partido hoy de 8 a 10 madrid sur

Iniciado por tostao1989, 10 de Agosto de 2010, 16:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tostao1989

Buenas,

tengo mono de echar un partidete, alguien puede hoy de 8 a 10? nivel medio y en ocasiones tirando a alto pero tampoco mucho jajajaja
yo soy de Leganés pero a las 8 puedo acercarme a otro sitio siempre y cuando no esté excesivamente lejos...
espero vuestras propuestas que seguro que alguien tambien tiene mono como yo ;-P
perdonad por ser tan precipitado jejeje

byee

ptinto

Si consigues pista en Leganes a la 8 estaré donde me digas Olimpia, carrascal etc etc

Nivel medio penoso falto de ritmo seguramente por culpa de loa años  :grin:          Siendo de Leganes lo mismo hasta nos conocemos o nos hemos visto  :afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

tostao1989

he llamado al mercacentro (al lado de la cubierta) y tenemos pista de 8 a 10.
cuando salga del trabajo iré a pagarlas, te parece bien?

un saludo

ptinto

OK nos vemos en mercacentro, iré preparado por si me toca jugar en moqueta batida  :evil:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

tostao1989

jajaja gracias a dios me han dicho que quedan la 3 y la 4 así que nos libramos de esa tortura jejejeje

ptinto

A las 8 nos vemos, llevaré un raquetero rojo de head y una rosa roja  en la boca  :wink:

si ers habitual de esas pistas nos hemos tenido que ver alguna vez   :pal
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Tostao 2 cosillas;
1 llevate el casco, Ptinto es el Andy Roddick del foro.
2 vas a jugar contra un SC, eso significa muchas cosas (a parte de lo habitual, que es tener todo preparado para cuando el entre en la pista, silla, toalla, bebida isotonica, agua, Dyc8 con sprite... hacerle reverencias cada vez que te gane un punto, alabar su equipo y sus golpes,...) entre otras que ni se te ocurra ganarle...

ptinto

Juanma se te olvida lo de los 500 € de cuota por tener el honor de jugar con un SC, este mesecito en 3 dias llevo ya 1500 € en mi gira madrileña  :risas:
Un tal Ortega y Gasset

gokushan

Ptinto: dile lo de ponerse la camiseta con forma de diana que si no no va a haber forma de que apuntes bien y aciertes  :evil:
Estoy acabado y enterrado

berdinda

Cita de: ptinto en 10 de Agosto de 2010, 17:43
A las 8 nos vemos, llevaré un raquetero rojo de head y una rosa roja  en la boca  :wink:

Estooo es pa veerrrlooo!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tostao1989

joder si la intencion es meterme miedo lo estais consiguiendo mamones!!!! :cheesy::cheesy: juanma, de momento voy a preocuparme de meter la bola porque por lo que veo voy a jugar con uno de los top ten del foro jejeje.

PD: luego os digo si estaba guapo con la rosa en la boca jejejeje

gokushan

Ptinto luego te doy el número de cuenta para el ingreso. Para que veas como te los dejo de tiernos antes de jugar
Estoy acabado y enterrado

ptinto

Gran espectacion alrededor del partido, los organizadores del evento montaron junto a la pista central del mercacentro tennis center un gran dispositivo de diversion para que el publico que se quedó sin entradas pudiera divertirse, coches de choque, noria, el pulpo el latigo etc etc por supuesto tambien con tenderetes para poder comprar el mechandaising del evento.

Todo el partido amenizado con las actuaciones de Shakira, Lady Gaga, Black Eyes Peas, y muchos mas grupos de total actualidad del panorama muisical.

EL PARTIDO :

PRIMER SET 6/3 para ptinto, los mismo podia haber caido de lado de tostao, pero aunque estuvo igualado esta vez la suerte me acompaño.

SEGUNDO SET 6/4 para tostao1989, en este set tuvimos que aguantar el boicot de un grupo de que se manifestaba en contra de los partidos de tenis y cortaron la luz de las pistas, pero la organizacion rapidamente cargó contra los manifestantes y la luz volvio a los pocos minutos.

TERCER SET 0/0, debido al boicot no hubo tiempo para mas

En fin un partido igualado y un nuevo forero madrileño con ganas de jugar

Un placer haber conocido a nuevo forero y encima de cerquita de mi casa, así que tendremos que desempatar, eso sí, por supuesto en el green set del Olimpia, que hoy las pistas de tennis quik parecian de hielo de lo rapidas y escurridizas que estaban
Un tal Ortega y Gasset

tostao1989

exactamente, mercacentro ese polideportivo que inventa superficies como la moqueta batida y la pista de hielo además todo eso se veía influido por el olor a fritanga que venía de la feria de leganés, de echo cuando ptinto sacaba, de la bola salía humillo y no sé si era por la velocidad (no me extraña que le llamen el Andy Roddick del foro) o por las barbacoas con la panceta jejeje
por mi parte la verdad que hoy lo de menos ha sido el tenis (y eso que me lo he tomado en serio) porque lo mejor ha sido conocer ha este gran jugador y mejor persona!!