cordaje para wilson k six one lite

Iniciado por jorgeescorza, 15 de Agosto de 2010, 16:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeescorza

hola a tod@s,esta mañana he roto cuerdas y me cabreo mucho porque esas cuerdas para mi eran la leche, he jugado con otras 2 raquetas dunlop cuando he roto esta y nada que ver, pues voy a cambiar las cuerdas y le quiero poner la misma tensión pero no la se, la raqueta me la compre en keller sport y ya he mandado un mensaje pero no contestan, ¿Alguien sabe con que tensión salen de fabrica estas raquetas?
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

Suly

pues si te gustaban esas cuerdas, ponle la misma. Yo tambien tengo la six one lite y con mi raqueta venia la cuerda que era la Wilson Synthetic Gut Extreme 16 ( por si la que a ti te gustaba era la que venia "de fabrica" ) y de tension suelen venir con 24...25...mas o menos.

Sergioj1973

Las raquetas Wilson traen ahora de casa el Wilson Sensation, un multifilamentos, suelen venir entre 25 y 24 kg.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Suly

seran las nuevas de la gama BLX no sergio? porque un colega mio se compro una wilson, y le venia el mismo que a mi, el wilson synthetic gut extreme 16, y mirando el otro dia en decathlon, las de la gama kfactor que quedaban tambien traian ese, pero si ahora traen el sensation mejor, porque es bastante mejor que del que yo hablo que me venia a mi.

yerardy

las raquetas Wilson, generalmente vienen sin encordar, siempre hablando de alta gama; a veces las casas de tenis te venden las raquetas que las fabricas envían para prueba y estas si vienen encordadas. Cuando compré mi K pro tour era una de estas, y estaba encordada con synthetic gut con mucha tensión. Recuerdo que la probé y automaticamente cambié el encordado.
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Roger_Federer

eso no es del todo asi. las raquetas suelen tener dos referencias, una viene encordada y otra no.

no se si ocurre con todos los modelos pero sin con algunos, incluidos los de gama alta
Cuanto menos bulto más claridad