Leve dolor de codo

Iniciado por CHENKO, 13 de Agosto de 2010, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Empezé a jugar tenis, con una Ncode six one 95 16x18. Esta raqueta la utilizé durante 3 años y nunca tuve problemas, salvo el cansancio por el peso de la raqueta después de dos hora de juego (tengo 3 raquetas).
Al tercer año empezé a investigar sobre que raqueta sería su reemplazo, gracias a este foro decidí cual comprar, la Liquidmetal Radical MP. Esta raqueta me va muy bien, sentí el alivio de quitarme esos pocos gramos y mejoró mi juego.
Lo único malo que noté desde ese momento, era que después de cada partido me duele un poquito el codo, es muy leve el dolor. Llevo jugando un año con esta raqueta y el dolor esta alli, casi todos los días, aunque muy leve.
Ahora quiero comprarme otra raqueta, mi pregunta es si comprarme el par de la Liquidmetal o cambiar de modelo para quitar definitivamente ese dolor del codo.
¿Qué me pueden aconsejar?

Que la suerte los acompañe

AngelRF

Si hay dolor, lo mas aconsejable es dejar la raqueta de momento, el dolor puede ir a mas fuerte y empeorar el tema.

Por experiencia propia, te repito que si hay dolor, no la pilles mas.

pedro_elcallado

Seguramente en la actualidad estás cometiendo un error técnico que provoca ese dolor. La raqueta en sí no es la causa primaria del problema.

CHENKO

También he pensado eso, que talves tenga este cometiendo algún error al pegarle.
Voy a empezar a jugar con mi raqueta antigua, haber como me va con el codo.

CHENKO

Definitivamente es la raqueta.
La semana pasada (lunes, jueves y viernes), jugué con la six one 95 y nada de dolor. Esta semana jugué el lunes con la liquidmetal y me duele el codo.......
Lo malo de todo esto, con la LM juego muy bien; en cambio con la six one me despide muy poco la pelota. Hago mucha fuerza para poder darle velocidad.
¿Qué puedo hacer?

Sonia

CHENKO no creo que sea por la raqueta  :undecided:

Te lo digo porque yo también pensaba lo mismo, me cambié la raqueta por otras y al cabo del tiempo otra vez con el dolor del codo  :bash: :bash:

Por cierto, este martes voy al trauma y me parece a mí que no me va a dar una buena noticia  :angry:

CHENKO

Yo no he ido al trauma todavía, el dolor es poco.............lo bueno de todo, es que yo sigo jugando, las ganas es tanto que ni cojo me pierdo un partido.

Sonia

Yo estuve 2 meses sin jugar y volví a jugar en Agosto en un torneo forero, y no veas cuando llegué a casa me tuve que poner hielo y arcilla verde, así estuve un par de días  :bash: :bash:

Hasta que no vaya al trauma no pienso jugar más  :angel: