La Barriguita de Nabaldian!.

Iniciado por Charly83, 16 de Agosto de 2010, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly83

Buenas,

Si alguien siguio el torneo de Toronto, el otro dia cuando estuve viendo el Ferrer-Nabaldian, me di cuenta de una pequeña barriguita que esta empezando a tener Nabaldian.¿porque un jugador con tanta clase, que es tan bueno, y que si se pone ese capaz de ganar a cualquiera, se ha descuidado tanto, cuando podia estar en tre los 5 mejores?.

Me ecanta verle jugar, porque siempre es garantia de grandes puntos, y unos grandes golpes tanto de derecha como de reves,es un espectaculo, tanto angulados como profundos, planos, y un gran saque.

Que pena tanto descentramiento, yo creo que la gente que un rodea y lleva a un tenista y como lo llevan es importante, y creo que cada vez más solo importa el poder del dinero, y tratando a muchos jugadores como simples marionetas, mi opinion es visto desde fuera, porque internamente no lo conozco, pero viendo como se las gastan la REFT, El RPT y alguna organizacion más, no me extraña, si hubiese alguna solucion la pondria en linza.

Un Abrazo.
Carlos.
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

Sil

con barriga y todo es un grandeeeeeeeeee y gana a quien sea !!!!!
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

Sil

con mucha mas barriguita le diò dos palizas a nadal :clap:
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.

AngelRF

http://www.youtube.com/watch?v=PRtJoYsOveg

Esta colleja va dedicado, a quien se lo merezca...   :silvar:

Marea

Ñ&G

albertolopez

Yo le ví más delgado que de costumbre...

(que no quiere decir que no tenga barriguita)

K-acer

Cita de: Sil en 17 de Agosto de 2010, 02:23

Aquel final de 2007, donde te recuerdo que tb dió buena cuenta de tu admirado Federer, el amigo Nalbandian no tenía nada de barriga, estaba hecho un toro y en plena forma. Quizá haya sido la única época de sus últimos 4 o 5 años que estaba realmente bien de físico.

No tergiverses que se te ve el plumero...

FYF

Cita de: K-acer en 17 de Agosto de 2010, 11:33
donde te recuerdo que tb dió buena cuenta de tu admirado Federer,

... y de Djokovic, ya flamante n.º 3 y posterior ganador del AO.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Saron Hingis

Justamente, en esa época es donde Nalbandian tuvo mejor físico, doy cuenta de ello porque pude verlo en directo en el master de Madrid y estaba hecho un toro en aquel momento  :forte:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

K-acer

Cita de: Saron Hingis en 17 de Agosto de 2010, 11:43
Justamente, en esa época es donde Nalbandian tuvo mejor físico, doy cuenta de ello porque pude verlo en directo en el master de Madrid y estaba hecho un toro en aquel momento  :forte:

Yo tb estuve en los 3 partidos que ganó a Nadal, Djokovic y Federer  :afro:

FYF

Yo lo vi por la tele... pero estuvo impresionante, de sus mejores momentos, junto con la MC y la final de WB.

La verdad es que da mucha rabia pensar lo que pudo haber sido Nalbandian... y, por desgracia (o, mas bien, por su mala cabeza)... no es

... ni ya creo que pueda ser.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

juan88

nalbandian tiene tanto talento o cercano al de federer, safin tmb lo tenia....

pero no se centro como deberia, a mi me encanta nalbandian cuando esta a tope fisicamente y centrado le puede ganar a cualquiera.

ojala el gordo gane algun gs, se lo merece, me gusta mucho mas que del potro

aunque delpo tmb es un grande y muy efectivo

Steffi_will_u_marry_me?

Yo veo la MC del 2005, y me dicen , este chaval tiene 23 años y yo sin saber lo que ocurrira en el futuro digo : "este tio sera un terminator del tenis"...

Y 5 años despues mira el mindungi tenistico que esta hecho..., un "underachiever" en toda regla  :cry: :cry: :cry: :cry:
Se me da bien construir losas

Sil

Cita de: K-acer en 17 de Agosto de 2010, 11:33
Cita de: Sil en 17 de Agosto de 2010, 02:23

Aquel final de 2007, donde te recuerdo que tb dió buena cuenta de tu admirado Federer, el amigo Nalbandian no tenía nada de barriga, estaba hecho un toro y en plena forma. Quizá haya sido la única época de sus últimos 4 o 5 años que estaba realmente bien de físico.

No tergiverses que se te ve el plumero...

Por supuesto no soy yo la que se fija o critica la panza de nalbandian se entiende? nalbi siempre tiene un poco de barriguita es su contextura fisica, por supuesto que le diò un repaso a federer y a djokovic, yo no me corto una pierna por eso, porque me gusta Federer, pero otros jugadores tambien, y a David es un placer verlo en plena forma.

chronomaz

En Toronto yo vi a Nalbandian con menos boyagas (boyagas = panza). Antes de la lesion, y generalizando, podemos decir que casi siempre traia de serie las boyagas en todos los torneos pero en Washington ya se vio algo mas estilizado. Se nota que perdio unos kilillos.

Ver al gran Nalbandian jugar siempre resulta un placer. Yo sigo y seguire creyendo que si todos los tenistas jugasen a su maximo nivel, Nalbandian, sin dudarlo, seria el mejor de todos. Si!!, se me ve el plumero, NALBANDIAN THE BEST ONE. Ahora bien, todos sabemos de su dejadez en muchas ocasiones que no le ha permitido estar ocupando las posiciones del ranking que realmente le pertenecen por nivel de juego. No voy a entrar a discutir este tema por que creo recordar que ya se ha tratado en otros hilos.

Personalmente, es el tenista que mas me gusta. Ver su estilo de juego, la forma de ejecutar los golpes, esos angulos, reveses, ese toque de volea... me parece genial.   
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA