Ferrero y el clinic de Valencia

Iniciado por xenxos, 28 de Abril de 2006, 12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xenxos

Una vez mas Ferrero aumenta su fama.
Durante un año, niños del CT Almazora (supongo de toda la comunidad Valenciana)estuvieron consiguiendo puntos del programa de motivacion
( http://www.open-comunidad-valenciana.com/es/actividades/motivacion.asp )para asistir al clinic en el open de la comunidad valenciana por Juan Carlos Ferrero.
El mismo dia cuando salian los niños del CT Almazora hacia Valencia una niña estaba devolviendo de nervios porque iba a jugar con Ferrero.
Llego la hora, Ferrero cayo en primera ronda ( al igual que en la edicion de 2005) despues de este partido era cuando tenia que ir con los niños.....efectivamente, no aparecio.

Sr. Ferrero hay que ser mas profesional, y mas con la ilusion de unos niños.

Ferrero ESTO NO SE HACE.

reves_cruzado

Pasaba por aquí...

Rafael_Nadal

Pero yo no entiendo porque os poneis así,la culpa creo que no fue de Ferrero,si el callo en primera ronda.
Si quieres alcanzar una meta sigue luchando hasta que no puedas más.

xenxos

aunque cayese o no, el clinic tenia que haberlo hecho igual.

Rafael_Nadal

Pero a ver esque eso es lo que tiene ser famoso,es igual que seguramente si fuera un poco más humilde y mejor persona,lo haria sin problemas,pero quieras que nó a Juan Carlos Ferrero,se le ha subido la Fama a la cabeza y no es el unico español al que le ha pasado eso.
Si quieres alcanzar una meta sigue luchando hasta que no puedas más.

chicho

yo creo que lo justo sería oir la otra versión, no?  :pregunta:  por mucho que se lo pueda tener creído o no, dudo mucho que dejase a unos niños colgados a mala hostia... :pregunta:  y si en realidad fue así, como persona dejaría mucho que desear.

xenxos

no se, pero al dia siguiente para salir a la pista central a hacer el paripe con una moto si que pudo.

Safinator_Prince

En realidad...si algo se promete se tiene que cumplir.
Pase lo que pase...
A no ser que tuviera asuntos de vida o muerte...inacpetable.
Ese es mi punto e vista
LLena la naranja

dgomez_18

Ferrero siempre fue un asqueroso, aunque no me esperaba semejante caradurez. Pobres chicos, si yo fuera uno de ellos y pudiera estar en esa clinica le arreo tal patada en el cul* a Ferrero que se le salen los ojos. :ranting_w:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

alfonsan

Ummm, insisto en lo que ha dicho Chicho que me parece MUY sabio, no se deben de hacer juicios sin conocer la otra parte, aunque si no hay respuesta oficial al respecto, MUY MAL para Ferrero.

dgomez_18

Oye Alfonso, que Ferrero no dijo nada, y al otro día como dijeron por ahí salió a cancherear en una motito
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Ferrero_Callalos

Hasta que punto esta historia es cierta? Me parece rarísimo vamos.

Y eso de que Ferrero no se ha pronunciado al respecto..., pronucniarse ¿de que? si es que yo no he leido nada en ningun sitio sobre este tema, me extrañaria q el lo leyera o oyera, porque sino algo diría, me suena a bulo.
Ferrero has sido el "santo" amo

Mauritoones

Joder que cosas pasan. Tienen razón Chicho y Alfonsan. Es una versión sin contrastar, pero vamos si es verdad.....pffff no es ya dejar mucho que desear como persona, es ser lo peor.
Espero que no sea así la verdad.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Ferrero_Callalos

Por más que he buscado noticias sobre el tema no he encontrado nada, y si esto hubiese sido como minimo un rumor, hubiese salido en cualquier sitio, así que sigo pensando que esto es un bulo, y no se para que, porque ya está bien de tirar mierda contra este chaval, que siempre estamos igual, y yo cada vez q lo oigo hablar con la prensa me parece que no tiene una palabra malsonante contra nadie, en la pista me parece un SEÑOR, y su tenis está volviendo por sus fueros con gran sacrificio de todos los que llevan su carrera, asi que por favor dejemos de decir tonterias.
Ferrero has sido el "santo" amo

Roscoe Tanner

Supongo que  alguien habrá (yo soy un vago) que consiga el telefono del CT Almazora y haga una llamadita y luego nos cuente. O bien que XENXOS nos explique como consiguió esa información y si la puede comprobar.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.