La Profesionalidad de Verdasco.

Iniciado por Charly83, 16 de Agosto de 2010, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly83

Buenas,

Queria destacar la actitud, el aguante y la profesionalidad que mostro Verdasco el otro dia contra Chardy en el torneo de Toronto, tenia el partido en su mano, parecia que lo tenia ganado, jugo un buen tenis, se le escapo el segundo set, y na mas empezar el tercero, nose si fue un mal movimiento o pinchazo, pero termino cojeando notoriamente, aun asi en vez de retirarse, aguanto todo el chaparron, hasta perder por 2-6 el ultimo set. Para mi un gran ejemplo de profesionalidad, de saber perder y de asumir sin forzar a más, lo que le estaba pasando.

Quiero tambien dejar claro dos cosas uno, que sigo pensando que Verdasco tecnicamente tiene un drive y una derecha que ya quisiera Nadal, pero a su vez, si Verdasco tuviese la capacidad mental de Nadal, con el tenis que tiene tendria que haber sido numero uno ya y manteniendose, pero el factor mental es importante, y sigo pensando que su padre flaco favor le hace.

La otra cosa que quiero dejar clara, la falta de respeto de los comentaristas hacia el resto de españoles, ya se cual sea el torneo que juegen, solo existe Nadal, y nada más, y me parece que Verdasco este entre los 10 mejores, ya 2 años seguidos, como minimo un respeto se merece, y el resto que estan entre los 30 mejores tambien. Vamos como he leido este finde que Nadal perdió porque jugó mal, claro es que Murray es muy malo, no?, esta en el Nº3 por casualidad!, no te jode. En fin.

En resumen, Verdasco tendra sus cosas, pero con gestos como el otro dia le honran enormemente, su pudor y ganas de seguir, y el respeto hacia el rival a pesar de todo.

Viva los que verdaderamente amamos el tenis, y nos creemos solo Nadal, y vemos más alla que hay mucho y bueno que ver!.

Un Abrazo.
Carlos.
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

Sonia

Charly83

Que pijin Soni, que mas da el Nº 3 que el 4, hasta hace poco estaba ahi, al fin y al cabo esta entre los 4 primeros.
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

Sonia

De pijin nada, sólo era para que lo supieras nada más....por cierto el 12 de Abril estaba todavía de nº 4 a la semana siguiente pasó al nº 5 y allí estuvo durante 2 semanas ya que ocupó su lugar de nº 4 Del Potro y a la siguiente se puso en nº 4 hasta día de hoy  :cool:

Charly83

Buenas, nose si es soni o sonia o mixto,jeje,pero disculpame por mi borderia. Yo se que llego a Nº3 no mucho tiempo, fueron pocas semanas. Pero bueno mas o menos habia quedado claro que era lo queria comentar.

Un Abrazo.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Charly83 en 16 de Agosto de 2010, 19:51
Buenas,

Queria destacar la actitud, el aguante y la profesionalidad que mostro Verdasco el otro dia contra Chardy en el torneo de Toronto, tenia el partido en su mano, parecia que lo tenia ganado, jugo un buen tenis, se le escapo el segundo set, y na mas empezar el tercero, nose si fue un mal movimiento o pinchazo, pero termino cojeando notoriamente, aun asi en vez de retirarse, aguanto todo el chaparron, hasta perder por 2-6 el ultimo set. Para mi un gran ejemplo de profesionalidad, de saber perder y de asumir sin forzar a más, lo que le estaba pasando.

Quiero tambien dejar claro dos cosas uno, que sigo pensando que Verdasco tecnicamente tiene un drive y una derecha que ya quisiera Nadal, pero a su vez, si Verdasco tuviese la capacidad mental de Nadal, con el tenis que tiene tendria que haber sido numero uno ya y manteniendose, pero el factor mental es importante, y sigo pensando que su padre flaco favor le hace.

La otra cosa que quiero dejar clara, la falta de respeto de los comentaristas hacia el resto de españoles, ya se cual sea el torneo que juegen, solo existe Nadal, y nada más, y me parece que Verdasco este entre los 10 mejores, ya 2 años seguidos, como minimo un respeto se merece, y el resto que estan entre los 30 mejores tambien. Vamos como he leido este finde que Nadal perdió porque jugó mal, claro es que Murray es muy malo, no?, esta en el Nº3 por casualidad!, no te jode. En fin.

En resumen, Verdasco tendra sus cosas, pero con gestos como el otro dia le honran enormemente, su pudor y ganas de seguir, y el respeto hacia el rival a pesar de todo.

Viva los que verdaderamente amamos el tenis, y nos creemos solo Nadal, y vemos más alla que hay mucho y bueno que ver!.

Un Abrazo.
Carlos.

Lo marcado me parecen sabias palabras, querido nuevo compañero.

Bienvenido  :afro: :afro: :afro:
Se me da bien construir losas

Marea

Mira el Steffi como recluta adeptos...  :grin:

Desgraciadamente así es, una pena pero es lo que hay. Una pierna de Nadal mueve más que el resto de jugadores españoles y eso lo saben y lo explotan las televisiones. De todos modos es algo comprensible desde el punto de vista de las audiencias, lo que es más difícil de entender es el doble rasero con el que juzgan a los españoles una vez el partido está en marcha.
Ñ&G

raqueton

Verdasco rinde tanta pleitesía a Nadal que hasta hace suyos los argumentos del mallorquín para justificar una derrota. No es la primera vez que Fer se lesiona "en el momento oportuno".  :cool:

Saron Hingis

Cita de: Charly83 en 16 de Agosto de 2010, 19:51
Buenas,

Un Abrazo.
Carlos.

Que los comentaristas hablen de Nadal exclusivamente, está claro que eso deja entrever lo poco profesionales que son en muchas ocasiones, además de subjetivos a la hora de comentar partidos, pero acaso Nadal tiene culpa de ello, o está en la cabina para fomentar que se hable de él? Que yo sepa no, está a pie de pista, así que eso compete a ellos. Esta claro que Nadal ha ganado más que el resto de españoles juntos, sí, destaca, pero eso no quita que se subestime al resto, porque son grandes profesionales igualmente, pero no creo que se tenga que cargar sobre Nadal cuando los comentaristas son los únicos responsables de sus, en la mayoría de las ocasiones, pésimos comentarios. Y sí, Nadal jugó mal, bastante mal, sin saque, así que Murray logicamente, ganó, porque jugó mejor, y porque el contrario hizo también un mal partido, no tiene más.
Sobre la profesionalidad de Verdasco, está clara, pero estoy de acuerdo con raquetón en esta ocasión en lo que ha citado " no es la primera vez que Fer se lesiona en el momento oportuno"
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

jandos

Cita de: raqueton en 17 de Agosto de 2010, 00:38
Verdasco rinde tanta pleitesía a Nadal que hasta hace suyos los argumentos del mallorquín para justificar una derrota. No es la primera vez que Fer se lesiona "en el momento oportuno".  :cool:

Es verdad, pero yo creo que el otro día con Chardy la lesión sí que era cierta, porque después de atenderle el "fisio", se vio que estaba jugando peor y se movía menos...

...nada que ver con las lesiones tipo "Nadal", que es cierto que Verdasco también ha copiado otra veces, pero no esta vez...

Por ejemplo en WB contra Petzschner, vimos a Nadal después que perdía 2 sets a 0, pedir el fisio, parecer que tenía algo, y después de atenderle el fisio salir corriendo como una moto, más incluso de lo que corría antes, incluso celebrando los puntos delante de Petzschner, para fastidiarle más aún mentalmente, ante el mosqueo del alemán, bueno del alemén y de cualquiera que hubiera estado ahí delante en ese momento... vamos, lo que le hemos visto hacer a Nadal muchas veces...

Esa es la diferencia entre lo de Verdasco el otro día, y las "guarradas" habituales de Nadal...

Saron Hingis

No sabía que teníamos al fisio que atendía las lesiones de Nadal en la pista para hablar con tanta contundencia de un jugador y de otro que hizo un puntazo corriendo a por todas las bolas al salir a la pista tras el fisio resulta que entonces si tenemos que creernos su lesión  :afro:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor