me han timado?

Iniciado por otto, 16 de Agosto de 2010, 23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otto

Soy jugador de club de 35años, dos dias semanales y nivel medio. Hasta la fecha jugaba con una Head microgel de 300g, ultimamente se me hacia un poco pesada, me costaba llegar a la bola con tiempo de preparar el golpe y me " comia" algunas bolas...
Por eso pensé cambiar a algo mas ligero. Me he dejado asesorar y finalmente me he llevado la -babolat drive z lite- .
Qual es mi sorpresa que al buscar info en internet en la ficha se describe como: competidores nivel avanzado 11-13 años y especialmente apreciada por las jugadoras!
Mi pregunta es: Le doy una oportunidad o la devuelvo directamente sin probarla?
Muchas gracias a todos.

Suly

yo antes tambien tenia una de 300gr, cambié a la wilson six one lite de 249gr ( sion encordar ) porque me pasaba lo mismo que a ti, se me cansaba a la larga el brazo, y decidi cambiar a algo mas ligero, y ami me decian lo mismo que era una raqueta que tenian muchos niños que blabla blabla blabla...y que quieres que te diga, yo llevo ya 7 meses con ella y estoy muy contento....si a ti te gusta, buena es, a mi me ha venido muy bien el cambio, quizas me venga mejor una de algo de mas peso ( 270gr por ahi por ahi ) pero a mi esta me va divinamente. Si tu te sientes agusto, palante...

PD: No me hagas a mi tampco mucho caso que tampoco es que sea muy entendido en raquetas, pero te digo mi opinion porque a mi me ha pasado tambien.  :wink:

Cengusiento

La z lite es lo que te han dicho, una raqueta ligera, para adultos. Lo de 11-13 años no sé dónde lo habrás visto, pero vamos, mientras sea la z lite de longitud estándar (68,5 cm) no problem!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Spidei

No hagas ni caso de lo que te dicen,si tu te sientes còmodo con ella y te sirve para desarrollar tu juego,es lo ùnico que importa,da igual que sea una pala de madera de esas de playa o una sartèn.

Marea

Completamente de acuerdo. Además, salvo que tengas un gran nivel y estés metido en competiciones y demás, piensa que juegas para divertirte y si te sientes cómodo con esa raqueta tiene que importarte bien poco todo lo demás.
Ñ&G

otto

Estoy de acuerdo con los comentarios, seguro que cualquier profesional nos mete una paliza con un cucharón de madera.

Me parecen un coñazo los jugadores que se pasan el dia dandole las culpas a la raqueta, el sol, las zapatillas u lo que sea.

Pero bueno, como no soy muy de cambios me lleva el tema un poco de cabeza.

Creo que pasar de 300 a 255g es un pelin exagerado, le pondré algun plomito para tunearla un poco.

Resulta que es bastante cabezona y no estoy muy seguro de si meterle el peso en el cuello o a las 3 y 9.

Nose, que opinais??

Muchas gracias por todo.

franhb

Si le metes a las 3 y a las 9, la va a hacer todavía más cabezona.
Metele en el puño y asi la equilibras un poquito.

ReNu

mi opinion es que no la plomes... y mas siendo nueva, si te gusta como va sin hacerla nada te la quedas, y sino pruebas otra... tienes infinidad de  raquetas con caracteristicas diferentes...