MAÑANA JUEVES 12 A LAS 19:30 EN CASA DE CAMPO.

Iniciado por máquenro, 11 de Agosto de 2010, 16:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Se anima alguien? Nivel ya sabéis, paupérrimo. Pero lo pasaríamos bien. Preferible lesionados.  :toqes:
Por un mundo sin padel.

curia

Si no has encontrado rival aun, me apunto mañana

máquenro

Por un mundo sin padel.

jor

Maquenro, ojito con este Curia, que va de "víctima-bajo-de-forma" y pega unas leches, quepaqué...... :forte:

Lo pasareis bien....  :afro:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

New Rod Laver

Y por que no os venis a la caja magica mañana??? Como los Jombres hechos y derechos..  :silvar:

Yo estare alla dejandome los higadillos con Tenisandro. Por cierto, alguien sabe como juega??? Por ai me toca comer mas hidratos de carbono de lo normal, por eso de correr mucho...
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

máquenro

pues que os divirtáis. En la caja sobrará pistas, pero en Casa de Campo hay bastante gente aunque sea agosto. Y es que los precios no son iguales.
Por un mundo sin padel.

máquenro

Se jugó en las instalaciones  previstas y resultó que "curia" es un mejor tipo aparte de gran tenista. 6/2, 7/5 para él. Para mí un bonito partido y un excelente tercer tiempo  :birras:
Por un mundo sin padel.

curia

Confirmo que el Sr Maquenro no solo tiene una muñeca privilegiada empuñando la raqueta sino que con caña en mano  :birras: durante el tercer tiempo hizo maravillas  :alab:, gran rato de tenis y de postenis!!!!

ptinto

Doy fé de que Maquenro jugando al tenis es diestro pero en la mesa o en la barra es ambidiestro  :risas: :risas:

Me alegro que lo pasarais bien  :pal
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

curia

Confirmo lo apuntado por el Sr Ptinto, Maquenro no hace distinciones una vez en barra: lo mismo le daba la derecha que la izquierda!! iban todas para adentro!!