Menú Principal

Me presento

Iniciado por Chavosan, 08 de Agosto de 2010, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chavosan

Hola soy el hijo de jusanlo,algunos ya me conocereis xP, espero jugar muxos torneos kn vosotros   :toqes: y como no ganar algunos  :txapeldun: :P

berdinda

Hola, bienvenido.

Ya ves que los padres siempre tienen razón y que encima el tuyo sabe de foros de tenis un montón jajajaja

En serio ya, espero que disfrutes mucho y que puedas participar en muchos torneos.  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Chavosan

r@ul

pero que haces a estras horas levantado!!!! anda y tira pa la cama o te llevas un pescozón!!!

tu esperarás ganar muchos torneos... y lo que quiero es recuperar algún día mi euro..... :bash: :bash:

UN saludo y bienvenido. Ya verás que te lo vas a pasar.... TOPE GAMA!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Sonia

Bienvenido al foro Álvaro  :afro:

Como le dije a tu padre te vamos a tener que nombrar algo porque que yo sepa siempre has ido a todos los torneos foreros que tu padre ha jugado  :clap: :clap: :clap: :clap:

Bienvenido  :wink:

Chavosan

xd esoty viciando aora jajaja y si e ido a todos xk me lo paso mu bien y me gusta el rollo k ay :P

Luuyandy

Bienvenido al foro! :pal :pal
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

JUSANLO

Cita de: Chavosan en 09 de Agosto de 2010, 02:22
xd esoty viciando aora jajaja y si e ido a todos xk me lo paso mu bien y me gusta el rollo k ay :P

Yo tambien te doy la bienvenida, espero que disfrutes tanto como yo de los personajes que pululan por este foro. Pero como padre, forero cuarenton y antes de que te llame la atencion la jefa, te doy un consejo, intenta escribir sin abreviaturas de sms de pubertad, que no nos enteramos de "ná".  :afro:

luso_22

Bienvenido machote, ya verás como nos das dando "pal pelo" en la pista a todos. Pero primero vete empezando por tu padre.  :pal

Un abrazo futuro campeón foreril.

GERULAITIS

hola chavalote ¡¡¡

jejejeje, cumplio su promesa.

dijo que se registraba nada mas llegar a casa, y el tio lo ha cumplido.

ya haces mas que muchos por aqui...  :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

Cita de: r@ul en 09 de Agosto de 2010, 02:17

tu esperarás ganar muchos torneos... y lo que quiero es recuperar algún día mi euro..... :bash: :bash:

:risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Chavosan

El euro espero que no lo recuperes  :risas: :risas:

franhb

Roger_Federer

Bienvenido, veo que eres forero de segunda generación  :alab:
Cuanto menos bulto más claridad

Chavosan