¿tienes camiseta favorita?

Iniciado por cicely, 27 de Abril de 2006, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

¿la tenés? ya circulaba por aquí un hilo de manías en general, no me refiero a eso pregunto solo por camiseta, esa que además de verte guapo/a te trae suerte en la cancha

Alvarito19

NO me vencerás.

borja

sin mangas de cualquier color, pero preferiblemente negra o azul
YONEX RDX 500 MP x3

dgomez_18

La misma que usó Guillermo Cañas en Roland Garros 2005, la blanca con detalles rojos, es mi remera de la suerte
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Gracias David

hace unos días compre de la marca Adidas una edición especial sobre RG...la camiseta es anaranjada y el pantalón azul con vivos anaranjados....esta excelente.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

oroximaru

dgomez_18

Cita de: Gracias David en 27 de Abril de 2006, 22:17
hace unos días compre de la marca Adidas una edición especial sobre RG...la camiseta es anaranjada y el pantalón azul con vivos anaranjados....esta excelente.

FOTOS! FOTOS! :bounce:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

lendl

Siempre con mangas.
Soy incapaz de ponerme una sin mangas para el tenis, no estoy cómodo.

Safinator_Prince

Tengo unas 3 o 4...cuando me las pongo, me siento mejor de lo normal.
Son de algodón, simples, ni un solo detalle. Son amarillas, azules y rojas.
LLena la naranja

Rafael_Nadal

A mi me da lo mismo que tipo de camiseta lleve a jugar a algun partido que otro,no por tener una camiseta de tenis seas más profesional o menos.

Yó tengo camisetas de tenis,pero casi nunca las utilizo.
Si quieres alcanzar una meta sigue luchando hasta que no puedas más.

Gracias David

Cita de: dgomez_15 en 27 de Abril de 2006, 22:51
Cita de: Gracias David en 27 de Abril de 2006, 22:17

FOTOS! FOTOS! :bounce:

la busqué en internet pero no la encontré...asi que me la pongo y saco algunas fotos
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dgomez_18

(Modo Chavo del Ocho ON)

Eso! Eso!

(Modo Chavo del Ocho OFF)

Marcelo Bielsa

Safinator_Prince

Chavo del ocho!!????

Que cabron, que mal me caia el jodio!
LLena la naranja

Mauritoones

A mi la camiseta que no me moleste y no me de calor, los colores y esas cosas me imortan poco.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

HASTUR

Yo casi que favorita suele ser la ultima que me he comprado, aunque ahora mismo la que mas me gusta es la que uso Federer en Australia, pero en vez de verde en naranja (aunque tengo las dos).

Tengo una burrada, demasiadas...a ver si luzco modelito en el torneo del foro !!  :panuelo:
Volkl Organix 10 295