cual les parece el mejor jugador latinoamericano de la historia?

Iniciado por juan88, 17 de Agosto de 2010, 19:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan88

cual les parece el mejor jugador latinoamericano de la historia o el probable mejor jugador???

para mi vilas o kuerten.

que opinan??????

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Sombrerero loco

guillermo vilas, aunque yo me quedaba con kuerten que de los que vivi ha sido el mejor...
en chicas claro, con sabatini

Solidus

Por palmarés Vilas, aunque apenas le he visto jugar. Kuerten y Ríos me gustaban mucho, dos de los jugadores con más talento de los últimos 15 años.   

youtekr8195

esta entre kuerten con sus 20 titulos y su gran reves  y vilas con sus 62 titulos y super records

creo q vilas fufe mucho mas
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

Steffi_will_u_marry_me?

Mas prolifico: Vilas
Que mas me gusto a mi : Kuerten, lo poco que he visto de Vilas era un auntentico somnifero...

Le Magicien

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 17 de Agosto de 2010, 19:18
Que mas me gusto a mi : Kuerten, lo poco que he visto de Vilas era un auntentico somnifero...
Mirate la final del Australian open '78 o '79 o la de Rg '77, conciertos de buen tenis
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

juan88

rios era un muy buen jugador , llego a ser nº1 pero para mi no puede ser considera de verdad grande ya que nunca gano un gs y ni siquiera creo que gano un masters series.

coria fue un muy buen jugador lastima que se le fue la cabeza

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Le Magicien en 17 de Agosto de 2010, 19:27
Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 17 de Agosto de 2010, 19:18
Mirate la final del Australian open '78 o '79 o la de Rg '77, conciertos de buen tenis
Tendre que verlas, no he visto ninguna final de Grand Slam del mito argentino.
Por ejemplo vi la remontada de Orantes a Vilas que iba 2 sets abajo a 1 y con 5-0 en contra y torneos menores y videos de youtube (que pueden dar lugar a perturbaciones o malentendidos)

Es una asignatura pendiente, el ver al crack argentino, a ver si me convence.

GERULAITIS

Cita de: juan88 en 17 de Agosto de 2010, 19:29
rios era un muy buen jugador , llego a ser nº1 pero para mi no puede ser considera de verdad grande ya que nunca gano un gs y ni siquiera creo que gano un masters series.

marcelo rios gano 5 masters-1000.

montecarlo, hamburgo, roma, indian wells, y miami
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Krajicek

Marcelo Ríos era muy competitivo, pero me quedo con Gustavo Kuerten.

forehand director

Por palmares, el Gran Willy. Pero su tenis no me atrae demasiado. Kuerten lo seguiría, pero nunca lo tuve como favorito. Por talento me quedo con Nalbandian o Ríos. Unos cracks los 2.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Joragacu

Cita de: forehand director en 18 de Agosto de 2010, 11:57
Por palmares, el Gran Willy. Pero su tenis no me atrae demasiado. Kuerten lo seguiría, pero nunca lo tuve como favorito. Por talento me quedo con Nalbandian o Ríos. Unos cracks los 2.
Absolutamente, por Palmares hay que irse con Vilas y el sueño de Morfeo; pero Guga hay que joderse; luego talento al estado puro en Marcelo y David.
CBB

Estranged

Olvidándome del palmarés.... mis preferidos son

Kuerten, Ríos, Vilas, Nalbandian y Gaudio... Del Potro puede unirse a esta lista con el tiempo

En féminas, lo mismo que Sombrerero, mi adorada Gabriela Sabatini :baboso:

FYF

De los que he visto, el de mayor calidad para mi es Nalbandián... pero ya sabemos.

El mejor, sin duda fue Kuerten.

y a mi me gustaba mucho "gato" gaudio

.... aunque estaba como un cencerro.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)