venditas en los dedos

Iniciado por oroximaru, 27 de Abril de 2006, 21:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oroximaru

Hola ciber-tropa!  :cool:
Hay veces que después de un partido, noto leves molestias en el dedo índice de mi mano derecha. Tengo el revés a 1 mano, no se si es por algún gesto que hago en el revés o en la derecha.
Se me ha ocurrido que la próxma vez que juegue me podría poner una venda o esparadrapo... creo que si tienes tendinitis te aplicas una venda con tensión y asi se evita en parte...

He visto que Rafa Nadal se la pone a veces, además es también donde me duele a mi.

aqui se ve claramente

puede que este movimiento sea la causa, el dedo índice se ve claramente forzado a una especie de "arqueo"

Incluso he encontrado esta otra imagen que tiene otra más puesta :pregunta: aunque afortunadamente a mi solo me molesta el índice  :grin:

gomcar

Te cuento que a mi me pasa igual, solo es la friccion entre el grip y los dedos...
Yo uso lo que aca llamamos cinta aisladora...o sea la cinta que se usa para empalmar los cables de corriente electrica, plastica, no telada...
Me sucedia tambien cuando jugaba al golf. Es que no se terminan de hacer los cayos...

dante sampras

a gonzales le pasa lo mismo solo tenes que verlos en partidos :panuelo: :panuelo:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Safinator_Prince

Si....yo a veces me ponía tambien.
Compra en la farmacia, recuerdo que el rollo de 5 metros era carísimo....carisisississmo...
1 EURO
LLena la naranja

elenall

Las vendas que lleva Nadal en los dedos son ProStrips de la marca Mueller.
Van logotipadas con el logo de la empresa.
De hecho Nadal se acaba de incorporar al grupo de deportistas que colaboran con Mueller con un contrato de 3 años ya que siempre juega con este vendaje en sus dedos.
Adjunto un link a la noticia en la página de Mueller:
http://www.muellersportsmed.com/rafael-nadal
Adjunto un link directo a la página web del distribuidor en España para que puedas ver la descripción del producto.
http://lsmonline.es/010964-strips-rollo-p-348.html
Es una malla adhesiva que incluso en condiciones de humedad no resbala lo cual permite que el agarre siga siendo firme.
Un saludo
Elena

odioapeterpan

Cita de: gomcar en 27 de Abril de 2006, 22:44
Te cuento que a mi me pasa igual, solo es la friccion entre el grip y los dedos...
Yo uso lo que aca llamamos cinta aisladora...o sea la cinta que se usa para empalmar los cables de corriente electrica, plastica, no telada...
Me sucedia tambien cuando jugaba al golf. Es que no se terminan de hacer los cayos...

Totalmente de acuerdo, es friccion. Nunca me habia ocurrido hasta hace un par de dias. En mi caso se lo achaco al tiempo, esta haciendo frio y viento y noto las manos muy secas, casi blancas de sequedad.
Eso, unido a que tuve que utilizar de urgencia un sobregrip prestado de mala calidad, se desprendia como el papel, y ya lo tienes, herida al canto.