Nuevas llantas para pulir las pistas

Iniciado por forehand director, 14 de Agosto de 2010, 18:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Para celebrar mi regreso a los courts después de meses de inactividad, provocada por distintos asuntos, decidí conseguirme una nuevas zaptillas para conmemorar la ocasión.  

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sonia

Muy chulas las zapas forehand director  :afro:

AngelRF

Que asco metes Fore...  :leng   :risas:

Fuera coñas, estan guapisimas.  

Marea

Preciosas, forehand. No puedo decir lo mismo de la cortina que amenaza al fondo. :afro:
Ñ&G

forehand director

Gracias chicos, y chica   :afro:

Angel, son de rogelio las zapas. HAce rato tenia ganas de algo con la RF esa   :baboso:

Y las cortinas combinan con la pared   :leng

AngelRF

Lo se Fore, lo de que asco metes me referia a que envidia me das.  :baboso: Con esas zapas, haras unos winners de escandalo.  :alab:

forehand director

Ahora se le pega con las zapatillas a la bola???   :risas: :risas: :risas:

CHENKO

Excelente decisión Forehand, son las zapatillas mas cómodas que he utilizado........ademas de que lleva el logo del Rey... :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:
Que la suerte los acompañe

tostao1989

la verdad que estan chulísimas!! pero que tal son por los laterales?? porque yo todas las rompo de ahí de arrastras y he tenido algunas que me han durado un mes...

forehand director

Sí, chenko. Nada mejor que un poquito de RF en uno. A ver si se me pega el resto  :grin:

Todavía no las probé en la cancha. Lo malo es que juego en cancha rápida indoor y se comen las suelas esas superficies. Mis viejas lacoste quedaron lisas abajo. Y no tuve que darle demasiado uso. Voy a ver si alterno entre estas y las viejas para entrenar.

0sele

Muy chulas.

En las zapatillas es en lo único que merece la pena gastarse dinero... si quieres conservar tus rodillas, y mas en pistas duras.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

tostao1989

hablar con propiedad son las pistas lija  :grin: :grin: :grin: :grin:
pero es cierto yo llevo dos meses con las nike courtballistec 2.3 (las azules nike) y la suela en cuanto he jugado 5 veces en las lijas están para el arrastre...
a ver que tal me salen las barricade que me comprado hace poco..

luso_22

Coincido con lo dicho, unas buenas zapatillas son una de las mejores inversiones que se puede hacer. Aunque no es necesario estar a la última y nuestra economía agradecerá que nos esperemos al cambio de temporada para comprar.

yonexrd

Chulisimas, solo espero que sean más cómodas que el modelo anterior (las del 2009), porque las tengo yo (modelo que se supone llevaba en Roland Garros 2009) son de lo más incómodo que me he puesto, y al estar hechas de tipo plastigo o goma, tardé 6 meses en darles de sí.

No me estraña que Federer  no  las use y le hagan unas especiales a él que no tienen que ver nada con las que venden en las tiendas.
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg