DOMINGO 15 EN MADRID.

Iniciado por máquenro, 13 de Agosto de 2010, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Después de un café y una  barrita con mermelada me gustaría dar unas bolas en la Casa de Campo, digamos a las 10:30. Si alguien tiene el mismo capricho podría jugar en la misma pista y del otro lado de la red. Y si resultamos más, incluso valdría un dobles.

Por un mundo sin padel.

ptinto

Vamos no desaprovecheis la oportunidad de tener enfrente a la mejor volea del foro
  :clap: :clap: :clap: :clap:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Disculpa bonito, mi volea a pasado a mejor vida hace tiempo. Pero si tienes lo que hay que tener no desaproveches la oportunidad. Nos podemos jugar un pinchito.
Por un mundo sin padel.

trello

Jope, máquenro, me pones los cuernos con cualquiera.... :evil:

ptinto

Cita de: máquenro en 13 de Agosto de 2010, 10:40
Disculpa bonito, mi volea a pasado a mejor vida hace tiempo. Pero si tienes lo que hay que tener no desaproveches la oportunidad. Nos podemos jugar un pinchito.

Tener lo que hay que tener supongo que algo tendré  :risas: :risas:
Lo que pasa es que me pilla un poco lejos la casa de campo  :evil:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Ya te pillaré cuando pases por las cercanías de la CdC.  :toqes:

Y amigo trello, ninguna culpa tengo de que no seas lo sufientemente diestro con la bicicleta y te jorobes el  brazo.   :cry:
Por un mundo sin padel.