errar, le echas la culpa al encordado, te empieza a doler la muñeca, en un game largo, si tenes que sacar 7 u o veces,la lengua se te ensucia con polvo de ladrillo (la arrastras), el hombro pide auxilio, je,je, cosas que me pasaron. No te apures; a veces es preferible comprar una raqueta mas liviana e irle poniendo plomo, adecuandola a tu gusto.

por eso como chenko10 o como yo cuando iva a clases cada 2 dias , puedes sacarle partido si estas cada poco tiempo entretando, pero como lo dejes ... MALO no es una buena raqueta para ir a cachos pero aun asi sigue siendo de las mejorcitas que hay  :afro:

angie1975

La pure storm LTD es una raqueta impresionante a nivel de control y muy manejable, es una de las mejores raquetas que he probado nunca, eso si, no le pongas muchos kilos en el encordado ni una galga gruesa ya que el patrón es muy cerrado
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

salsher

La ltd es un locurón de raqueta, al principio dices que bien, qué control! que bien se siente la bola, pero ya puedes tener fuerza, concentración y resistencia porque en un partido al final te agota, tiene muy poca superficie y un punto dulce del tamaño de la pelota XD.