CLUB DEPORTIVO DE TENIS EL ESPINAR

Iniciado por Club DP Tenis El Espinar, 08 de Agosto de 2010, 19:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Club DP Tenis El Espinar

Estamos trabajando en unas ofertas para los ususarios de El Foro del Tenis. En cuanto sepamos algo concreto se informará a través de esta página.

Más información en el enlace
Club Deportivo de Tenis El Espinar

Cita de: Silver Surfer en 20 de Agosto de 2010, 12:22
Nombre: Club Deportivo de Tenis El Espinar
Dirección:
Localidad y Cod Postal: La Estación de El Espinar
Provincia: Segovia
Instalaciones: 4 pistas de Composan (pista rápida)
E-mail:
Página Web:El Foro del Tenis (Clubes de Tenis)
Persona Contacto: Miguel Muñoz (Presidente); Miguel Angel de Frutos (Director Técnico)
Teléfono:
Móvil:
Otros datos interesantes: instalaciones donde se disputa los Internacionales de Pista Rápida de Castilla y León (Mejor Challenger del mundo 2009), Open de El Espinar
Fotografías:

Pistas sin gradas (habitualmente las pistas están así)

Pista central con gradas (solo durante el Open de CyL, las pistas cambian su imagen para el torneo)

Sombrerero loco

viva el espinar, y segovia!!(y salamanca, ya que estamos  :txapeldun: )
:afro:

Sombrerero loco

seria curioso, ya que estamos con las ofertas, informar de medios de transporte para ir al espinar
segun tengo entendido, desde madrid se va en tren, te deja al lado y no es demasiado caro vaya^^tal vez a alguien le interese, a ver si nos puede informar mejor alguien

Silver Surfer

Hola a todos, como bien dices, desde Madrid puedes coger el tren (línea Madrid-Segovia), y te deja justo al lado de las pistas. Los precios los puedes mirar en la web de Cercanías Renfe, dependiendo de la estación de donde salgas. Desde Atocha se tarda 1h 40 min. en llegar. Otra opción, más rápida, es coger los autobuses de La Sepulvedana, que salen desde el intercambiador de Príncipe Pío (dársenas 6 y 7). Estos tardan unos 45 minutos en llegar a la Estación de Autobuses de San Rafael, donde hay que bajarse y desde ahí, darse un paseo hasta las pistas que quedan a unos 2 Km, esperar al autobús municipal, aunque su frecuencia de paso no es muy alta, o subir en taxi ese tramo. Todo depende de cada uno. El precio del bus es de unos 4€ por trayecto, aunque si se coge ida/vuelta sale algo más barato. Si quereis alguna información más, preguntadme por si os puedo ayudar.
Un saludo.

berdinda

Añado, con permiso de Silver, un enlace sobre transportes ya que vienen los teléfonos y así podeís consultar horarios si os interesa.

http://www.elespinar.es/transporte.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Silver Surfer

Nombre: Club Deportivo de Tenis El Espinar
Dirección:
Localidad y Cod Postal: La Estación de El Espinar
Provincia: Segovia
Instalaciones: 4 pistas de Composan (pista rápida)
E-mail:
Página Web: Foro del Tenis (Clubes de Tenis)
Persona Contacto: Miguel Muñoz (Presidente); Miguel Angel de Frutos (Director Técnico)
Teléfono:
Móvil:
Otros datos interesantes: instalaciones donde se disputa los Internacionales de Pista Rápida de Castilla y León (Mejor Challenger del mundo 2009), Open de El Espinar
Fotografías:

Pistas sin gradas (habitualmente las pistas están así)

Pista central con gradas (solo durante el Open de CyL, las pistas cambian su imagen para el torneo)

berdinda

Cita de: Silver Surfer en 16 de Agosto de 2010, 07:37
Por cierto, ayer estuve hablando con el presidente del Club de Tenis El Espinar, que es el que nos deja las instalaciones y nos proporciona las bolas del Cochinillo Open, y me ha comentado que los socios de este Club, dispondrán de pistas gratis para jugar, por 18 lebreles ¡¡al año!!. Sí, habeis oído bien. Vamos, menos de lo que nos gastamos el sábado en jugar Josema_call y yo 3 horas. Se podrán reservar pistas por teléfono, se hará un Ranking, habrá actividades para niños y además, se quiere formar un grupo para gente que quiere competir en algún torneillo menor. Os lo comento porque el 11-S, día del torneo, el que esté interesado, que aproveche porque creo que es muy interesante...Crearé un hilo específico para dejar la información.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JANGOVA

:boun   :pal 
.... Y digo yo, despues de llevar varios años jugando en las pistas del Espinar, pensando, Joeee son gratis las pistas, estan estupendamente sin que nadie las conserve, sin que nadie rompa las redes, ni las utilicen para botellos etc, etc, Joeee por aqui hay gente civilizada que valora las cosas, que pena que se utilicen tan poco, y lo mas increible SON GRATISSSSS. Ahora parece ser que hay que pagar por jugar en estas pistas y me pregunto....
¿Cual es la mejora que van a tener las pistas? ¿En que se van a notar esos 18 Euros de mejora?. Son Gratis y no va casi nadie y nunca se tuvo que reservar para jugar, pagadas con los impuestos de todos y ahora...... ¿Cual es la mejora de estas maravillosas pistas?  Perdon se me olvidaba, en este pais lo que es bueno y gratis, tiene que ser pecado, estar prohibido o es una inconcluencia abismal que no entra en cabeza de nadie.   :clap:   :clap:   :clap:   :clap: 

turco

Iba a decir algo, pero la yo la dicho el señor Jangova, que alguien me explique de quien es la propiedad de esas pistas y que es lo que ha variado para que ahora haya que pagar por jugar en ellas. Gracias.
Anda!!!

JANGOVA

:quot:   :quot:   :quot:

ESTO ES UNA AUTENTICA VERGUENZA

Joder la una mejora que el CLUB de TENIS el Espinar a aplicado a las pistas es ponerle un candado......
Bravooooo. Las hojas no las barre nadie, la nieve no la quita nadie, las luces no se pueden encender, pero eso si, los candados mejoraran mucho el juego y aportan una motivacion extra a la practica del tenis.
Es una verguenza que se monten estos chiringuitos con instalaciones municipales, pagadas por todos y que ahora resulta que son privadas........ joder la misma historia de siempre. Entiendo que el CLUB de tenis estara correctamente registrado porque ya que se paga, la ley exige una serie de requisitos para formar un CLUB, aseguros, reglamentos, estatutos, normas de las instalaciones etc. etc. etc.
Todo esto huele a un amiguismo subterraneo bastante sospechoso, porque supongo que el CLUB de tenis habra salido a licitacion libre y publica no? se habra hablado en algun pleno del ayuntamiento supongo no?

Es lamentable que este CLub de tenis no ofrezca ningun servicio pero si cobre...... Enhorabuena lo haceis muy bien.
:clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:

berdinda

Hola JANGOVA,

Quería comentarte que no sé si tu queja se verá estando publicada en el foro. Esa cuenta se creó en el momento que se estaba organizando el ranking  forero de El Espinar.

No molesta en absoluto en este hilo, pero no sé si obtendrás alguna respuesta. En el primer post hay un enlace con una dirección de correo postal y un teléfono, no veo un correo electrónico.

Un saludo
La Web del Tenis

LIRA56

El Club Deportivo de Tenis El Espinar, se fundó en Agosto de 2009 y empezó su actividad en Septiembre de 2010.
El Club está totalmente legalizado ante la Dirección General de Deportes de Castilla León, dado de alta en Hacienda, y federado en la Real Federación Española de Tenis, así mismo todos los alumnos de la escuela estan legalmente federados.
El Club lo fundan 15 aficionados al tenis, y lo gestionan algunos de ellos de forma totalmente gratuita, en la actualidad hay 60 socios ,más 48 alumnos en la escuela.
El Club está dirigido por un director deportivo con más de 30 años de experiencia.
Ser socio cuesta 15€ de inscripción más una cuota anual de 17€ y se tiene derecho a jugar de forma totalmente gratuita en las pistas durante todo el año, también a una hora de gimnasia de mantenimiento a la semana  impartida por el preparador fisico de la escuela de  forma gratuita y a la consulta de dietetica tambien de forma gratuita a traves de la dietista de la escuela de tenis.
Los alumnos de la escuela tienen gratuita la equipación, la ficha federativa, el preparador fisico y la dietista.
Los niños de la escuela tienen un club con actividades entre ellas la formación de un coro, todo ello gratuito.

Cuando las pistan estaban abiertas , había personas que estaban jugando toda la mañana ,  otras patinaban  y algunas montaban a bicicleta y si les decias algo comentaban que allí no había normas y por lo tanto se podían usar las pistas como se quisiera, ahora hay orden y encima hay gente que lo critica.

PrinceOftennis

wow ahora cuando me salga la ciudadania española me voy directo a este club.....la verdad la cancha se ve impresionante....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"