me sudan mucho las manos

Iniciado por txeru, 14 de Agosto de 2010, 10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txeru

buenas , soy nuevo en el foro,querria sber si hay algun producto (tipo resina o algu polvo), para que tuviera un agarre mejor a la raqueta. hoy en dia cambio el sobregrip, y a los 3 o 4 juegos siguientes ya me he de poner serradura en las manos.gracias

Roger_Federer

Esta la magnesia, que es lo que utilizan los gimnastas
Cuanto menos bulto más claridad

txeru

gracias, donde se puede encontrar, en farmacias, o en tiendas de deportes

Roger_Federer

En tiendas de deportes, que tengas sección de gimnasia o musculación, ya que para esto último tambien se suele utilizar.

alberto

Si quieres algo mas simple, tambien sirve el serrin que venden para el cuidado de los hamsters.

ReNu

y un poco de harina con agua tambien  :grin:

txupito

buenas, este tema me interesa, aparte del magnesio (qué dicen que va muy bien) el serrín (lo he probado y agarra, pero para mi poco tiempo) y lo de la harina que lo probaré...conocéis algún overgrip que agarre mucho? cuando era pequeño tenía uno que parecía de toalla, y era perfecto, pero claro, ya no lo encuantro, podéis decirme algún over muy muy. pero que muy bueno????

ReNu

txupito lo de la harina es mentira!!  :grin: :grin: :grin:
El mejor overgrip si te sudan mucho las manos es el wilson pro overgrip...

txupito

jajajajaj ya me veía vaciando la despensa y llenando el raquetera de polvo blanco.......gracias por el consejo.

zerebro

Yo antes usada el Pacific X Tack Pro y es muy duradero y con mucho agarre, a lo mejor te sirve. http://www.tennis-warehouse.com/Pacific_X_Tack_Pro_Overgrip/descpageACPACIFIC-PXTPRO.html#

Fas

Cita de: ReNu en 17 de Agosto de 2010, 13:05
txupito lo de la harina es mentira!!  :grin: :grin: :grin:
El mejor overgrip si te sudan mucho las manos es el wilson pro overgrip...

Yo uso los Wilson Pro Overgrip y si resbalan, cuando te sudan las manos no hay nada que hacer, ayer mismo jugando me sudaba la mano y se me resbalaba el puño y me salieron un par de ampoyas que hacia muchisimo tiempo que no me salian, la solucion es lo que dice roger, serrin o magnesio que usan los culturistas.
4 Babolat Pure Drive 2015

ipsofacto76

He estado muchos años con hipersudoración de las palmas de las manos y la verdad que cuando el problema es importante ni el serrin ni la magnesia ni los productos que venden en farmacias te sirven. Al final fui al dermartólogo y me recomendo unos aparatos, una especie de cubetas que se llenan de agua y se basan en la electroforesis. Te das un tratamiento de unas 4 horas y te dejan de sudar las manos dos meses.

En el tema de los overgrip, ninguno de los que venden me sirve, ya que son muy lisos, casualmente una vez que quise aprovechar un overgrip de dunlop le di la vuelta y al jugar la sensación es como una pelusilla que agarra mucho mejor la mano.

Un saludo.

Roger_Federer

el wilson pro overgrip es muy bueno, pero para gente que le sudan mucho las manos creo que es mejor el tournagrip, el clasico, no el tacky que han sacado despues que tiene el mismo toque pegajoso que el wilson.

el original tiene un tacto de piel de melocoton, dura poco pero es el mejor para eso

totallingshark

Otra opción seria comprar el Ghost Grip que viene a ser como una crema anitrasnpirante de manos, yo no lo he provado pero me dijeron que funciona muy bien un amigo lo usa para torneos de videojuegos xD. Ahi en la pagina marca un sin fin de cosas para lo que se puede usar entre ella el tennis.

car77plus

Ost...con lo de tu amigo,
usar ahí el ghost grip para darle caña al joystick (lo tiene que tener pelao).
No ,  si llevas razón lo de que " se puede utilizar para un sin fin de cosas"