Menú Principal

Hola a todos!!

Iniciado por sr.stromboli, 09 de Agosto de 2010, 18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr.stromboli

Lo dicho, hola a tod@s!!   :alab:

Me llamo Jose y acabo de registrarme en este foro que parece la leche jeje. Soy de Madrid, más concretamente de Villaverde Alto de toda la vida, aunque tb resido en la urbanización El Encinar del Alberche (Villa del prado) y que seguramente muchos conocerán, sobre todo gente de Móstoles.

Llevo años jugando al tenis, bueno, jugados porque hace que no tocaba una raqueta desde tiempo a... jeje. Y la verdad es que le zurrábamos de lo lindo en la urbanización.
Ahora recién cumplidos los 30 tacos, me vuelve la inspiración gracias a un colega que dice necesita hacer deporte (sí, bueno, sus michelines le delatan  :evil:), y nos hemos picado a jugar partidos de tenis, así que vuelvo a mi afición.

Este es un deporte que me encanta, que a veces por desgracia (porque te gustaría jugar y no puedes) y la mayoría por suerte ( :birras: ) es cosa de varios.
Así que de momento y mientras no pueda jugar estaré por aquí pasando un buen rato y aprendiendo de vosotros   :toqes:

De momento voy a ver el Compra-Venta que necesito renovar mi "vestuario", aunque mi Prince Graphite Comp II Classic todavía está de lujo, aunque con arañazos sí me gustaría probar las nuevas raquetas que han ido evolucionando porque el perfil de mi raqueta parace que ha engordado con los años, he dado más cañas en estos 2 meses que llevo jugando de nuevo que en toda mi carrera, y eso que era pescador   :cheesy:  (qué chiste más malo jejeje)

Saludos!!   :afro:

Suly

Bienvenido Jose!! que pases buenos ratos en el foro con todos nosotros y que te vaya bien en la vuelta al tenis  :afro:

berdinda

Bienvenido,

Gente de Madrid hay muchísima, así que seguro que encuentras gente disponible fácilmente. Si te interesa, pásate también por Compañeros de Juego, y verás que tienes fácil encontrarlo.