Nuevo Juego FAIR-PLAY TENIS (TORONTO)

Iniciado por Cevico, 09 de Agosto de 2010, 18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Os presento un nuevo juego, bueno, casi nuevo, porque esta basado en el Tu si que sabes, con algunas modificaciones.

1º El torneo se disputara solo en 4 jornadas (octavos, cuartos, semis y final)

2º habrá que elegir entre todos los partidos de cada ronda a UN JUGADOR (el jugador elegido no se podrá volver a elegir mas adelante).

3º El que falle un partido queda eliminado.

FORMA DE JUEGO: aqui vienen las novedades.

Cada jugador será responsable de sus apuestas, de mirar el cuadro, de mirar la hora de comienzo de cada jornada, antes de realizar su apuesta.

No habrá control por mi parte, ni mensaje con los resultados de cada jornada,  sino que seremos los mismos participantes quienes haremos a la vez de organizadores, señalando algun error en las apuestas, si las hubiere. O poniendo la informacion de los partidos de la siguiente jornada para ayudar a los otros participantes...es un juego de participacion y colaboracion.

Por eso el juego se llama FAIR-PLAY, porque se basa en la confianza en el juego limpio de cada participante.

Como cada uno estará pendiente de su juego...Al finalizar el Torneo será cada participante quien deberá comunicar la ronda alcanzada, para sumarle los puntos, o darle el Titulo de Campeon...etc..

Si teneis alguna duda, comentarlo aqui.

COMENZAMOS EN TORONTO, EN LA RONDA DE OCTAVOS.

Para inscribirse solo hace falta poner un jugador antes del comienzo de la ronda de octavos (mas adelante no se admiten participantes, obviamente, porque no se admiten fallos)... asi que atentos al miercoles por la noche o jueves por la mañana para poner vuestros jugadores.

por ejemplo, el modo de apostar seria asi: Octavos: Soderling para dejarlo claro a la vista de los demas...

Bueno, pues espero que sea un juego en el que haya comentarios, piques y que la gente se lo pase bien...

Tambien estuve pensando llamarlo EL JUEGO DEL VAGO... :risas:

Veremos que tal sale....

berdinda

Bufff, yo no juego. Si teniendo los jugadores se me olvida votar, y jamás he comprabado la puntuación ... si depende de mi, sé seguro que no voy a acabar un torneo.

De todas formas, a ver si la gente se anima, que estos juegos dan vidilla.  :clap:

P.D. Yo esperaré a Organizador, que me lo pone todo más sencillo, como para niños, que les lo que soy en el mundo del tenis.  :embarassed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Si solo tienes que mirar en el Hilo del torneo...y Feeder o Sonia te informan de los partidos de octavos, cuartos..etc...

Son solo unos minutos...

quizá algun colega ponga los partidos....o yo mismo....el peso de la organizacion la llevaremos entre todos...los que quieran...claro...

además, este juego no es uno contra otro...cada uno juega individualmente...para llegar a la final y ganarla..

berdinda

Cevico, si me parece genial, pero es que soy muy poco constante en estas cosas y no quiero decir que juego y no jugar. Hay muchas veces que cuando veo que alguien ha publicado, en un momento publico yo, porque ni me acordaba y varias veces se me ha olvidado. Pero me conozco lo suficiente como para saber que si tengo que mirar en otros hilos, no lo voy a hacer. Es culpa mia, no tuya.

Ánimo, que hay gente que estará encantada de jugar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ortan

Bueno yo si no se me olvida juego,

Para la semana que viene he creado el equipo máster. Como no seremos muchos, porque hay gente de vacaciones y tal (yo entre ellos) me será facil seguirlo.

Cuenta con mi fair play  :silvar: :silvar: :silvar:
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Cevico

Hombre, ortan...es que si haces trampa...alguien te pilla...hay muchos ojos mirando... :evil:

Coño...deberia haber llamado al juego GRAN HERMANO CHAMPIONCHIPS... :txapeldun:

Cevico

Bueno, que esta noche ya se forman los jugadores que pasan a octavos...¡¡ estar atentos ¡¡¡... :birras:

Este juego, habria que tomarlo con el proposito de GANAR AL JUEGO....mas que a los otros participantes...

el juego, parece sencillo, pero es jodido....yo solo consegui ganar dos veces en seis meses que participé...

ortan

Bueno cevico lo tuyo no es referente, en esto del tenis tmpco sabes mucho jeje :birras:

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

ortan

Yo apuesto por berdych en octavos y por Nole (si pasa) sino Roger en cuartos, que no me podré conectar mañana creo....

Cevico

Cita de: noviembreji en 11 de Agosto de 2010, 21:32
Se puede poner ya   :preg:   :boun
Por supuesto, si tienes ya tu jugador elegido para octavos....cuando quieras.... :txapeldun:

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Cevico

Cevico

Cita de: ortan en 11 de Agosto de 2010, 21:23
Bueno cevico lo tuyo no es referente, en esto del tenis tmpco sabes mucho jeje :birras:

¿que te apuestas a que te machaco en este?... :forte:

Cevico

Ahi va la mia...Octavos: Kholscreiber (o como se escriba)... :txapeldun: