Consejo Cordaje

Iniciado por andreiman, 11 de Agosto de 2010, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andreiman

Buenas de nuevo  :grin:
Como habia comentado en mi presentacion tengo una Babolat XS102, y ps quiero cambiarle por primera vez el cordaje, como soy algo nuevo pues no tengo idea de cual es recomendado para mi nivel. Tambien que tension le puedo dejar. Muchas gracias  :cool: :laugh:
Long Live Roddick

AngelRF

Bueno, yo no soy un entendido en esto, pero te doy un consejillo y que ahora los "peces" grandes te digan...

Para mí gusto, de los que he probado, el que mas me gusto fue el Conquest. Y si te va mucho liftar, el Pro Hurricane.

Mc Enroe

Cuenta que tipo de juego tienes y seguro que te podrán orientar más.

andreiman

Soy un nuevon  :tongue: aunq dicen que aprendo rapido :toqes: :txapeldun:

Long Live Roddick

K1K3

Con un Nylon puedes liftar todo lo que quieras, el pro hurricane liftas si pero tampoco hay una diferencia abismal y mas a estos niveles.

josete78

en el momento de juego en el que estas el cordaje no es fundamental, busca seguir mejorando tecnicamente y busca un cordaje comodo,duradero y barato, por aqui te hablan de nylon, el conquest esta bien, los sinthetyc gut... son comodos y despiden que es lo que necesitas ahora.
buen tenis :afro:
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

K1K3

De Nylon te recomiendo el Prince Syntetic Gut duraflex y el Conquest.

andreiman

Y con que tension la puedo dejar? Ahh que galga me recomiendan??
Long Live Roddick

josete78

contra mas gordo, mas te durara, en principio 1.30 o 1.35 y la tension es algo particular pero 25-26 kg para nylon esta bien
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

andreiman

:alab: :alab: :alab:

Muchisimas gracias!!

Luego cuento como me fue!!  :afro: :afro:
Long Live Roddick