como mejorar tus golpes sin un jugador ?

Iniciado por Roger94, 14 de Agosto de 2010, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger94

hola a todos pues e creado este tema pk keria saber si alguien me podia aconsejar sobre algun buen entrenamiento para el tenis yo de preparacion fisica ago unos 40min de carrera continua despues pesas y demas 4 dias a la semana pero a lo k se refiere con entrenar para el tenis no lo tengo del todo claro.Me refiero a un entrenamiento para ti solo como practicar bien tus golpes y eso bueno muxas gracias por los consejos :afro:

Roger94

pues eso k me gustaria saber si alguno de vosotros cuando no teneis con kien jugar pero necesitais seguir jugando para seguir entrenndo sin nadie con kien pelotear o volear etc...

wave

Pues para mí eso tiene dificil solución .

Yo tampoco puedo mejorar mis golpes porque mi compañero de juego  tiene un nivel bastante inferior , pero intento que mejore para tener un nivel parecido y así aprender los dos . Por ello mi consejo sería que intentes jugar con quien sea aunque tenga diferente nivel , para mí lo más importante es que tenga interés en aprender y todo lo demás vendrá sólo.

Aquí en el foro también es muy fácil encontrar con quién jugar , aunque está claro que a veces hay que tener disponibilidad para moverte o que el compañero lo haga.

Un saludo

wave

Roger_Federer

Uno este hilo a otro que has abierto y que viene a plantear la misma cuestión
Cuanto menos bulto más claridad

totallingshark

Antes me pasaba eso de no tener con quien jugar, lo que hacia en mi club es que me iba muy temprano como a eso de las 7 de la mañana cuando abrian el club, y me ponia a pelotear con la pared, pero para pelotear con la pared necesitas ocupar la mitad de la cancha (ya que se encuantra a un lado)  o tambien ponerme a practicar saques, entonces por eso de las 7:30 empieza a llegar la gente (aya casi todos quedan con alguien para jugar), pero si quieren ocupar la cancha no te pueden sacar (mas bien nadie lo hace, ni te dice salte que ya vamos nosotros) entonces lo que hacen es que te dicen, si quieres pelotear con ellos o hecharte un set. Y asi fui jugando y mejorando mis golpes al pelotear con personas con mas nivel que yo y al ver que tenia un buen nivel y que les daba batalla fui conociendo mas  personas  que les gustaba jugar sets conmigo y pelotear, ahora casi siempre quedo con alguien para pelotear o jugar unos sets.

CHENKO

También tenía tu problema Roger94, sólo jugaba con unos vecinos pero muchas veces no podían, asi que tuve que emigrar.
Primero empezé a visitar las universidades y luego cuando me inscribí en un club, conocí a mucha gente y muchos de ellos me retan para jugar. Ahora tengo que programar mis días ya que jugando casi todos los días llegue a lesionarme, asi que mejor lo hago 3 veces por semana y nunca me faltan rivales.
Que la suerte los acompañe

vete

Cita de: Roger94 en 14 de Agosto de 2010, 00:10
hola a todos pues e creado este tema pk keria saber si alguien me podia aconsejar sobre algun buen entrenamiento para el tenis yo de preparacion fisica ago unos 40min de carrera continua despues pesas y demas 4 dias a la semana pero a lo k se refiere con entrenar para el tenis no lo tengo del todo claro.Me refiero a un entrenamiento para ti solo como practicar bien tus golpes y eso bueno muxas gracias por los consejos :afro:
El fronton puede ser tu compañero de juego,hay un hilo a donde se pueden leer  la informaciones sobre entrenarse con el fronton.

Roger94

pero tambien me pregunto si es bueno realmente practicar en un fronton tus golpes eske algunos de mis amigos dicen es bueno pk mejoras tu juego de pies y tu vision de la pelota pero otros me dicen k no pk la pared siempre te las devuelve igual las pelotas y sin efecto ,entonces estoy indeciso y no se k acer :lipsrsealed:

Roger_Federer

Hombre para mecanizar los golpes es una opción, tampoco le puedes pedir a ese metodo que sea un entrenamiento completo, pero al menos puedes realizar golpes
Cuanto menos bulto más claridad

Roger94

es bueno practicar de esta forma eske es la unica k se me ocurrio,botas la bola delante de ti y la golpeas a la otra pista lo unico eske te tienes k mover muxo pero k tal porfavor respondeme :alab:

wave

tostao1989

la verdad que si que es cara pero tiene que ser la bomba tener una de esas!!

Roger94

si deber ser la bomba pero demasiado presupuesto por cierto t@k k kieres decir con arriba

Aribau

Hace un tiempo descubrí un dispositivo  que me dejo gratamente impresionado y os quería comentar de que se trata.

El hallazgo fue en una feria de estas multi-sectoriales o algo así, en un stand con unos cuantos metros
habilitados para poder probar el artilugio y su creador y fabricante ( por cierto de un trato exquisito) dando a conocer su invención y ofreciendo su raqueta a todo aquel que quisiera probar el rendimiento de su dispositivo.

No fui yo solo el que decidió quedarse con uno de esos artefactos, ya que como yo otros aficionados al tenis que lo probaban también se lo compraban.  

A la vista del rendimiento que ofrecía este artilugio me decidí y adquirí uno y os puedo asegurar que no se parece en nada a otros dispositivos similares que hay en el mercado, puesto que sus características hacen que se ponga por delante del resto.

Perdonad la pasión que le pongo al tema pero de verdad que funciona.
No soy un profesional del tenis pero si un buen aficionado que cuando dispone de un poco de tiempo practica este deporte aunque sea en solitario.

Ya me he enrollado demasiado creo, pero resulta que hace nada, tan solo unos días navegando por la red descubrí que ya tiene una Web del producto con recambios y toda la información necesaria.

Bien no os hago perder más el tiempo y os dejo la dirección de la Web. www.front-sinPUNTOcom

Ya me contareis que os parece.

DaniTenis

ufff... no se... a mi personalmente no me gusta el invento.
yo no entiendo mucho de tenis (acabo de empezar), pero en el video de demostración parece que todos tiran la bola a las nubes... será para que les llegue de vuelta otra vez?  :rolleyes: