Menú Principal

Hola a todos!!

Iniciado por sr.stromboli, 09 de Agosto de 2010, 18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr.stromboli

Lo dicho, hola a tod@s!!   :alab:

Me llamo Jose y acabo de registrarme en este foro que parece la leche jeje. Soy de Madrid, más concretamente de Villaverde Alto de toda la vida, aunque tb resido en la urbanización El Encinar del Alberche (Villa del prado) y que seguramente muchos conocerán, sobre todo gente de Móstoles.

Llevo años jugando al tenis, bueno, jugados porque hace que no tocaba una raqueta desde tiempo a... jeje. Y la verdad es que le zurrábamos de lo lindo en la urbanización.
Ahora recién cumplidos los 30 tacos, me vuelve la inspiración gracias a un colega que dice necesita hacer deporte (sí, bueno, sus michelines le delatan  :evil:), y nos hemos picado a jugar partidos de tenis, así que vuelvo a mi afición.

Este es un deporte que me encanta, que a veces por desgracia (porque te gustaría jugar y no puedes) y la mayoría por suerte ( :birras: ) es cosa de varios.
Así que de momento y mientras no pueda jugar estaré por aquí pasando un buen rato y aprendiendo de vosotros   :toqes:

De momento voy a ver el Compra-Venta que necesito renovar mi "vestuario", aunque mi Prince Graphite Comp II Classic todavía está de lujo, aunque con arañazos sí me gustaría probar las nuevas raquetas que han ido evolucionando porque el perfil de mi raqueta parace que ha engordado con los años, he dado más cañas en estos 2 meses que llevo jugando de nuevo que en toda mi carrera, y eso que era pescador   :cheesy:  (qué chiste más malo jejeje)

Saludos!!   :afro:

Suly

Bienvenido Jose!! que pases buenos ratos en el foro con todos nosotros y que te vaya bien en la vuelta al tenis  :afro:

berdinda

Bienvenido,

Gente de Madrid hay muchísima, así que seguro que encuentras gente disponible fácilmente. Si te interesa, pásate también por Compañeros de Juego, y verás que tienes fácil encontrarlo.

Disfruta del foro y suerte en tu busqueda de nueva raqueta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

franhb

Bienvenido al foro.  :clap: :clap:

Luuyandy

Bienvenido al foro José! :pal :pal
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

andreiman

Bienvenido!
Que te goces tu regreso!  :cool:
Long Live Roddick

sr.stromboli

Gracias!!!   :afro:

A la vuelta al cole, es decir, al curre en septiembre, buscaré en el post que me has sugerido para echar partidillos si quieren berdinda   :bash:

:toqes:

davidanger

Bienvenido a este tu foro  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick