JUEVES O VIERNES POR LA MAÑANA EN MADRID

Iniciado por gokushan, 17 de Agosto de 2010, 15:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gokushan

Pues como bien reza el título, estaré estos 2 dias en Madrid por si a alguien le apetece jugar por las mañanas. Vivo por la zona de Paseo de Acacias
Estoy acabado y enterrado

New Rod Laver

Pues a mi el Jueves me vendria bien, pero dime...

Que nivel de tenis tienes??? Es que piensa que si te tiro la bolita y tengo que estar esperando tres horas a que la busques en el prado de al lado porque te pasaste de fuerza por eso de decir... "pero si ya veras como la pego de fuerte..."

Seguro que tienes raquetas??? Y Encordadas??? Porque sabras que encordarlas es importante, que dar la pelota con el canto vale pero no veas lo dificil que es dirigirla... , ah!!! Y la pelota... Que no vale la de playa... eso para otro deporte, esta es mas pequeña, con pelos y suele botar mucho mas...

Bueno, si despues de este test no te has acordado de ciertos familiares de cierta persona....  :risas:

Ya me envias un MP y vemos como quedamos para que recuerdes como es el tenis de alto nivel...    :azn:

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

OverMalo

Hola,

yo también podría Jueves o Viernes por la mañana.

Ahora mismo vivo en San Sebastian de los Reyes pero me puedo desplazar... salvo que este excesivamente lejos. El mensaje va para los dos (y familiares :P).

Un saludo.

javi_biker

Cita de: New Rod Laver en 17 de Agosto de 2010, 17:03
    Ya me envias un MP y vemos como quedamos para que recuerdes como es el tenis de alto nivel...    :azn:

que le vas a poner un video de agassi,  :cheesy:

New Rod Laver

Ya te dare videos...

Si es por ti seguro que le ponemos el video de blancanieves y los siete enanitos, pero la versión que no es de Walt Disney...  :silvar:

Y no me meto mas contigo que a los señores mayores hay que respetarlos, que luego protestan que si la juventud de hoy en dia y todo eso... :risas:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ISÁCASI

Si fuera el viernes por la tarde a última hora me lo plantearía y si mi tía tuviera bigote no sería mi tía, sinó mi tío.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Pako

Buenas madrugadas FIELES e INFIELES...

Ya sabeis el lamentable estado de PAKONAN... despues de las vacaciones de Pako.

Pero si algun INFIEL... kiere hundirle mas en la MISERIA... el viernes estaria dispuesto a llevarle a MADRID...por la mañana.

Tan solo dejar los datos del KAMPO de BATALLA... y ahi le tendreis para ke intenteis de ke KLAUDIKE...

Ya sabeis su nivel 666 MIEDO digo medio.

Salu2 de vuestro mas FIEL INFIEL... Pako.

gokushan

Pues bueno señores esta mañana en la CDC se ha celebrado gtan penoso evento chipiritifláutico, no digo más.
Overmalo: otra vez será porque como bien dice el título era Jueves o viernes y mi brazo 2 días seguidos no resiste, a la próxima sin falta jugamos
Pakonan: Esta vez te has librado pero la Goku-Raketa está deseando medirse a las cobras sin hacerse KAKITA Shan
Isacasi: Y si yo supiera jugar al tenis iría a los Torneos a entregar el Trofeo a JaviToro  :txapeldun:
Estoy acabado y enterrado