I OPEN FORERO "CLUB DE TENIS CAUDETE"

Iniciado por GERULAITIS, 09 de Agosto de 2010, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

I OPEN  FORERO  "CLUB DE TENIS CAUDETE"

Hola compañeros foreros

este hilo, es solo para anunciar la proxima celebracion en el club de tenis caudete del I OPEN FORERO "CLUB DE TENIS CAUDETE"

Al final me he animado a organizar un evento de este tipo.

Ya se iran añadiendo datos al post, pero en principio asi es como estara configurado el torneo:

FECHAS: se celebrara el dia 25 de septiembre (sabado)

ORGANIZADOR: Gerulaitis

LUGAR: Club de tenis de Caudete

HORARIO: de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 (se pondrian a los de mas cerca los primeros)

SUPERFICIE: 2 pistas de cesped sintetico.

hay una tercera pista (polideportiva) que nos servira para calentar, e incluso para adelantar partidos en caso de retrasos importantes.

BOLA DEL TORNEO: Wilson Championship

PRECIO DE LA INSCRIPCION: 30 euros (a falta de confirmar, pero vamos, que andara por hay la cosa)

PREMIOS: Trofeos para los 4 primeros clasificados.

NUMERO DE PARTICIPANTES: 12

DERECHOS DE INSCRIPCION:

Camiseta exclusiva del torneo.
Avituallamiento.
Bote de  pelotas.
Obsequios.
Comida incluida (excepto las bebidas)

SISTEMA DE COMPETICION:

FASE PREVIA: liguilla. 3 grupos de 4 jugadores. (todos contra todos en cada grupo)

FASE FINAL: eliminatoria. cuadro de 16 (octavos)

como seran 12 jugadores (por la limitada cantidad de pistas) habra 4 jugadores que empezaran esta fase final en cuartos de final (el campeon de cada grupo, y el mejor segundo) y 8 que lo empezaran en octavos (los otros 8 jugadores)

UBICACION DEL CLUB: el club de tenis caudete esta situado en "el camino de viñales, s/n" en la localidad albaceteña de caudete (justo entro villena, almansa y yecla)

aqui esta la pagina web del club, para el que quiera hecharle un vistazo: http://clubdeteniscaudete.com/

OTROS DATOS SOBRE EL OPEN: en principio, no se que mas poner  :preg:  :grin:

como es mi primer torneo, cualquier cosa que hecheis en falta, o cualquier matizacion que querais comentar, cualquier dato sobre el torneo que no este puesto, o cualquier otra cuestion, podeis hacerlo sin problema, bien en el hilo, o bien por privado.

INSCRIPCIONES: pues ya sin mas, paso a poner la lista, y los que esten intersados, que se vayan apuntando en ella. simplemente tienen que poner su nombre, y la talla de la camiseta.

despues, cuando pasen unos dias, ya me pondre en contacto con cada uno de ellos por privado:

JUGADORES DEL I OPEN FORERO "CLUB DE TENIS CAUDETE"

01.- Feeder(M)
02.- Superlupi(XL)
03.- Novak Djokovic(L)
04.- Fujur(XL)
05.- Emidjokovic(L)
06.- Gokushan(XL)
07.- Yellowballs(L)
08.- Gerulaitis(XL)
09.- Sonia(S)
10.- Chronomaz(L)
11.- Txupito(XXL)
12.- Javitoro1(M)

SUPLENTES:

01.- Jvalbacete

saludos a todos

MENU PARA LA COMIDA (EN PRINCIPIO. SI HAY ALGUN CAMBIO, LO PONDREMOS AQUI)

ENTRANTES: (TEORICAMENTE, UN PLATO GRANDE DE CADA, POR CADA 4 COMENSALES)

ENSALADA

BOMBAS DE PAPAS RELLENAS DE CARNE

CALAMARES A LA ROMANA.

PLATO PRINCIPAL (UNO POR PERSONA)

LOMO AL HORNO, O, PERCA RELLENA A LA CREMA

TODO ESTO, EVIDENTEMENTE, CON EL AGUA, EL POSTRE (FRUTA O HELADO), Y EL CAFE INCLUIDO.

ESTOS SERAN LOS GRUPOS:

GRUPO SABATINI:

1.- Superlupi

2.- Gerulaitis

3.- Feeder

4.- Chronomaz

GRUPO HINGIS

1.- Emidjokovic

2.- Sonia

3.- Gokushan

4.- Novak Djokovic

GRUPO KOURNIKOVA

1.- Txupito

2.- Yellowballs

3.- Fujur

4.- Javitoro1

HORARIOS FASE PREVIA

como tenemos 2 pistas, los 4 jugadores de cada grupo, jugaran a la vez (mas o menos, dependiendo de la duracion de los partidos)

habra un horario (estimado, obviamente) y se iran metiendo los demas partidos, cuando acaben los que esten en pista, sea antes, o despues del horario previsto.

pero para tener una idea, este seria el horario previsto:

PRIMER TURNO:          08.30:       GRUPO  KOURNIKOVA:         txupito-javitoro1             /            yellowballs-fujur

SEGUNDO TURNO:       09.10:       GRUPO  SABATINI:             superlupi-chronomaz        /            gerulaitis-feeder

TERCER  TURNO:         09.50:       GRUPO  HINGIS:                joseroiplas-djokovic         /            sonia-gokushan

CUARTO  TURNO:        10.30:       GRUPO  KOURNIKOVA:        txupito-fujur                   /            yellowballs-javitoro1

QUINTO  TURNO:        11.10:       GRUPO  SABATINI:             superlupi-feeder              /            gerulaitis-chronomaz

SEXTO  TURNO:         11.50:        GRUPO  HINGIS:                joseroiplas-gokushan        /            sonia-djokovic

SEPTIMO  TURNO:      12.30:        GRUPO  KOURNIKOVA         yellowballs-txupito           /            fujur-javitoro1

OCTAVO  TURNO:       13.10:        GRUPO  SABATINI             superlupi-gerulaitis           /            feeder-chronomaz

NOVENO  TURNO:       13.50:        GRUPO  HINGIS                 josroiplas-sonia               /            gokushan-djokovic

CUADRO  DE  LA  FASE  FINAL

OCTAVOS:

CAMPEON  GRUPO  SABATINI          /       BYE

CUARTO  GRUPO  HINGIS               /       SEGUNDO  GRUPO  KOURNIKOVA

TERCERO  GRUPO  SABATINI          /       CUARTO  GRUPO  KOURNIKOVA

CAMPEON  GRUPO  HINGIS            /        BYE

SEGUNDO  GRUPO  SABATINI         /        BYE

TERCERO  GRUPO  KOURNIKOVA     /        TERCERO  GRUPO  HINGIS

SEGUNDO  GRUPO  HINGIS            /        CUARTO  GRUPO  SABATINI

CAMPEON  GRUPO  KOURNIKOVA    /        BYE

LOS HORARIOS DE LA FASE FINAL SE PONDRAN MAS ADELANTE.

IMPORTANTE: INSTRUCCIONES DE COMO LLEGAR AL CLUB DE TENIS CAUDETE:

se supone que la gente, viene de 3 sitios diferentes.

de murcia, de alicante, y de albacete.

la llegada al club es relativamente sencilla (aunque no hay ningun cartel indicador)

a continuacion explico el tema por las 3 vias mas normales.

si despues de eso, alguno no lo tiene claro, que me pregunte lo que quiera por privado y se lo trato de aclarar mas.

VINIENDO DESDE MURCIA: bueno, supuestamente, viniendo desde murcia, hay dos rutas posibles.

la primera es viniendo por carretara direccion pinoso y yecla, y desde yecla a caudete. esa ruta es mas corta, pero es mucha peor carretera.

la guia campsa da 1h 43m para hacer los 97 km que hay por esa ruta, asi que haceros una idea.....

la segunda es autovia hasta elche, y desde alli autovia direccion albacete hasta caudete.

la guia campsa da 1h 27m para hacer los 126 km que hay por esa ruta. es la que yo haria, pero cada cual, que elija la que quiera.

las indicaciones viniendo por la primera son sencillas: una vez pasados pinoso y llegados a yecla, se coge la carretera que va a caudete (muchas curvas) y llegados a caudete, hay que entrar en el pueblo por esa misma carretera (que lo atraviesa) fijandose a la derecha, hasta que veamos una empresa de transportes que se llama "hispan expres".

una vez vista esta empresa, la siguiente calle nos metemos a la izquierda (es un camino asfaltado, que una vez que te metes, tiene a la derecha una tienda-fabrica de muebles, y a la izquierda una simple pared) y eso te lleva directo al club (esta a la izquierda, despues de un kilometro y medio o asi)

las indicaciones viniendo por la segunda son las siguientes: autovia hasta elche, y hay tomar direccion albacete hasta llegar a la salida de caudete (pasado villena  y fontanares) que creo que en el cartel de la salida pone: yecla, caudete, fuente la higuera (o algo asi).

se coge esa salida, y vamos direccion caudete por una carretera. primero hay una salida que pone: caudete, estacion ffcc. no salimos en esa, sino que seguimos hacia delante, y veremos como el pueblo lo vamos dejando a la izquierda.

mas adelante, tenemos otra salida de caudete, con el pueblo practicamente sobrepasado del todo.

salimos por esa y nos encontramos una rotonda, que tenemos que rodear entera (practicamente) y seguir direccion a caudete, por la salida de la rotonda que pase debajo de un puente (es mas sencillo de lo que aprece leyendolo, os lo aseguro)

al pasar el puente, tendremos otra rotonda, y en ella ya salimos hacia caudete (esta señalizado)

una vez en esa via que entra en el pueblo, hay que hacer lo mismo que en la anterior: hay que entrar en el pueblo por esa misma carretera (que lo atraviesa) fijandose a la derecha, hasta que veamos una empresa de transportes que se llama "hispan expres".

una vez vista esta empresa, la siguiente calle nos metemos a la izquierda (es un camino asfaltado, que una vez que te metes, tiene a la derecha una tienda-fabrica de muebles, y a la izquierda una simple pared) y eso te lleva directo al club (esta a la izquierda, despues de un kilometro y medio o asi)

VINIENDO DESDE ALICANTE:

es bastante sencillo: autovia direccion albacete-madrid todo el tiempo, hasta la salida de caudete, y entonces, lo mismo que antes: que creo que en el cartel de la salida pone: yecla, caudete, fuente la higuera (o algo asi).

se coge esa salida, y vamos direccion caudete por una carretera. primero hay una salida que pone: caudete, estacion ffcc. no salimos en esa, sino que seguimos hacia delante, y veremos como el pueblo lo vamos dejando a la izquierda.

mas adelante, tenemos otra salida de caudete, con el pueblo practicamente sobrepasado del todo.

salimos por esa y nos encontramos una rotonda, que tenemos que rodear entera (practicamente) y seguir direccion a caudete, por la salida de la rotonda que pase debajo de un puente (es mas sencillo de lo que aprece leyendolo, os lo aseguro)

al pasar el puente, tendremos otra rotonda, y en ella ya salimos hacia caudete (esta señalizado)

una vez en esa via que entra en el pueblo, hay que hacer lo mismo que en la anterior: hay que entrar en el pueblo por esa misma carretera (que lo atraviesa) fijandose a la derecha, hasta que veamos una empresa de transportes que se llama "hispan expres".

VINIENDO DE ALBACETE:

viniendo de albacete (la roda, etc) es basicamente lo mismo: autovia hacia alicante, hasta la salida de caudete (al pasar la encina, y despues de una recta subiendo bastante larga) y alli lo mismo que dije antes:

se coge esa salida de caudete, y vamos direccion caudete por una carretera. primero hay una salida que pone: caudete, estacion ffcc. no salimos en esa, sino que seguimos hacia delante, y veremos como el pueblo lo vamos dejando a la izquierda.

espero que me haya explicado bien. quizas es demasiado empalagoso, pero prefiero pasarme de explicacion, que quedarme corto.

si alguien, a pesar de todo, tiene dudas, que me mande un privado y se lo explico con mas detalle.

la direccion del club, para mas señas es CAMINO VIÑALES S/N
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

Me encantaría ir Geru, por suerte para esa fecha no trabajo, y aunque mi nivel de tenis sea bastante bajo (bajísimo), creo que me arriesgaré a algunas derrotas seguras, jaja, apúntame crack.

Wow! Y no había visto que encima es en cesped! Mejor que mejor!!!

GERULAITIS

:clap: :clap: :clap:

estupendo feeder ¡¡¡

hay una serie de foreros a los que me haria mucha ilusion concer personalmente.

a raul (que fenomeno que es el tio ¡¡¡) y a algun otro los conoci este sabado pasado.

y tu eres otro de ellos, asi que, apuntado estas en la lista, ademas el primero.

:afro: :afro: :afro: :afro:

actualizare la lista, siempre en el primer post.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Dos cuestiones: ?La inscripcion da derecho a bañarse en la piscina?...¿de que se compone el menú?... :silvar:

GERULAITIS

pues lo del derecho a bañarse en la piscina, no porque ya estara cerrada para esas fechas (se cierra a mediados de septiembre)

lo del menu, aun no lo he podido hablar con el respostero...

FER

Todavia no puedo confirmar al 100%, pero.... ¡¡ APUNTAME !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Roger_Federer

Me apunto, aunque hasta mas adelante no podré confirmar 100%
Cuanto menos bulto más claridad

gokushan

Sólo por jugar en hierba donde seguro que encuentro algúna seta pre-apúntame
Estoy acabado y enterrado

Roger_Federer

Goku, pero no es de la hierba que tu piensas  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

Feeder

Tarracoman

Pues ese finde me vendría de Perlas, así que si se puede yo me apunto! Que ya tengo ganas de asistir a un torneo forero!

Sonia

máquenro

Presento mi candidatura desde Madrid a un torneo que pinta muy bien.  :birras:
Por un mundo sin padel.

GERULAITIS

Cita de: FER en 09 de Agosto de 2010, 13:27
Todavia no puedo confirmar al 100%, pero.... ¡¡ APUNTAME !!

:afro: :afro: :afro:

ya he actualizado en el primer post.

Cita de: Roger_Federer en 09 de Agosto de 2010, 13:39
Me apunto, aunque hasta mas adelante no podré confirmar 100%

genial ¡¡¡

uno de los foreros que mas ganas tengo de conocer en pserona.

apuntado estas.

:txapeldun:

GERULAITIS

Cita de: gokushan en 09 de Agosto de 2010, 13:42
Sólo por jugar en hierba donde seguro que encuentro algúna seta pre-apúntame

:alab: :alab: :alab: :alab:

me encatara verte de nuevo, y a ver si esta vez nos medimos frente a frente....