la supuesta amistad rafa y roger.

Iniciado por juan88, 17 de Agosto de 2010, 19:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan88

ustedes piensan que es real?????

yo tengo mis dudas de esa amistad, a lo mejor es tipo la de agassi y sampras que no se podian ni ver pero aca lucra jajaja

berdinda

Si. ¿qué ganan con mentir? No van a conseguir más puntos atp por ello. No creo que sean íntimos amigos, pero si que en las pistas se lleven bien.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

matchpoint

Yo creo que entre ellos más que amistad lo que hay es un enorme respeto mutuo. Muchas veces eso es bastante más importante que ser amigos.

Sonia

Por supuesto que si  :afro:

Ya se vio más de una vez en las pistas de tenis  :txapeldun:

gaudista

Yo me sé de alguien que va venir a sacar a relucir que esa supuesta ¨amistad¨ fue lo que propició la ¨losa mental¨ que padece federer :rolleyes: (porque nadal es un falso :grin: )

Ya nadal dejó en claro que no son amigos por cuestiones culturales (más bien por la barrera idiomática)
Y federer tb dijo que no son amigos, sólo buenos colegas.

AngelRF

Por supuesto que es real, se ve en sus declaraciones. Se tienen mucho respeto, y tienen una buena amistad, como siempre dijeron, que no intima.

GERULAITIS

me buscabas, guadista?

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

yo si creo que se llevan bien.

ahora, no creo que se lleven tan bien como aparentan.

pero si que se llevan bien.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

matchpoint

Si está claro que aunque federer controle mucho el inglés a nadal le cuesta mas ahora, imaginaros hace cinco años que sabía preguntar la hora, dar los buenos días y poco más...

gaudista

Cita de: GERULAITIS en 17 de Agosto de 2010, 20:22
me buscabas, guadista?

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

yo si creo que se llevan bien.

ahora, no creo que se lleven tan bien como aparentan.

pero si que se llevan bien.

Qué??? WTF? Geru, sorry, pero estás medio perseguido!!! :risas: :risas: :risas:
me refiero a otro forero, nada que ver con vos. :afro:

Cevico

Yo creo que su amistad es sincera....

Steffi_will_u_marry_me?

Yo creo que no es que sean amigos, simplemente cordialidad y respeto, el caso de Agassi y Sampras es totalmente distinto, Agassi no podia ver ni en pintura a Pete.

Ademas siendo los dos unos gentleman pues...
Se me da bien construir losas

Estranged

En esta vida los amigos se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran algunos dedos, así que no creo que Rafa y Roger sean amigos ni de lejos, son dos fantásticos deportistas y buenas personas que se respetan y quizás hasta se tienen algo de aprecio, pero nada más :birras:

GERULAITIS

Cita de: Estranged en 17 de Agosto de 2010, 21:35
En esta vida los amigos se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran algunos dedos

que verdad mas grande has dicho stranged
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

josete78

totalmente de acuerdo estranged, la palabra "amigo" simboliza o engloba muchas cosas, pueden que ellos sean "colegas" y se sientan respeto mutuo, y aunque solo sea aparente que cero que no, es de agradecer porque las relaciones entre otros deportistas dan pena: lorenzo-rossi... excelentes deportistas pero dejan mucho que desear en la actitud.
Es solo un ejemplo...
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Sil

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 17 de Agosto de 2010, 21:34
Yo creo que no es que sean amigos, simplemente cordialidad y respeto, el caso de Agassi y Sampras es totalmente distinto, Agassi no podia ver ni en pintura a Pete.

Ademas siendo los dos unos gentleman pues...

Federer de tanto respeto se pasa para otro lado....
y si yo pienso en los pedidos de trainer de nadal no le veo respeto alguno mas bien una burla........ la de hamburgo fue lo mas vergonzoso.
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......