DESAFIO TOTAL ALICANTE-MURCIA

Iniciado por gokushan, 09 de Agosto de 2010, 14:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gokushan

Pues lo dicho queda lanzado el guante a los cagaos foreros Murcianos para echarnos una Mini Davis el primer sábado de Septiembre, oseasé 4 de Septiembre.
A ver esos tios machotes
Estoy acabado y enterrado

Sonia

luso_22

Formación del equipo Alicantino. Por si merece la pena o no.  :evil:

gokushan

Sir Roger, Car 77 plus, superlupi y este humilde trabajador de la raqueta. Cervezas pre y post-partidos

luso_22

Veo que hablamos en el mismo idioma. Durante partido y partido habrá que beber también algo. ¿no?

gokushan

Por supuesto, por quien me tomas que esto no es Murcia, aquí tenemos hasta agua y todo

luso_22

El agua es para lavarse y regar, ¿por quién me tomas?.

gokushan

luso_22

Lo vamos estudiando. Aunque yo soy más de esnifar.

Entiendo que hacen falta 4 murcianos que sepan lo que es una raqueta, con eso supongo que será suficiente para jugar contra vosotros. ¿En qué formato habías pensado?. ¿todos contra todos en partidos individuales?. Otra cosa, ¿en qué pistas sería y de cuántas dispones?.  :kiss:

gokushan

Pues eso es lo que más me está dejando con la intriga porque en el Albahia que es donde hay más pistas no hay vestuarios y en San Juan que hay vestuarios no creo que nos dejen las 3 pistas green set, así que voy a ir viendo otras opciones, seguiremos informando, de todas maneras si conoces algunas a medio camino.... se admiten sugerencias

gokushan

Formación murcianica please, por ver si nos merece la pena encordar las raquetas de mi sobrina pequeña (3,5 años)

Sonia

Ahí, ahí, metiéndoles presión gokushan :risas: :risas: :risas: :risas:

gokushan

Se presionan solos, ya he dicho que no hay cerveza si nos ganan  :evil:

Sonia

Pues entonces como les quites las cervezas malo  :risas: :risas: :risas:

luso_22

Cita de: gokushan en 09 de Agosto de 2010, 16:52
Pues eso es lo que más me está dejando con la intriga porque en el Albahia que es donde hay más pistas no hay vestuarios y en San Juan que hay vestuarios no creo que nos dejen las 3 pistas green set, así que voy a ir viendo otras opciones, seguiremos informando, de todas maneras si conoces algunas a medio camino.... se admiten sugerencias

Si no hay vestuarios no pasa nada, total para lo que vamos a sudar con vosotros ... y si hay ganas de hacer un pis, pues ya sabes.

No se me ocurre ningún sitio donde haya tres pistas disponibles y que esté a medio camino. Confío en tu buen hacer y en tu don de palabra.

Respecto a la alineación Murciana, pienso hacer como Del Bosque y no decir nada hasta última hora. Pero te adelanto que están todos con muchas ganitas.