Necesito limpiar mi conciencia: ¡¡ HE PECADO !!

Iniciado por FER, 17 de Agosto de 2010, 00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Necesito contárselo a alguien, porque me siento mal conmigo mismo, y que mejor que contároslo a vosotros.

Resulta que me encuentro en un pueblo de la Sierra madrileña, Soto del Real, un pueblo lleno de urbanizaciones a 40 km de Madrid, donde al menos se esta fresquito, mi mujer se recupera del parto y mi bebé respira aire puro y le da la luz del sol. En la urbanización en la que me encuentro esta en fiestas y ya se sabe en fiestas puede pasar cualquier cosa, como así ha sucedido. Yo me encuentro cansado de trabajar y de atender a mi bebé, así que salgo a dar paseos yo solo, a relajarme un poco y a tomar el fresco nocturno.

En esto que me encontré hace unos días a un tío que me dice que si quiero jugar con él el torneo de las fiestas. Por hacer algo diferente le dije que SI, que aceptaba, y todo lo demás ha venido rodado, llevo 4 días jugando al PADEL y la verdad es que lo he cogido con mucha fuerza, ME HA ENCANTADO, hacía un año que no jugaba y ahora, en 4 días, he jugado 5 veces, y lo peor de todo es que nos estamos saliendo en el torneo de fiestas. Hoy nos hemos cargado a unos cabezas de serie, y me encuentro como si llevara 15 años jugando, me sale casi todo, y salvo el saque (con el cual no hago mucho daño) el resto de golpes me siento cómodo realizándolos...

He puesto los cuernos a mi tenis, a mi querido tenis, he cambiado mis yonex por padel lobb y ahora la mayoría de mis golpes son cortados... Miedo me da como lleve a casa mi primer trofeillo de padel, pero me voy a dejar la piel en el intento.

Espero que esto solo sea un rollo pasajero de verano y pronto vuelva a mis yonex, entre otras cosa porque el 28 Agosto tengo torneo forero en Benidorm y voy a coger vicios del padel. Espero que la próxima semana (la del 23 de Agosto) esto del padel solo sea un vago recuerdo, una estrella fugaz que se cruzó en mi camino y todo vuelva a ser como antes...

Necesitaba desahogarme, espero que lo comprendáis...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sonia

Ainssssssss sabía yo que ibas a pecar  :risas: :risas: :risas:

Tranquilo no pasa nada, va por temporadas, yo hace ya más de 1 años y medio que no juego al pádel para que veas  :tongue:

Por cierto suerte en el torneo y a por el trofeo  :txapeldun:

juanma12

Reza 3 padresnuestros y un avemaría... y quema las raquetas de padel (arderán bien no?) y te perdonamos. Que será lo próximo? El golf? Venga Fer si estas hecho un chaval...
Pensandolo bien, si te pasas al padel el tenis no perderá gran cosa... :leng :leng
jaja, como nos toque enfrentarnos en el torneo del cochinillo te vas a enterar, te voy a quitar todas las tonterías de la cabeza.
Es broma eh? que sabes que te aprecio.

CHENKO

Que tontería.
Yo llegué a pecar, por ni bien se alivio mi esposa me fuí a jugar tenis (tenía como un mes sin ir), y cuando regrese se armó la buena...jejeje
Que la suerte los acompañe

GERULAITIS

no se si te podre perdonar....

estoy pensando seriamente, en prohibirte participar en mi torneo en cuadete....

:risas: :risas: :risas: :risas:

yo normalmente, cuando juego al padel, y quiero sudar un rato, despues me voy a jugar una partida de domino, o de julepe.....

:risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

JAVITORO1

Steffi_will_u_marry_me?

Estudiate estos 3 videos, al menos 4 veces seguidas cada uno.

Y sobre todo, arrepientete..., puedes marchar en paz hermano...

A este paso seremos 3 gatos los que jugemos al tenis...
Se me da bien construir losas

luso_22

Espero que haya sido todo un mal sueño, debido a la falta de sueño en estos días o en breve habrá una vacante en los SCs.

AngelRF

Hector... no pones ningun video de Sampras? uy uy, que se te ve el plumerin...  :silvar:  :risas:

Venga FER, no te preocupes... mientras todo vuelva a la normalidad...  :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: luso_22 en 17 de Agosto de 2010, 01:23
Espero que haya sido todo un mal sueño, debido a la falta de sueño en estos días o en breve habrá una vacante en los SCs.

Eso es un warning.... u.U...
Se me da bien construir losas

Sonia

FER

Gracias por vuestra comprensión, hermanos.

Eso si, estoy deseando que sean las 21 horas de hoy para jugar la siguiente ronda del torneo de PADEL, la verdad es que pecar es divertidisimo, y cuanto más se peca, más apetece...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

txupito

pagarás por ello......pero y lo que divierte????????

berdinda

Padel  :preg: ¿qué es padel? No conozco esa palabra.  :huh:

Suerte en torneo ese que juegas. Aunque sea a las cánicas gusta ganar.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

POLLO1666

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra".  :risas: